El banner.

Iniciado por Marlic, 26 de Septiembre de 2005, 04:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 162 Visitantes están viendo este tema.

Marlic

  Tenia dos ideas.

Esta q es la q he hecho.



Y otra q era.... Cinefilos, disfruta el cine con nosotros y habia una de palomitas. XD

Vosotros decis.


Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

#1
Está muuuuyyyy chulo  :guay

Sólo una cosa compi ahora el foro se llama "El Séptimo Arte", tal cual...

Cinéfilos era el antiguo, jeje.

Si le cambias CINÉFILOS Y PONES "EL SÉPTIMO ARTE" creo que quedaría bastante bien.

Gracias  :obacion

Pdta: Como ese post ya lo dejaremos lo muevo a sugerencias del Foro que es donde estarán los temas del Foro  :si
  •  

Marlic

#2
 El problema de eso es q saldra septimo arte dos veces.... en la izquierda en el banner mio y a la derecha escrito como esta ahora.... tonces q hago?

Mira este es el otro



Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

Cita de: Marlic en 26 de Septiembre de 2005, 05:20:11 PM
El problema de eso es q saldra septimo arte dos veces.... en la izquierda en el banner mio y a la derecha escrito como esta ahora.... tonces q hago?

No no lo que está puesto ahora sólo se puso por poner pero eso se quitará quedando sólo lo que tú pongas  :guiñar
  •  

Marlic

arriba te he puesto el de las palomitas....


Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

Pues me gusta mucho también el de las palomitas. A ver si vienen los compañeros y si les mola pues pa'lante  :guay

Gracias LOCO!!!
  •  

Marlic

 Aunque el de la alfombra no tenga el nombre si os decidis por ese lo cambio en un plis. ;)


Firma by Alzacon. :)
  •  

jescri

Cita de: Marlic en 26 de Septiembre de 2005, 05:34:18 PM
Aunque el de la alfombra no tenga el nombre si os decidis por ese lo cambio en un plis. ;)

OK. Si pegase con la web podríamos poner el de la alfombra en la web y el de las palomitas dejarlo en el foro no creeis???  :disimu
  •  

Marlic

 La verdad es q lo de las palomitas y disfruta el cine con nosotros, pega mas en el foro, como has dicho..... y el serio, en la web.   :si


Firma by Alzacon. :)
  •  

HiroOgs

Marlic eres un crack, tio, muchisimas gracias por esos gran Banner, no sabes como te lo agradecemos, muchas gracias. Un saludo.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion MARLIC
  •  

Marlic

#10
 Bueno esta vez por la limpieza de vuestro theme etc etc.... pense q era mejor hacerlo simple y centrarme en la coña de los mensajitos de abajo.

Aqui teneis el primero cambiado.



Ya lo estoy poniendo en EF  :burla

Y el de las palomitas sin reflejo q a ese no le pega....



Firma by Alzacon. :)
  •  

HiroOgs

Macho te estas luciendo y bien, a mi por lo menos me encantan y seguro que ah jescri tb, poruq emas o menos somos iguales jejej. Un saludo crack.
  •  

Marlic

 Tenia otra idea q era un patio de butacas.... pero bueno.... seguramente hubiera quedado mal por ser tan estrecho... pero no se.  :vergüenza


Firma by Alzacon. :)
  •  

jorgerll

Muy chulos  :D.

El tema está en lo que queda a la derecha, que no se puede modificar, hay se puede poner lo que se quiera pero en texto. Asique para que no quedara tan cortado el final debería ir lo más difuminado posible  :bueno

:adios
  •  

Marlic

 Pero en el de las palomitas no hace falta difuminarlo.... si el fondo es blanco.

Y en el otro esta difuminado y detras puesto el blanco pero pq es igual q lo q se vera al lado.  :ko


Firma by Alzacon. :)
  •