No hay chat del septimo arte?

Iniciado por porti, 30 de Octubre de 2005, 01:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

porti

Es que no se si teneis un chat, es que a veces esto esta un poco parado y no estaria mal juntarse ahi para hablar :D.

  •  

jescri

Cita de: portico en 30 de Octubre de 2005, 01:50:45 PM
Es que no se si teneis un chat, es que a veces esto esta un poco parado y no estaria mal juntarse ahi para hablar :D.

No es mala idea pero de momento no tenemos, jeje. Igual cualquier día de estos....  :pregunta

Aunque la verdad no sé si tendría tiempo porque poner los estrenos y noticias me ocupa casi todo. Si dices que algunas veces te quedas parado compi ya sabes, si quieres unirte como colaborador te puedo mandar trabajo poniendo los estrenos semanales o noticias, jeje  :disimu
  •  

porti

Ya sabes que puedes contar conmigo Jescri, todo lo que sea ayudar a crecer la web seria un honor para mi :alegre
Cuando necesiteis ayuda o colaboraciones avisadme

  •  

jorgerll

  •  

jescri

Cita de: portico en 30 de Octubre de 2005, 02:13:30 PM
Ya sabes que puedes contar conmigo Jescri, todo lo que sea ayudar a crecer la web seria un honor para mi :alegre
Cuando necesiteis ayuda o colaboraciones avisadme

Algunos de los compañeros colaboran con alguna cosilla semanalmente. Si te apetece te tomo la palabra, podrías hacer los estrenos por ejemplo que es una vez a la semana y no te llevaría mucho tiempo. Es preparar unas cuantas sinopsis y los post, que al pasarte las plantillas sólo sería sustituir unos enlaces por otros. O incluso las novedades DVD que es una vez al mes, y la verdad es que nos quitarias un curro de la leche, porque aunque parezca tontería pero son muchas cosas y hay veces que no se puede con tanto.

Te mando el msm por privado y hablamos para explicarte como va el tema  :guiñar

Y si sale otro voluntario también se acepta, jeje. Así Thehaunted y yo podríamos ocuparnos mejor de actualizar la web, con las noticias y tal...
  •  

athelas

Apúntame en algo sencillito  :guiñar

              
  •  

HiroOgs

Cita de: athelas en 30 de Octubre de 2005, 03:05:15 PM
Apúntame en algo sencillito  :guiñar

Hombre si teneis ideas y toda la pesca podeis preguntar o directamente hacerlas, o mejorar algo etc.. ya pensaremos algo pa toss vosotros yo y jescri jejee
  •  

jescri

Cita de: athelas en 30 de Octubre de 2005, 03:05:15 PM
Apúntame en algo sencillito  :guiñar

sois los mejores chicotes  :obacion

athelas que te parecería hacer los estrenos DVD?, es una vez al mes. Ya te diríamos de donde sacar la info y como hacerlo y todo el rollo  :guiñar
  •  

athelas

Muy bien. Así me entero de lo que va a salir antes que nadie  :guay
Ya me contarás  :adios

              
  •  

jescri

OK luego me mandas el msm por MP y ya te comentamos Tehaunted o yo  :guiñar
  •  

NeoLink

Vosotros con confianza si kereis ayuda, teneis a uno aki tb


  •  

jescri

Cita de: NeoLink en 30 de Octubre de 2005, 10:28:33 PM
Vosotros con confianza si kereis ayuda, teneis a uno aki tb

Gracias compi  :obacion
  •