Un puente hacia Terabithia

Iniciado por Amármol, 20 de Marzo de 2007, 07:11:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol


Quién no se ha creado un  mundo irreal, en el que puedes sufrir algún daño, pero del que sales sin heridas?
En los sueños, todo es posible; en Matrix, aún más...; con la imaginación... con la imaginación es todo eso elevado al infinito; haces y deshaces a tu antojo: que te ataca un troll, le haces cosquillas; que un ejercito de buitres peludos te persiguen, te inventas una manopla que para si la quisiera Freddy Krugger... pero la imaginación tiene un limite: cuando mejor estás, cuando te dan igual los matones (o las matonas) del cole, cuando la profe por la que bebes los vientos te hace una proposición tan decente que no puedes negarte a ella... patapam!!!!! Bienvenido al MUNDO REAL (que diría aquel)
Contra eso no hay imaginación que valga; el mazazo que recibimos a los 60 minutos (minuto arriba, minuto abajo) es de los que duelen, de los que te hacen revolverte en la butaca del cine, olvidarte de las palomitas, las chuches y la cocacola y pensar: "Joder, esto no me lo esperaba; a santo de qué viene?"
Y entonces reempiezas a ver la peli con otros ojos, y la oyes mejor (porque durante los siguientes 15 minutos se podría escuchar caer un alfiler en la otra punta de la sala) y te pega un bajonazo que te hundes en el asiento, y quieres encontrarte con el guionista y preguntarle el por qué, y deseas que la peli acabe pronto, para poder salir, y deseas también que no acabe, porque no puede acabar así, porque son niños, porque no se lo merecen, porque hay muchos cabrones que no tienen que sentir esos sinsabores y entonces te quedas y la cámara hace un primer plano de los ojos del protagonista y se encienden las luces y dices: "Aun puede quedar esperanza"

8/10
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Profundo Amármol... :si me han dado ganas de verla... pobre de ti donde me estés timando... :si
  •  

Amármol

busca padrino; donde quieras y con el arma que quieras  :armado :esgrima :fusil :latigazo  incluso con esta  :beber  :burla :burla :green :green :green

ya me contaras cuando la veas; a mi hijo se le escaparon unos lagrimones...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

A mí no me ha gustado. Han querido crear una mezcla de realidad y fantasía que no han sabido plasmar en la pantalla (para mí claro).

Ni para niños, ni para mayores, un 4,5  :nuse
  •  

~ΣDU~

La peli, en su dia me gustó. :si

Creia que seria un poco o muy chorra pero no. Me han gustado las interpretaciones de los 2 chicos. Peli para pequeños y para mayores. Fantasia bien medida. Si aun no la habeis visto...¡ojito a la profesora de musica!  :amor  :burla

Yo, al contrario que jescri, la recomiendo :si

La doy un 6.25-6.5/10

:adios



  •  

Dalai

Me ha gustado la peli. Que grande la imaginación, que grande. Eso si, pelín triste.

6,5/10
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 09:57:48 PM
Me ha gustado la peli. Que grande la imaginación, que grande. Eso si, pelín triste.

6,5/10


Tú el caso es llevar la contra  :poss :burla2
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 20 de Julio de 2007, 10:02:34 PM
Cita de: Dalai en 20 de Julio de 2007, 09:57:48 PM
Me ha gustado la peli. Que grande la imaginación, que grande. Eso si, pelín triste.

6,5/10


Tú el caso es llevar la contra  :poss :burla2

No, gustos diferentes. Tu sin gusto y yo con él  :burla :burla :burla
  •  

Luiis___x

#8
Creo que esta pelicula es una de las sorpresas mas grandes que he tenido en la vida.
Spoiler
No se como estara el libro pero esta "Terabithia" se acerca mas a "My girl" ue a unas "Cronicas de narnia"...y eso para mi es algo bueno.
Los ultimos 20 minutos son simplemente hermosos, cuando llega ese momento cumbre...."ZAS EN TODA LA BOCA!" y yo no podia parar de llorar.
[close]

Anna sophia rob tiene mucho futuro n_n.

