'Valkyria' - Primeros 5 minutos

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2007, 10:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me pega Tom Cruise con el proyecto  :si

Lo vi el otro dia en otra pagina y sí

:adios


  •  

HiroOgs

Puede llegar el momento de un papel serio para Cruise porque últimamente no ha echo ninguno

:adios :adios
  •  

HiroOgs

Ya tenemos nombre par ael nuevo proyecto de Bryan Singer:

'Valkyrie'

:adios :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Se lo ha tomado en serio el Synger, el reaprto no esta mal. Desde el 1º dia sigo diceindo que este proyecto va a molar mucho


  •  

jescri

Se confirma la presencia de Kenneth Branagh en esta cinta que va camino sin duda para una de las más interesantes del año. También se sabe que rol tandrá el actor norirlandés, será un general alemán que actuará como mentor del personaje de Cruise. Él es quien idea un plan para acabar con la vida de Hitler en pleno conflicto bélico, para lo que necesitará la ayuda de Cruise.



  •  

chester

apuntada esta la peli....tiene muy muy muy buena pinta
  •  

Dalai

si está Tom Cruise en la cinta....difícil va a ser que resulte muy interesante, creíble.
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs



Carice van Houten a la que hemos visto recientemente en 'El Libro Negro' será la encargada de dar vida a la mujer del personaje de Tom Cruise. La historia esta basada en hechos reales que acontecieron durante la Segunda Guerra Mundial, cuando generales alemanes urdieron un plan para asesinar a Adolf Hitler.

:adios :adios
  •  

jescri

Ojo porque parece que la nueva producción de Bryan Singer podría tener problemas para rodarse en Alemania como estaba previsto. Y el culpable es Tom Cruise, según parece persona non grata en el país germano, me explico... Desde el ministerio de asuntos exteriores se ha comunicado que si la película cuenta con Tom Cruise al frente del reparto, ésta no podrá rodarse en varias de las sedes militares que habían sido solicitadas. El motivo es que Alemania tiene interés en que se haga un retrato veraz y serio de los hechos, algo de lo que, según su opinión, no hay garantía con Cruise como actor principal  :-[ Cosas de la vida  :alegre

Y digo yo que por qué será?  :disimu

Spoiler


[close]
  •  

HiroOgs

Me parece lamentable que a un tio que sea de lo que sea, porque todo esto viene por la Cienciologia no se le deje rodar o hacer una película en un país supuestamente democratico, personalmente me parece una verguenza.

:adios :adios
  •  

Sebastian

#29
Hombre, realmente, no es que no se les deje hacer la pelicula. La cuestión es que no quieren colaborar con la pelicula, quiero decir, lo que dice el post es que ahora Alemania no les prestará las bases militares pa hacer la pelicula, xro en ningun momento he leido yo que vayan en contra de la peli o no le dejen entrar al pais.... A mi me parece bien q se empieze a romper lanzas en favor del cine serio, que esta "gentecilla" (Cruise) se de cuenta de que no son los amos de todos y pueden hacer lo que les salga de las pelotas (Desde que lo vi en el Bernabeu, lo odio todavía más  :enfadado)
  •