Megatorneo de las 20 canciones de ElSéptimoArte

Iniciado por Amármol, 05 de Abril de 2021, 10:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  


Amármol


En los bombos, del 1 al 16 sin repetir número en el mismo bombo; en el aleatorio, un número del 1 al 5 con (+) o (-).

[b]Bombo 1:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 2:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 3:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 4:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 5:[/b] X, X, X, X
[b]Nº Aleatorio:[/b] +/- X
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Bombo 1: 2, 8, 10, 13
Bombo 2: 1, 6, 9, 11
Bombo 3: 2, 4, 5, 15
Bombo 4: 3, 6, 9, 12
Bombo 5: 4, 7, 11, 16
Nº Aleatorio: - 3
  •  

Amármol

A ver, los que están en la playa. Cuando volváis, id votando...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

  •  


Amármol

Vamos, que ya quedan pocas...

En los bombos, del 1 al 12 sin repetir número en el mismo bombo; en el aleatorio, un número del 1 al 5 con (+) o (-).

[b]Bombo 1:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 2:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 3:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 4:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 5:[/b] X, X, X, X
[b]Nº Aleatorio:[/b] +/- X
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Bombo 1: 12,4,8,1
Bombo 2: 1,4,8,12
Bombo 3: 4,8,12,1
Bombo 4: 8,1,12,14
Bombo 5: 2,7,11,9
Nº Aleatorio: +5

  •  

Amármol

Cita de: Guillermolawe en 14 de Junio de 2021, 10:43:35 AM
Bombo 1: 12,4,8,1
Bombo 2: 1,4,8,12
Bombo 3: 4,8,12,1
Bombo 4: 8,1,12,14
Bombo 5: 2,7,11,9
Nº Aleatorio: +5

Entiendo que sería el 4, pero me lo tienes que decir tú...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe


  •  


Amármol

Como podéis ver, o veréis más tarde si comprobáis la línea de tiempo, escribo esto antes de cerrar los grupos 25 a 28. Se ha producido una situación inédita en la historia del torneo. A las 22:15, con el tiempo de votación agotado, me informa Clay que Wanchope ha votado (dentro del tiempo) pero en nombre de Amelie.
Debido a lo extraño de la situación no he querido ver ni tener conocimiento del sentido de sus votos ni de las variaciones que se iban a producir en los grupos. Sí que era consciente (no me queda otra pues voy contando los votos durante la semana) que había mucha igualdad en varios grupos y que un voto arriba o abajo podía hacer cambiar todo el grupo, o casi.
Aun sin saber los resultados a estas horas (los grupos los cerraré yo cuando publique este mensaje) he estado sopesando los pros y contras de tomar una decisión o la contraria. Y son todo problemas. Los votos están emitidos en tiempo, que no en forma; pero, si Wanchope no hace el comentario que ha hecho, se hubieran contabilizado igualmente como si fueran suyos.
Por esa razón, y solo por esa, por actuar de buena fe indicando que no eran sus votos pudiendo no haberlo hecho, se van a admitir y contabilizar dichos votos. Pero solo en esta ocasión y como una excepción.
Que quede claro que no se puede votar en nombre de otro usuario y me puedo poner como ejemplo de esto. Por unas circunstancias que no se han dado era posible que hubiera estado un par de semanas sin poder conectarme. El Torneo iba a seguir, por supuesto, y Clay se iba a hacer cargo de él al completo mientras yo estuviera ausente. Se ofreció a recibir mis votos y publicarlos en mi nombre y yo me negué tajantemente.
Parece una contradicción que me niegue a eso y permita lo mismo, y puede que lo sea; pero prefiero hacer una excepción con otro usuario que conmigo. Por lo mismo que intento votar en los primeros días de cada turno. Porque, aunque cualquiera puede ir contando votos y dar los suyos a conveniencia, el tener el excell a mano supone una "ventaja" a la hora de ver como van las votaciones.
Dicho esto, agradezco la comprensión de todos y repito; a partir de ahora NO se aceptarán votos en nombre de otro usuario. Y, otra cosa; para que esto no pase hay que intentar no dejar los votos para última hora. No sé la razón, ni me interesa, de por qué no ha podido votar Amelie; pero una semana es más que suficiente para poder hacerlo.
Gracias.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Penúltima semana

En los bombos, del 1 al 8 sin repetir número en el mismo bombo; en el aleatorio, un número del 1 al 5 con (+) o (-).

[b]Bombo 1:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 2:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 3:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 4:[/b] X, X, X, X
[b]Bombo 5:[/b] X, X, X, X
[b]Nº Aleatorio:[/b] +/- X
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •