'Sherlock Holmes' - Póster español

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2007, 09:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


~ΣDU~

Yo no he seguido mucho los comics de Sherlock pero bueno, seguro que haran una buena peli comercial del comic :guiñar

:adios


  •  


HiroOgs

  •  

Constantine

La noticia es buena  :guay ,pero,¿ que quieren transformar a Sherlock en una especie de aventurero? :-[
Espero que no hagan nada tipo Van Helsin, el mosquetero o la momia con el personaje :aii
A mi me gustó el Sherlock de El secreto de la piramide, seria lo mas aventurero que yo veo al personaje,
más me resultará raro
 
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  


Chusterman

  •  

HiroOgs

  •  

Constantine

 
  •  

France G. Caín

Mmm ... A mí siempre me ha gustado mucho el Sherlock Holmes clásico  :ko. No creo que haga falta que boxee para darle un aire "moderno"  :poss. Además me encanta el aire británico ...

Pero bueno, todavía es pronto para juzgar. :mmm
  •  

Schillinger

Guy Ritchie no ha soltado prenda sobe el papel que interpretará Mark Strong en 'Sherlock Holmes', pero corre el rumor de que el actor encarnará al Professor James Moriarty. De momento la Warner Bros. se ha negado a hacer cualquier declaración sobre el asunto.

  •  


jescri

Bien pues antes de nada hay que decir que tras muchos rumores sobre la posible participación de Russell Crowe como Watson en el nuevo film de Guy Ritchie, esto finalmente no sucederá. Además, hemos sabido que la pasada semana Colin Farrell podría haber rechazado una oferta para interpretar al mismo personaje, con lo que todavía andan buscando actor para el mismo.

Si está totalmente confirmada la participación de Robert Downey, Jr., que será Sherlock Holmes.

  •  

Schillinger

Joer, y Gerald Butler también rechazó participar en la película :ko Para flipar.
  •