'Captain America: Brave New World' - Primer tráiler

Iniciado por perka, 23 de Abril de 2021, 11:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

Ya podían haber esperado unas pocas horas o días más para decirlo...
  •  

perka

Yo ya me lo llevaba imaginando desde hace un par de semanas

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 24 de Abril de 2021, 08:01:44 AM
Yo ya me lo llevaba imaginando desde hace un par de semanas

Dejando al margen que fuera previsible o no, lo decía más que nada por dar algo más de margen a que la gente viera antes el último episodio. Teniendo en cuenta el desfase horario, en Los Ángeles es como si la noticia se hubiera publicado a las 14:00 del viernes, día de su estreno. Qué menos que esperar al sábado.

Ya no digo nada de los que se esperan a que esté completa para verla...
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2021, 08:41:39 AM
Cita de: perka en 24 de Abril de 2021, 08:01:44 AM
Yo ya me lo llevaba imaginando desde hace un par de semanas

Dejando al margen que fuera previsible o no, lo decía más que nada por dar algo más de margen a que la gente viera antes el último episodio. Teniendo en cuenta el desfase horario, en Los Ángeles es como si la noticia se hubiera publicado a las 14:00 del viernes, día de su estreno. Qué menos que esperar al sábado.

Ya no digo nada de los que se esperan a que esté completa para verla...

Totalmente de acuerdo en todo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •