La mujer en la ventana (The Woman in the Window)

Iniciado por Michael Myers, 18 de Mayo de 2021, 08:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

LA MUJER EN LA VENTANA/THE WOMAN IN THE WINDOW


SINOPSIS: En 'La mujer en la ventana' una psicóloga infantil agorafóbica de Nueva York (Adams) que se hace amiga de una vecina que vive enfrente de su casa de piedra rojiza. Pero todo su mundo salta por los aires cuando la mujer desaparece y ella sospecha que ha sucedido algo terrible...


MIS SOSPECHOSOS VECINOS

En cualquier campo creativo (arte, pintura, cine o música) hasta los considerados gente top de su campo no están libres de fallar en cualquier momento de sus carreras. Eso es lo que pasa con esta película y con la gente que está involucrada en ella donde delante de las cámaras hay actores poco sospechosos de ser mediocres como son Amy Adams, Gary Oldman o Julianne Moore bajo la batuta de Joe Wright.

El pie que hace cojear a esta producción en apariencia atractivo es su tono telefilmero y su poca ambición en general, salvo en algunos planos sueltos efectistas que parece buscar destacar. Por lo demás, es como si un día te pones uno de los telefilmes de Antena 3 solo que con actores y director que reconoces.

Tengo que decir, no obstante, que el asunto de fondo que rodea todo el tema de Anna Fox y sus idas y venidas con los vecinos podría haber dado para mucho más y, en consonancia, podría haber salido un largometraje bastante más potable, entretenido y con menos posibilidades de caer en el olvido; ni Amy Adams, ni Gary Oldman, ni Julianne Moore, ni Jennifer Jason Leigh (en unos papeles en los que tampoco pueden explotar todo su talento, todo hay que decirlo) pueden elevar el conjunto cuando el libreto ya cuenta con bastantes fallas. Como única nota a destacar será la banda sonora del ya veterano Danny Elfman.

Dudo muchísimo que en las carreras de los implicados en esta producción se vaya a recordar esta película. En cada una de las trayectorias de los Adams, Oldman, etc hay filmes que merecen más la pena recordar.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Como ya dije esperaba más. Su mayor error es dar lo que uno espera de ella. Tienes clarísimo lo que va a pasar, pero también tienes la esperanza de que termine sorprendiendo... cosa que no sucede. Un 5.
  •  

Wanchope

Bueno, pues ya sabemos por qué Disney se la quitó de encima...
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

ElRukbat

Hola.
Una película que no convence.
Dejo mi impresión por acá:

https://www.youtube.com/v/TOePY9ULJQQ
  •  

Beyond

Hacía tiempo que un thriller no me aburría tanto. Madre mía... :noo
Ni siquiera se salva el reparto, lo cual es un auténtico delito porque se trata de intérpretes que prácticamente siempre lo hacen bien. Fallo clarísimo del guion y de la dirección de actores, porque al menos el papel de Amy Adams parecía, a priori, una buena oportunidad para lucirse... pero no.

Le doy un 4.
  •  

perka

No sé cómo la gente esperaba gran cosa teniendo en cuenta que se basa en un libro tan predecible.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 06 de Junio de 2021, 08:03:34 AM
No sé cómo la gente esperaba gran cosa teniendo en cuenta que se basa en un libro tan predecible.

Con ese reparto y ese director, lo normal es esperar algo como mínimo interesante, independientemente de que la novela sea mejor o peor.
  •  

Wanchope

  •