[Post oficial] Eurocopa 2020

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2021, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Guillermolawe

Cita de: Amármol en 14 de Junio de 2021, 10:02:08 PM
Primera parte enorme de España. A la que haya un poco mas de puntería (o suerte), van a dar mucho miedo.

La segunda parte en cambio... Mi sensación es que si no quitan a Isak íbamos a acabar dando gracias por el empate.

Tengo ganas de ver el siguiente partido, porque no sé bien qué pensar. No me ha gustado Luis Enrique, ni el 11, ni los cambios, ni ná... Pero en cambio a los chavales no los he visto del todo mal.

Iba con expectativas bajas pero con ilusión, como siempre que hay un torneo de estos, y sigo igual.

  •  

GoDric

Hombre me ha gustado España bastante, pero no tienen profundidad, Suecia era para meterle 7, si nos pudieron meter 3 sino es porque son muy malos, miedo me da con Lewandoski el sabado, que este no te perdona.

Tambien nosotros tenemos a Morata, que ojo me gusto el partido que hizo, pero a un delantero se le pide Goles, y en esto pues es bastante mediocre, ojala un Morata-Gerard arriba, aver que pasa.
Veremos que pasa.

Hoy juega Francia, para mi, la favorita.
  •  

Michael Myers

El partido de España no fue nada malo, pero la puntería es vital y hay que solucionar ese handicap ya antes de que cueste una eliminación temprana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Gerard es un buen segundo punta, como Villa o Raúl, una referencia más adelantada y saldrá lo mejor de él. Pero claro cuando tu referencia es un tronco que no sabe ni chutar entre los tres palos pues de Sevilla ni pasamos.

La culpa hoy es de:

El césped de la cartuja  :flipando
La afición por pitar al tronco  :flipando
De Gea no lo dudo, aunque no juegue es bien gafe el tipo
  •  

Michael Myers

En el Francia-Alemania pienso que los galos presentaron credenciales como favoritos para llevarse el título. Muy serios en general y con la sensación de que el contrario va a tener que dar el 100% para hacerles pupa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Y dos goles anulados (bien) por los pelos tras una exhibición física de Mbappe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ElessarChe

Cansado de ver el fútbol en España que los árbitros de primera ya pitan los resbalones, en la eurocopa se estaá dando de leches todos
  •  

jescri

Que curioso que en la Eurocopa vea el VAR los fueras de juego en apenas unos segundos y en la Liga se pegan 4 minutos. Una de tantas.
  •  

Amármol

Hay un tio solo para los fuera de juego. No mira otra cosa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Cita de: ElessarChe en 16 de Junio de 2021, 04:01:11 PM
Cansado de ver el fútbol en España que los árbitros de primera ya pitan los resbalones, en la eurocopa se estaá dando de leches todos

Esto es estrictamente cierto. Coges una jornada aleatoria de la Liga y, de media, encuentras unas 7 faltas más por partido. Es desesperante.

  •  

Michael Myers

Ha estado entretenido el Dinamarca-Bélgica con dominio del primero en la primera parte y del segundo en la segunda, especialmente gracias a Kevin De Bruyne.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Me encanta Italia y Alemania, ten cuidado el meneo que le pego a Portugal.

España ni comentamos, somos la peor aficion de la historia del futbol, solo sabemos meternos con los jugadores, y ojo que las declaraciones de Morata, en fin.
  •  

jescri

#27
Cita de: GoDric en 21 de Junio de 2021, 11:51:34 AM
Me encanta Italia y Alemania, ten cuidado el meneo que le pego a Portugal.

España ni comentamos, somos la peor aficion de la historia del futbol, solo sabemos meternos con los jugadores, y ojo que las declaraciones de Morata, en fin.

Es que Luis Enrique es poco listo (por decirlo suavemente). Un entrenador inteligente jamás dejaría de llevar algún jugador del Madrid, quitando la ilusión de un plumazo a millones de españoles. Me llevo aunque sea al utillero. Lo mismo con el Sevilla, cuando podías haber llevado a un jugador como Navas sabiendo además que los partidos de la selección serían en Sevilla. Puede parecer una chorrada, pero no lo es... En cambio se ha dedicado a llevar a todos los suplentes del City. ¿A quién puede atraer un jugador como Eric García?   :risa

Spoiler


Por cierto, ¿Alguien duda que con los arbitrajes de la Eurocopa el Madrid habría ganado la liga de calle?   :bueno
[close]
  •  

GoDric

Los mejores Arbitros, se que no estan en España, que diferencia de NIVEL en todo, que no quieren ser protagonistas en cambio en España. en fin.
  •  

Michael Myers

Aparte de la mala imagen que esta dando la selección española y el tema Morata se unen las críticas desmedidas de algunos jugadores como Koke, Sarabia o Llorente a unas declaraciones de Rafael Van der Vaart en las que solo criticaba el juego de España. La estancia en esta Eurocopa está dejando mucho que desear hasta el momento, más pendientes de la polémica que de mejorar sobre el campo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •