'Sherlock Holmes' - Póster español

Iniciado por jescri, 17 de Marzo de 2007, 09:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taiwan

Juaaaaaaaaaaa!!!
Esta va ser buena, o por lo menos divertida como pocas  :guay
  •  

replicante

Tiene buena pinta esta peli. Ya era hora que intentasen hacer una película del Sherlock Holmes en serio, con presupuesto, y con los elementos necesarios para que pueda resultar algo entretenido. Todas las que vi de este personaje me resultaron un coñazo, muy aburridas y vanagloriándose de lo que son los británicos, con su humor y sus costumbres decimonónicas, creyéndose los mejores en todo: son tan chovinistas como los franceses, pero con otro estilo, donde las formas no se exteriorizan tanto. Pues eso, que esta del Guy Ritchie igual está bien, yo le doy un voto de confianza porque Snatch me gustó y revolver me defraudó, aunque tiene cosas super interesantes que sólo un tío con talento puede hacer, lo que ocurre es que ésta no se la tomó todo lo serio que debía, por eso se fue por los cerros de Úbeda, con su filosofía medio oriental y esa religión donde los números tienen un significado
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Taiwan

Ummmm...
Podria salir mas guapa, aunque dudo que para esta noche alguno no haya buscado fotos de esta chica para ponerlas en la "Zona Caliente"  :disimu  :burla
  •  

~ΣDU~



  •  

Chusterman

¿Vaya kiki? ¿Por el peinado o por lo que le hacías? jajajaja :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Taiwan en 25 de Julio de 2009, 02:41:27 PM
Ummmm...
Podria salir mas guapa, aunque dudo que para esta noche alguno no haya buscado fotos de esta chica para ponerlas en la "Zona Caliente"  :disimu  :burla

O para cualquiera...  :pregunta
  •  

Wanchope

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Taiwan

El reparto es de lujazo.
Y el director no suele defraudar  :obacion
  •  

princesadelguisante

Cierto, buena caracterización.

Al ver el trailer Mark Stong se me parecía un montón a Andy García. Yo no sé si veo mucho o no a Robert Downey Jr. como Sherlock, pero bueno, habrá que esperar a ver la peli para juzgarlo. Es que ese actor nunca me ha gustado nada... :disimu
  •  


Taiwan

Buffff...
Al menos es Pitt y no un cualquiera contratado con prisas. Los productores todo lo joden con su mierda (bueno, la mayoria)
  •  

Logan

Pues aver como queda ahora la peli, desde luego valla pastón se están dejando en actores  :disimu


  •