[Encuesta] ¿Cuál es la película más esperada de la Fase 4 del MCU?

Iniciado por Wanchope, 04 de Mayo de 2021, 04:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

ElessarChe

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Cita de: Michael Myers en 04 de Mayo de 2021, 05:28:49 PM
La secuela de Dr. Extraño sin duda.
Igual. Pero mucho hype en general. Excepto quizás con black panther y spiderman, que me atraen muy poquito.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Spoiler
En este orden:

Me da hype
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Eternals
Fantastic Four

Me da igual
Viuda Negra
Spider-Man: No Way Home
Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Guardians of the Galaxy Vol. 3

Me da pereza
The Marvels
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Me da X
Black Panther: Wakanda Forever
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Mayo de 2021, 05:28:49 PM
La secuela de Dr. Extraño sin duda.

+1. Eso sí, seguido muy de cerca por 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' y 'Eternals'. El resto ni fu ni fa.
  •  

perka

Ordeno mi hype por año:
2021: 1 Viuda negra, 2 Eternos, 3 Shang- chi, 4 spiderman
2022: 1 Doctor Strange, 2 The marvels, 3 Thor, 4 Black panther
2023: 1- 4 fantásticos, 2- Antman, 3- Guardianes

Por cierto, no salió nada de Blade...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Beyond

Viuda Negra, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, The Marvels, Eternals y Guardians of the Galaxy Vol. 3 son las que veré casi seguro. Las demás... puede que sí o puede que no.

Si tuviera que ordenarlas:

1. Viuda Negra
2. Doctor Strange in the Multiverse of Madness
3. The Marvels
4. Eternals
5. Guardians of the Galaxy Vol. 3
6. Thor: Love and Thunder
7. Ant-Man and the Wasp: Quantumania
8. Spider-Man: No Way Home
9. Fantastic Four
10. Black Panther: Wakanda Forever
11. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
  •  

Clay

  •  

John Matrix

Cita de: Clay en 05 de Mayo de 2021, 07:12:54 PM
En la encuesta falta la opción 'Ninguna'...

Faltaría si fuera obligatoria, siempre puedes no votar que es lo mismo que no votar a ninguna, prueba a ver.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

ÁngelNeg

Cita de: John Matrix en 05 de Mayo de 2021, 08:01:55 PM
Cita de: Clay en 05 de Mayo de 2021, 07:12:54 PM
En la encuesta falta la opción 'Ninguna'...

Faltaría si fuera obligatoria, siempre puedes no votar que es lo mismo que no votar a ninguna, prueba a ver.

Como diseño de investigación, la opción de respuesta de exclusión -que vendría siendo Ninguna o Ninguna de las anteriores- ayudan a darle contraste y un nivel cualitativo, puesto que no siempre las encuentas se ajustan a todas las personas. Si bien esta encuesta tiene muchas opciones sería raro no decantarse por una, o en su defecto no votar.

Por ejemplo quizá esa que mencionan de Blade era la que Clay esperaba... pero no aparece, así que desiste de votar, pero si hubiera la opcíón de Ninguna, votaría esa, puesto que no está la que espera. Se segmenta la encuesta tomando en cuenta que está en una página de cine en donde Clay es usuario activo y votante genuino. No le resta validez a la encuesta, pero sí a la muestra representativa pues su caso resta factores cuantitativos y cualitativos por ende.

Pero Clay.. elige la menos pior, nomás por no dejar.  :gafas
  •  

Clay

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2021, 08:37:18 PM
Cita de: John Matrix en 05 de Mayo de 2021, 08:01:55 PM
Cita de: Clay en 05 de Mayo de 2021, 07:12:54 PM
En la encuesta falta la opción 'Ninguna'...

Faltaría si fuera obligatoria, siempre puedes no votar que es lo mismo que no votar a ninguna, prueba a ver.

Como diseño de investigación, la opción de respuesta de exclusión -que vendría siendo Ninguna o Ninguna de las anteriores- ayudan a darle contraste y un nivel cualitativo, puesto que no siempre las encuentas se ajustan a todas las personas. Si bien esta encuesta tiene muchas opciones sería raro no decantarse por una, o en su defecto no votar.

Exactamente es por eso por lo que decía lo de 'Ninguna'.

Cita de: ÁngelNeg en 05 de Mayo de 2021, 08:37:18 PM
Por ejemplo quizá esa que mencionan de Blade era la que Clay esperaba... pero no aparece, así que desiste de votar, pero si hubiera la opcíón de Ninguna, votaría esa, puesto que no está la que espera. Se segmenta la encuesta tomando en cuenta que está en una página de cine en donde Clay es usuario activo y votante genuino. No le resta validez a la encuesta, pero sí a la muestra representativa pues su caso resta factores cuantitativos y cualitativos por ende.

Pero Clay.. elige la menos pior, nomás por no dejar.  :gafas

Pues la verdad es que la de 'Blade' de momento no me llama mucho. Quizá cuando se ponga en funcionamiento y se vean las primeras imágenes, cambio de opinión, pero de momento prefiero quedarme con el recuerdo del Blade de Wesley Snipes de las dos primeras entregas.

De la lista mi voto ha ido para 'Spider-Man', sobre todo porque es el personaje/superhéroe que me ha gustado siempre desde que era pequeño.
  •