Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers (HBO Max)

Iniciado por jescri, 13 de Mayo de 2021, 10:06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me había olvidado por completo de su existencia, no he leído a nadie hablar sobre ella.
  •  

Soprano

#8
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2022, 01:15:49 PM
Me había olvidado por completo de su existencia, no he leído a nadie hablar sobre ella.

Yo la he tenido muy presente y por lo que sé no ha recibido malas críticas pero ha pasado de miniserie a serie así que ya veré cuando le doy una oportunidad, aunque caerá casi seguro tarde o temprano.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#10
Tráiler y cartel de su 2ª temporada:





  •  

Wanchope

Cancelada después de dos temporadas. Por lo que leo la segunda temporada acaba con un epílogo que sirve de cierre a la serie, aunque no les ha dado tiempo a contar toda la historia de aquel equipo.

O sea, que parece que se ha quedado como una serie cerrada pero con una historia abierta, para entendernos. Supongo que en cierta manera, como otra serie cancelada este año después de tres temporadas...
  •  

Soprano

Pues la tengo en pendientes pero ya me daba que no iba a tener mucho recorrido, supongo que la terminaré viendo tarde o temprano.
  •  

Soprano

Vistas finalmente sus dos únicas temporadas diría que se trata de una especie de falso documental bien respaldado por una notable producción como se puede apreciar en cada uno de sus apartados tanto artísticos como técnicos, de igual modo se conozca o no la etapa más exitosa de los Lakers su historia está narrada con cierta admiración y un gran sentido del entretenimiento así que resulta fácil que cualquiera pueda sentirse atraído por los hechos que narra pero si además se conocen de antemano el espectáculo está asegurado.

Por destacar algo entre sus muchas virtudes me quedo con la caracterización de los personajes y sus correspondientes interpretaciones que logran un retrato muy acertado de sus icónicos protagonistas, por contra en lo negativo diría que no profundiza lo suficiente en algunos temas importantes y se recrea demasiado en otros más triviales lo que a la postre ha lastrado su narrativa, es obvio que querían contarnos más de lo que hemos visto pero tendrían que haber sido más concisos para no terminar siendo cancelados a mitad de la función, una lástima aunque lo que ofrece bien vale darle una oportunidad.
  •  

Predator33

Para no ser un fan del baloncesto, más allá de los partidos de España, me está apeteciendo verla y aunque suene recurrente, enorme Soprano.
  •