Megatorneo de las 20 canciones de ElSéptimoArte

Iniciado por Amármol, 05 de Abril de 2021, 10:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

  •  

Amármol

Ya hay 19 clasificadas para la final. De las 7 de repesca solo una puede llegar. Todos los votos son importantes. Si alguien se va a ir de puente que vote antes.
El domingo 5 a las 22:05 se publica la final.

Necesito números del 1 al 20 para el orden de las canciones.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

2 - 9 - 16 - 18 -20

1 - 5 - 7 - 10 - 17

4 - 12 - 13 - 14 - 19

3 - 6 - 8 - 11 - 15
  •  

KellerDover

Y yo pensando a ver porqué Clay ha dado 4 grupos de 5 si solo queda la ronda final  :alegre
  •  

Clay

Cita de: KellerDover en 29 de Noviembre de 2021, 05:36:05 PM
Y yo pensando a ver porqué Clay ha dado 4 grupos de 5 si solo queda la ronda final  :alegre

Eso a Amármol  :poss.
  •  

Amármol

A mi no me metas en lios. Yo solo he pedido números...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2021, 09:14:30 PM
A mi no me metas en lios. Yo solo he pedido números...

Pero tú has puesto el por qué de la petición: Necesito números del 1 al 20 para el orden de las canciones.
  •  

Amármol

Cita de: Clay en 29 de Noviembre de 2021, 10:15:58 PM
Cita de: Amármol en 29 de Noviembre de 2021, 09:14:30 PM
A mi no me metas en lios. Yo solo he pedido números...

Pero tú has puesto el por qué de la petición: Necesito números del 1 al 20 para el orden de las canciones.
Y tú los has puesto agrupados. La cosa está en que yo los vi, me pareció perfecto para no perderse a la hora de buscar las canciones y KellerDover vio 4 grupos. El problema es de Keller, no nuestro.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

Amármol

Llegamos al final. Creo que ya lo tengo todo dicho. La última semana de votaciones empieza en este este momento. Suerte a todos.

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,51257.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 20 de Abril de 2021, 02:13:23 AM
Como curiosidad, este es el número de canciones que tiene cada forero en el MegaTorneo. En los hilos de los resultados generales aparece el nombre de "juariomares", pero es el mismo usuario que MarioReal y se han reagrupado sus canciones.

Clay   32
Calde_Vila   24
Amármol   21
0Iker0   15
KellerDover   14
fanyfa   11
HectorMagno   9
Wanchope   8
MarioReal   7
Querol   7
Amelie   6
Guillermolawe   5
havoc   4
Rontly   4
Siouxsie   4
botxi   3
julu   3
Alangabriel   2
Doo-man   2
goodyear   2
Junimatarratas   2
Kittynegri   2
Tyrion   2
Cardinrri   1
El Nota   1
Furanu   1
Kaplan   1
Madloco   1
monchita   1
Myers   1
nureyevbantok   1
OXAB   1
Princesadelguisante   1
URBI   1


Y, de esos polvos, estos lodos. Así quedan repartidas las canciones en la final.

Amarmol   6
Calde_Vila   3
Clay          2
KellerDover  2
Wanchope 1
Kaplan     1
MarioReal  1
Monchita   1
Junimatarratas  1
Querol     1
Kittynegri  1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Está todo muy igualado, así que todo depende de ti Guillermo... pero sin presión  :alegre.
  •  

Guillermolawe

Cita de: Clay en 12 de Diciembre de 2021, 12:31:21 PM
Está todo muy igualado, así que todo depende de ti Guillermo... pero sin presión  :alegre.

Haré lo que tenga que hacer para que gane la mía  :malo :malo :malo :malo :malo :malo

Las voy a escuchar por última vez a lo largo de la tarde. Votaré con los ojos cerrados.

  •