Megatorneo de las 20 canciones de ElSéptimoArte

Iniciado por Amármol, 05 de Abril de 2021, 10:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#45
He votado en nombre de Cruz desde el móvil, y mientras conducía de regreso a Madrid desde Zaragoza. No recordábamos la contraseña de su usuario; lo habitual cuando entras automáticamente desde el PC. Así que he votado yo para que al menos uno de los dos votase, porque para la música yo tengo una memoria de mierda y tengo que escucharlas, pero ella no, se conoce el 95% de antemano.

Ya ha votado ella ahora en mi nombre, tranquilos.  :burla

Por otro lado si ella vota es porque yo intercedo, si me dais un mes de plazo seguiría votando en domingo. La conciliación laboral y familiar, ya sabéis.
  •  

Amármol

Gracias por la explicación; de todos modos "tus" votos ya no se contabilizan. Por lo de votar en domingo no hay problema, este viene cuando se apura mucho.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2021, 09:36:02 AM
Gracias por la explicación; de todos modos "tus" votos ya no se contabilizan.

Lo sé, no es mi primera vez.  :mirada

Cita de: Amármol en 21 de Junio de 2021, 09:36:02 AM
Por lo de votar en domingo no hay problema, este viene cuando se apura mucho.

La intención era haberlo hecho por la mañana o en su defecto por el camino, pero entre recoger la casa, hacer las maletas y el propio viaje, se nos pasó y olvidó hasta pasadas las 9 de la tarde.
  •  

Amármol

Igualmente, gracias por el esfuerzo. Pero que sea la última vez que votas conduciendo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Bombo 1: 2, 5, 7, 8
Bombo 2: 3, 5, 6, 8
Bombo 3: 1, 2, 5, 6
Bombo 4: 1, 2, 6, 7
Bombo 5: 4, 5, 6, 7
Nº Aleatorio: - 2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

La última con bombos, del 1 al 4 sin repetir número en el mismo bombo; en el aleatorio, un número del 1 al 5 con (+) o (-).

[b]Bombo 1:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 2:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 3:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 4:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 5:[/b] X, X, X, X
[b]Nº Aleatorio:[/b] +/- X
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Bombo 1: 4,2,1,3
Bombo 2: 1,2,3,4
Bombo 3: 2,4,3,1
Bombo 4: 1,3,2,4
Bombo 5: 3,4,1,2
Nº Aleatorio: + 2

  •  


Amármol

El corte de las canciones eliminadas para entrar en repesca está en 47, que son las 6 primeras de las eliminadas. Hay ya 14 canciones en repesca directa.
Hasta ahora ya hay 101 canciones clasificadas para segunda ronda; por lo que, si no hay repescas en esta semana y pasan las 15 previstas, habrá que elegir 4 canciones en la repesca para completar las 120.
Recordad que menos votos son más posibilidades de no pasara a repesca por eliminación.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Bueno, llegamos al final de la primera ronda. Esta semana habrá descanso para poder preparar la repesca que empezará el próximo domingo, que hay mucha tela que cortar.
  •  

Amármol

Así es. Han pasado 111 canciones directamente. Hay 16 en repesca directa con una media de 45 puntos. De las eliminadas hay 12 canciones con esos 45 puntos o más. Por lo tanto, y siendo la edición más especial de todos los torneos, va a haber dos grupos de repesca; con 14 canciones cada uno y a votar la misma semana. De estos dos grupos saldrán las 9 canciones que faltan para completar las 120 de segunda ronda. Pasarán las mejores votadas sean del grupo que sean. En caso de empate en la 9ª posición se seguirá el método habitual.
El orden el que están puestas ahora las canciones es totalmente aleatorio. No tiene nada que ver la puntuación que han recibido ni el orden en que salieron. De todas maneras este orden va a variar a la que alguien me de dos grupos de 14, con números hasta el 28, sin repetir.

Grupo 1
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x

Grupo 2
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Grupo 1
13
14
3
22
7
25
1
9
12
6
10
18
20
17

Grupo 2
16
8
4
2
15
21
26
23
11
5
19
24
27
28
  •