Every Breath You Take

Iniciado por Michael Myers, 26 de Mayo de 2021, 11:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

EVERY BREATH YOU TAKE


SINOPSIS: Un psiquiatra, cuyo cliente se suicida, se encuentra con su vida familiar fuera de control después de presentar a su hermano sobreviviente a su esposa e hija.



CADA RESPIRO QUE DAS ESPERANDO QUE ACABE

Seguramente lo haya dicho alguna vez ya en alguna reseña anterior, pero si no lo diré ahora: hasta los mejores tienen tropiezos. Ya sean actores, actrices, directores, compositores o hasta directores de fotografía; puedo entender fracasos de cintas donde hubiese potencial desaprovechado. Aquí simplemente no entiendo nada.

No entiendo como actores de la talla de Casey Affleck, todo un ganador del Oscar, firmase para aparecer en este bodrio de tamaño sideral, así como Michelle Monaghan que no es tampoco una eminencia de la actuación, aunque tiene una carrera bastante digna. O les ofrecieron un cheque de muchísimos ceros o vete a saber. Sus presencias en una historia que tiene la misma calidad que un telefilme cualquiera es un insulto a sus carreras.

Una historia de un psiquiatra que puede perder su licencia por el suicidio de una de sus pacientes parecía prometer en principio; al final viene a ser su desarrollo sin apenas sorpresas y con un tono tan ordinario que hace de 'Cada respiro que das' un insulto a la inteligencia del público y un insulto a gente como Affleck y Monaghan que seguro que no serán recordados por esta producción, y con toda la razón del mundo. Especialmente para el caso del hermano de Ben Affleck que se marca una interpretación planísima.

Les recomiendo a quienes estén leyendo esta crítica que hagan cosas más productivas con su vida antes que pensar en siquiera darle una oportunidad a este largometraje. Si aún así lo ven, háganlo bajo su propia responsabilidad, avisados van.

3
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •