[Post oficial] Eurocopa 2020

Iniciado por Michael Myers, 03 de Junio de 2021, 05:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Hay que concienciar a Pedri. El martes, en los primeros 5 minutos va a recibir un par de toques de "hermano mayor" para achantarlo. Koke y Busquets tienen que estar al loro para protegerlo y hacerse valer ante los italianos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2021, 09:03:02 AM
Hay que concienciar a Pedri.

Pobrecito, sí. ¿Tenemos nuevo intocable?. En definitiva, ¿el nuevo Messi?   :alegre
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2021, 10:14:57 AM
Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2021, 09:03:02 AM
Hay que concienciar a Pedri.

Pobrecito, sí. ¿Tenemos nuevo intocable?. En definitiva, ¿el nuevo Messi?   :alegre

No me he explicado bien, parece. Los italianos van a ir a "marcar terreno", a decir "ojo, que estamos aquí; a ti te falta aun un hervor". A "exigirle" respeto solo por ser ellos mayores o con más experiencia. La frase no iba sola. Iba en el contexto de las demás.
Y, no; no es el nuevo Messi. Ese es Ansu Fati. :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Bueno, pues a descansar los olímpicos y nos vemos en el Mundial. Que, equipo, hay.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Qué huevón Emiliano Martínez.  :risa

Aunque no sé hasta qué punto se debería permitir que los jugadores hablen antes de lanzarse un penalti.
  •  

jescri

Demasiado lejos hemos llegado con el equipo que tenemos. 6 partidos 1 victoria. Que exitazo   :alegre
  •  

Michael Myers

Se ha llegado bastante más lejos de lo que pensaba al principio de la competición y hay que darles el mérito de que han competido bien y dando bastante guerra a una gran favorita como Italia.

Eso sí, me gustaría que para el mundial hubiese un delantero goleador que haría las cosas un poco más fáciles.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Bien merecido el castigo a Inglaterra de perder en los penaltis por su juego rácano. Para la próxima que vayan a atacar.

En Donnarumma Italia tiene portero para bastantes años.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Justa campeona. Como suele ocurrir en las finales un partido con poco fùtbol y mucha emoción.
  •