'Escape From New York' - Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigirán

Iniciado por HiroOgs, 13 de Marzo de 2007, 07:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

ElessarChe

La primera esta chula por ese aire ochentero, la segunda no es tan respetada pero las escenas de el submarino y el surf son tan ridiculas que son geniales

Si tuviera que elegir, antes que un remake diría algo asi como una tercera con K Russell (snake) tipo a lo que harán con Chuache en Conan 3


Cita de: Wanchope en 30 de Agosto de 2014, 01:19:13 PM
Me atrae el proyecto, pero no a cualquier precio.

Mi precio sería Kurt, después ya podrían hacer la mayor de las calamidades que te lo pasas bien
Pero un remake como bien decís sería accion y accion sin importar la simbología. No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...
  •  

gatoferal

Cita de: elessarche en 14 de Enero de 2015, 09:42:07 PM
No me he animado a ver los remakes de Total Recall, Conan o Juez Dred entre otras, me pasaría lo mismo...

Unos parecen refritos pero otros más bien parecen historias independientes. No deberías perdértelas. Tampoco soy Fan de los refritos, pero el vicio es mayor.

Totall Recall, es un refrito casi escena por escena, personaje por personaje. Llega un momento que más parece un deja vu.

Conan, es una historia independiente. No es continuación ni precuela ni reboot, ni nada de eso. Me parece tan buena como la de los 80´s. Y eso que no soy seguidor del tal Momoa.

Juez Dredd. Es una historia independiente. Mucho más violenta que la anterior. Solo queda una vago recuerdo de lo que hizo Stallone. No hay chistes que aligeren la violencia. Son disparos desde el inicio y personajes más retorcidos que la anterior. Es casi gore.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  


Wanchope

  •  




Wanchope

No será un remake, sino una secuela https://ew.com/movies/escape-from-new-york-reboot-not-sequel-radio-silence/

"No es un remake. Es una de esas propiedades que no puedes rehacer, es algo intocable para nosotros y vive en su propia estratosfera en términos de cuán importante es para nosotros y cuánto la amamos".
  •