[Post oficial] Eurocopa 2020

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2021, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EUROCOPA 2020



GRUPOS



CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA




* Mediaset España > Telecinco, Cuatro, Be Mad, Energy (estos dos últimos como posibles canales de emisiones de partidos)


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Había que hacer el post, que ya tocaba.  :poss :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

GoDric

Esta mas "wuapo", lo que esta pasando ahora, que la propia EUROCOPA, al final nos convocan a nosotros, madre mia la que se esta liando.

PD.- Lo que no entiendo, es como se contagian esta gente? supuestamente se hacen test diarios casi no?? como no se ha podido saber antes.
  •  

jescri

Busquets parece que ya lo traía contagiado de un familiar. El resto supongo que habrá sido en la concentración...
  •  

Amármol

He fijado el hilo.

Como dice jescri, Busquets debió contagiarse durante la semana de vacaciones que han tenido y lo ha metido en la burbuja. No será raro que salga alguno más dado el tiempo de incubación.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2021, 04:41:33 PM
No será raro que salga alguno más dado el tiempo de incubación.

Diego Llorente que se conoció ayer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

#7
Cita de: Michael Myers en 09 de Junio de 2021, 04:43:47 PM
Cita de: Amármol en 09 de Junio de 2021, 04:41:33 PM
No será raro que salga alguno más dado el tiempo de incubación.

Diego Llorente que se conoció ayer.

Aparte, ese ya entraba en el comentario de GoDric
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Italia ha empezado con un contundente 0-3 y ya lo están poniendo como favorito al título. Ya lo veremos, no hay que perder la cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Gran susto que esperemos que se quede solo en eso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 12 de Junio de 2021, 11:25:06 PM
Gran susto que esperemos que se quede solo en eso.

Afortunadamente parece que se quedará en el susto, me empezaron a venir malos recuerdos.  :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Que mal rato pasamos. Tantos minutos en el suelo... No pensé que fuera a salir.
  •  

Amármol

Partidazo entre Países bajos y Ucrania.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Primera parte enorme de España. A la que haya un poco mas de puntería (o suerte), van a dar mucho miedo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •