'Valkyria' - Primeros 5 minutos

Iniciado por jescri, 15 de Marzo de 2007, 10:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •  

elbombardero

Pues para mí que la cabeza del Cruise está un poco "fuera" del cuerpo   :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

jescri

  •  

Chusterman

Tooooooma gepeto.....prefiero el Aleman
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 12 de Noviembre de 2008, 03:40:21 PM
Demasiado primer plano de Cruise  :nuse

Coincido contigo jescri, demasiado careto
  •  

HiroOgs

  •  


~ΣDU~

No sé si se ha puesto de moda dar estrenos de cine por TV, (hace tres días 'W.'), pero Antena 3 proximamente estrenará 'Valkiria' (la de Cruise me refiero, no ninguna independiente como ya pasó hace dos dias con "Diamante de sangre").

Así que otra de la que nos ahorramos entrada de cine :disimu


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Enero de 2009, 08:41:02 PM
No sé si se ha puesto de moda dar estrenos de cine por TV, (hace tres días 'W.'), pero Antena 3 proximamente estrenará 'Valkiria' (la de Cruise me refiero, no ninguna independiente como ya pasó hace dos dias con "Diamante de sangre").

No, lo siento pero tas confundio, la que Antena 3 va a emitir no es la de Tom Cruise, sino como reza la publicidad "la película que inspiro a Tom Cruise"...  :alegre

La película que se emite en cuestión es un film alemán del 2004, creo que directamente para tv, que narra exactamente la misma historia como no podía ser de otra manera, y que en realidad se llama 'Operación Walkiria' (Stauffenberg - Operation Valkyrie). Siento quitarte la ilusión pero Mr. Cruise es bastante más que Mr. W...  :disimu

  •  

~ΣDU~

Mierda jaja, ya me extrañaba a mí. Es que como salían imágenes de Cruise y demás y hasta incluso el mismo cartel que la de 2008...

Gracias Wanchope por la aclaración. :si


  •  

Drek

Tengo unas ganas de ir al cine a ver Valkyria increibles.
  •