Un puente hacia Terabithia

Iniciado por Amármol, 20 de Marzo de 2007, 07:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Y por una peli ya la filmografía no es tan mala? A un colega mio también le gustó. Yo no la he visto, pero viendo que no llega al 4 ni en filmaffinity ni en imdb me da una perezaa  :nuse

Y ya se que el rumor de Britney es viejísimo, solo que me vino a la mente hablando de directores chalados y actrices kinkis
  •  

Luiis___x

Cita de: er_calderilla en 02 de Septiembre de 2009, 04:37:34 PM
Y por una peli ya la filmografía no es tan mala? A un colega mio también le gustó. Yo no la he visto, pero viendo que no llega al 4 ni en filmaffinity ni en imdb me da una perezaa  :nuse

Y ya se que el rumor de Britney es viejísimo, solo que me vino a la mente hablando de directores chalados y actrices kinkis

No solo era un ejemplo, tmbn tiene la de "Bobby", "Juego de gemelas" (buena para los niños) y no recuerdo cual mas...

Y britney ni actriz es..nada con ver "Crossroads" XD
  •  

babuino

#17
 Creo que es una película "familiar" o para preadolescentes que se puede ver con niños a partir de cierta edad y que sin ser redonda, creo que da que pensar.
  •  

Corboiser

La vi hace unos años ya y la verdad es que me aburrió un poco... Creo que hay mejores opciones de fantasía familiar.

CarlosSerrano

A mí me pareció un film decente aunque algo deprimente en la recta final. Me gustaría saber qué filmografía ha hecho la niña protagonista (Anna Sophia Robb, a la que ya vimos en La Cosecha junto a Hilary Swank y en pelis infantiles algo ñoñas) porque la he visto en alguna peli ya de adolescente crecidita pero no tengo ni idea de qué tal actriz es una vez que ha crecido...
  •