Alhambra: una de las 7 maravillas del mundo

Iniciado por mike, 19 de Marzo de 2007, 04:24:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mike



Como abreis oido, se esta llevando a cabao una campaña por la cual se pretende elegir a las 7 maravillas del mundo contemporaneo, como ya se hiciera en la antiguedad.

21 son las candidatas a alzarse con este honor, y de esas 21 hay un monumento español: La Alhambra.

http://www.new7wonders.com/index.php?id=351&L=1

Desde este enlace podeis votar por la candidatura española, la cual se rumorea que esta en los puestos intermedios, en cabeza se encuentran las ruinas mayas de Chichén Itzá, el Coliseo de Roma, la Gran Muralla China, Machu Picchu, Petra, las Pirámides de Giza y el Taj Mahal.

Asi que os pido por favor el voto para el monumento nazari, entre todos podremos hacer que remonte puestos y que al final resulte una de las 7 vencedoras, tenemos hasta el 7/7/07 (7 de Julio) para lograrlo.

http://www.new7wonders.com/index.php?id=351&L=1


Y que no se os olvide validar vuestro voto por medio del correo que os envian. Gracias!! 

___________________________________________________________________

Se que normalmente a los post que tratan sobre publicidad son cerrados, pero pido a los administradores que hagan una excepcion que ela ocasion y el tema lo merecen!   :si




http://www.new7wonders.com/index.php?id=351&L=1
  •  

jescri

Weno pues ya tienen otro voto  :alegre  :guay

Gibraltar español xD  :D.
  •  

reporter

Pro a ver, a mi me vendieron q las votaciones se cerraban el 31 de diciembre dl 2006 :ko. Yo ya voté :si.
  •  

gicu

Yo oí que el 7 /7 / 2007 , Reporter  :guay
Tb. he votado  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Yo vote hace medio mes y vote a estas:

Taj Mahal
Stonehenge
Statue of Liberty
Pyramids of Giza
Machu Picchu
Colosseum
Alhambra


:adios


  •  

chester

Alhambra......una lastima ke su cerveza no sea buena....ya tienen otro voto....
  •  

ÁngelNeg

  •  

jescri

Pues no pudo ser, finalmente las ganadoras fueron:


Machu Picchu (Perú)






La Gran Muralla (China)






La estatua del Cristo Redentor (Río de Janeiro)






Chichén Itzá (México)






Las ruinas de Petra (Jordania)






El Coliseo romano (Italia)






Taj Mahal (India)


  •  

~ΣDU~

Eran evidentes aunque no me esperaba nada del Cristo Redentor :pregunta.

En 12 días veré una de las nuevas maravillas del mundo :tititi :tititi

:adios


  •  

chester

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2007, 05:53:06 PM
Eran evidentes aunque no me esperaba nada del Cristo Redentor :pregunta.

En 12 días veré una de las nuevas maravillas del mundo :tititi :tititi

:adios


si lo ke kieres es darnos envidia.....LO ESTAS CONSIGUIENDO!!!! :poss :poss
  •  

varde

Edu, si lo que pretendes es ponernos los dientes largo, yo ya he estado en Perú y China  :burla :burla     Por supuesto tambien en la Alhambra  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

#11
Cita de: varde en 08 de Julio de 2007, 09:03:54 PM
Edu, si lo que pretendes es ponernos los dientes largo, yo ya he estado en Perú y China  :burla :burla     Por supuesto tambien en la Alhambra  :burla :burla

:licen :licen  :D.

Yo cuando veo una verdadera maravilla del mundo es cuando voy a las playas del Sardinero :guiñar

:adios


  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2007, 11:54:50 PM

Yo cuando veo una verdadera maravilla del mundo cuando voy a las playas del Sardinero :guiñar

:adios
las hay maravillosas doy fe :D :D :D :D
PD: a mi la alhambra me decepcionó más que nada porque no dan las fuentes para verla en todo su esplendor...y sin el agua en todos los sitios pues pierde un poco de fuelle ... no me maten los granainos!
  •  

varde

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Julio de 2007, 11:54:50 PM
Cita de: varde en 08 de Julio de 2007, 09:03:54 PM
Edu, si lo que pretendes es ponernos los dientes largo, yo ya he estado en Perú y China  :burla :burla     Por supuesto tambien en la Alhambra  :burla :burla

:licen :licen  :D.

Yo cuando veo una verdadera maravilla del mundo es cuando voy a las playas del Sardinero :guiñar

:adios

Coño te pasa lo mismo que a mí.  :bueno  Cuando Visito una de las Maravillas del Mundo Mundial:  La Costa de la Luz............. :guiñar
  •  

NeoLink

Nose las otras 7 eran muy buenas sobre todo los jardines colgantes y el coloso bueno y el faro de alejandria, pero estas hay algunas que no estoy muy de aceurdo


  •