Que pelicula es?

Iniciado por Sergipc88, 11 de Abril de 2021, 04:31:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergipc88

Buenas, hace unos pocos años vi una peli, pero no se el nombre, solo recuerdo un poco el argumento.

El protagonista, llega al aeropuerto de no se que país, y alquila un coche allí mismo, resulta que le dan el coche equivocado, porque  cuando va conduciendo por la ciudad le suena el teléfono y le dicen que haga la entrega, entonces se da cuenta que lleva algo en el maletero y van a ir detrás suyo toda la peli. Tiene que ver con policías corruptos porque creo recordar que no puede ir a la comisaria.


La quiero volver a ver pero no recuerdo ni el actor que sale tampoco.

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias
  •  

snatuo

  •  

luis0012p

Haciendo volar la imaginación de los niños con Juguetes de madera y Maileg en Lúa Marthin.
  •  

JohannaCalderónArmijo

#3
Cita de: Sergipc88 en 11 de Abril de 2021, 04:31:49 PM
Buenas, hace unos pocos años vi una peli, pero no se el nombre, solo recuerdo un poco el argumento.

El protagonista, llega al aeropuerto de no se que país, y alquila un coche allí mismo, resulta que le dan el coche equivocado, porque  cuando va conduciendo por------------------- la ciudad le suena el teléfono y le dicen que haga la entrega, entonces se da cuenta que lleva algo en el maletero y van a ir detrás suyo toda la peli. Tiene que ver con policías corruptos porque creo recordar que no puede ir a la comisaria.


La quiero volver a ver pero no recuerdo ni el actor que sale tampoco.

Espero podais ayudarme.

Muchas gracias
Las películas de hoy en día raramente tienen un sentido profundo. Así que entiendo claramente por qué querías encontrar el nombre de esta película. Después de leer diferentes descripciones como las hechas por --ejemplius--, he encontrado tantos consejos para entender la esencia de la película, que me sorprendió. Que este tipo de películas sean reales hoy en día. Y hay mucha gente como ellos.
  •