Terabithia, una pelicula hermosa, no para niños pequeños...diria que como de unos 10 años en adelante sabran apreciarla.

8.5/10
  •  

Turbolover1984

Copio lo que dije en su día por otros lares tras verla..

Gran peli que mezcla ternura, entretenimiento, diversión y hace volar la imaginación. Original y currada, peeeeeero que le falta un algo, no se, algo para ser una obra maestra que en algunos momentos lo roza pero no llega. Aún así, lo cortés no quita lo valiente. Se puede recomendar esta peli sin miedo porque seguro que gusta a la mayoría. Un 7

Quizá hoy en día la juzgaría más duramente porque tras su llegada nos han aporreado con pelis de mundos "imaginarios" para escapar de los problemas..

CitarCreo que esta pelicula es una de las sorpresas mas grandes que he tenido en la vida. No se como estara el libro pero esta "Terabithia" se acerca mas a "My girl" ue a unas "Cronicas de narnia"...y eso para mi es algo bueno.
Los ultimos 20 minutos son simplemente hermosos, cuando llega ese momento cumbre...."ZAS EN TODA LA BOCA!" y yo no podia parar de llorar.

A poco que intuya uno o sea un pelín listo, leyéndote ya caza lo que pasa al final :risa

Y coincido en que la niña tiene futuro, mientras que como digo en la crítica de La Montaña Embrujada que justo la he vito hoy no se nos desvíe como Lindsay y cía :risa
  •  

Luiis___x

#10
Cita de: er_calderilla en 31 de Agosto de 2009, 11:02:55 PM

A poco que intuya uno o sea un pelín listo, leyéndote ya caza lo que pasa al final :risa

Y coincido en que la niña tiene futuro, mientras que como digo en la crítica de La Montaña Embrujada que justo la he vito hoy no se nos desvíe como Lindsay y cía :risa


Es cierto, ya edite el mensaje :D.

Y que le vez de desviada a Lindsay si mira tu que esta trabajando con Robert Rodriguez 8) ahhahaah XD
  •  

Mai

#11
Jodío Toñín,cada día me sorprendes más...

Te tengo que querer... a la fuerza :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Luiis___x en 01 de Septiembre de 2009, 04:56:11 AM


Y que le vez de desviada a Lindsay si mira tu que esta trabajando con Robert Rodriguez 8) ahhahaah XD

Y con Paris Hilton :risa Robert Rodiguez está chalado, aunque igual la recupera y la hace buena actriz, pero hasta ahora su filmografía es bien triste..

También decían que Tarantino iba a coger a Britney para un film exploited  :flipando
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 01 de Septiembre de 2009, 11:06:41 AM
Jodío Toñín,cada día me sorprendes más...

Te tengo que querer... a la fuerza :beso
bueno, de vez en cuando... me hago querer
+1 pa ti tambien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Luiis___x

Cita de: er_calderilla en 01 de Septiembre de 2009, 02:04:31 PM
Cita de: Luiis___x en 01 de Septiembre de 2009, 04:56:11 AM


Y que le vez de desviada a Lindsay si mira tu que esta trabajando con Robert Rodriguez 8) ahhahaah XD

Y con Paris Hilton :risa Robert Rodiguez está chalado, aunque igual la recupera y la hace buena actriz, pero hasta ahora su filmografía es bien triste..

También decían que Tarantino iba a coger a Britney para un film exploited  :flipando

Ese rumor ya es viejo...y ese film supuestamente hiba a ser el remake de "Faster, pussycat, KILL KILL KILL !" jjjaja XD
En cuato a Lindsay no me parece que tenga una filmografia taaan mala, tiene una pelicula que se llama "I know who killed me" que me sorprendio mucho (:

sllds;
  •