'Escape From New York' - Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett la dirigirán

Iniciado por HiroOgs, 13 de Marzo de 2007, 07:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Peasso pelicula rescate de nueva york, creo que es de esas que envejecen bastante bien. Lastima del remake, no creo que fuera necesario.
 
  •  

Chusterman

No veo a Josh Brolin en el papel, quedaría mucho mejor Gerard Butler.
  •  


Constantine

New Line anuncia que se encuentran en negociaciones con Breck Eisner, autor del remake del film de George A. Romero "The Crazies", para dirigir la nueva versión  "Escape from New York".

A ver como queda el tema  :poss

 
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Jutrum

Bueno, uno de los Remakes que no esta teniendo apoyo de nadie, realmente esto es positivo en este caso (claro que en muchos mas también).
  •  


Tarantínolan

esperemos que asi sea,no quiero que revienten la peli y mucho menos que no salga kurt Russell. :deses
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Sacri94

Sin Kurt Russell que no hagan nada. Y si hacen algo que sea una secuela directa, yo la recibiría con los brazos abiertos y la veo necesaria  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



Wanchope

  •  

jescri

A mí me ha picado la curiosidad por ver la original. La vi hace la tira y apenas la recuerdo.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 30 de Agosto de 2014, 01:22:29 PM
A mí me ha picado la curiosidad por ver la original. La vi hace la tira y apenas la recuerdo.

Ya estás tardando. Aunque ojo, es un filme muy de la época, como todo lo de Carpenter. No es que haya envejecido mal, pero si hay que tener en cuenta la referencia histórica, siendo más poderoso quizá la iconografía que la película en sí misma. En parte ahí reside su atractivo, eso sí.

Prestarse se presta a un remake, aunque muy posiblemente se pierda la carga subversiva y tire más hacia la acción como 'Distrito 13', que no deja de ser una versión contemporánea.
  •