Grandes películas de amor

Iniciado por Dalai, 13 de Marzo de 2007, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Marzo de 2007, 12:57:23 AM
Hahahaha! Fantasmones! Q os he pillao! Eso dl amigo Clint sta sacao d un -xcelente- monologo d un programa dl tipo "el club de la comedia". Q bueno el tio allí: "Venga Clint, cárgate un puente... joder Clint, snif snif, cárgate un puente!" :D. :D. :D.

Vale me has pillado  :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

"El macho español" se titula el monologo y es del de perilla joder, como se llama... :deses  Agustin Jimenez  :alegre

joder :rey reporter, ts en todo ¿eh? joder  :obacion

:adios


  •  

reporter

Hahaha, pos ha sido potra, pq no soy muy fan d stos progaramas, pro un amigo mio insistio en q viera ste monologo, y realmente me partí. Oye x cierto, sabes si sta puesto en el youtube, x casualidad :adios??
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Marzo de 2007, 01:33:12 AM
Hahaha, pos ha sido potra, pq no soy muy fan d stos progaramas, pro un amigo mio insistio en q viera ste monologo, y realmente me partí. Oye x cierto, sabes si sta puesto en el youtube, x casualidad :adios??

http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

De los mas vistos en YouTube de "El club de la comedia" la verdad es que es muy bueno  :guay

:adios


  •  

gicu

#33
Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 09:18:59 PM


Anda gicu que no será que Dalai y tú no disteis la lata con los atardeceres y los amaceceres  :tititi

Pero jescri   :sorpresa
Jajajajjaja, son dos pelis que me gustaron,  :amor ya te digo   pero no son grandes historias de amor... aunque la escena del coche cuando ambos desnudan sus sentimientos... es de las de 10   :obacion

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 12:43:17 AM
Para escenas preciosas....la de Los puentes de Madison

Seguro que a gicu le encanta

Spoiler
Cuando sale CLint Eastwood bajo la lluvia, y despues Meryl Streep esta ahi con la puerta del coche en la mano.....y el semaforo se pone en verde y sale el colgante en el retrovisor..  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios

Edu

Claro que me gusta  :alegre esa es la que más marca de toda la peli, porque tiene mucha intensidad, verdad? 
Pero no es mi preferida en esa peli... hay una imagen que me fascina, Francesca se queda sola despues de estar con él, está en el porche y viene una ráfaga de viento, abre su vestido y se deja acariciar por él... ( ahí ya nos damos cuenta de... de qué Edu?)

Cita de: reporter en 13 de Marzo de 2007, 10:35:58 PM
'Olvídate de mi!'.
.

Para mi , enorme también  :obacion  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 14 de Marzo de 2007, 09:16:32 AM

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 12:43:17 AM
Para escenas preciosas....la de Los puentes de Madison

Seguro que a gicu le encanta

Spoiler
Cuando sale CLint Eastwood bajo la lluvia, y despues Meryl Streep esta ahi con la puerta del coche en la mano.....y el semaforo se pone en verde y sale el colgante en el retrovisor..  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios

Edu

Claro que me gusta  :alegre esa es la que más marca de toda la peli, porque tiene mucha intensidad, verdad? 
Pero no es mi preferida en esa peli... hay una imagen que me fascina, Francesca se queda sola despues de estar con él, está en el porche y viene una ráfaga de viento, abre su vestido y se deja acariciar por él... ( ahí ya nos damos cuenta de... de qué Edu?)

Spoiler
¿La escena en la que vuelve su marido con sus hijos en la camioneta? Que hace el papelón de su vida disumulando que nada ha pasado y que tiene que volver a la mierda de rutina de siempre?  Me estoy refiriendo a la escena de despues de la cena romantica, que ella se pone un vestido rojo

Es que me suena que ella esta leyendo un libro o haciendo algo en el porche en otra escena pero no me ac uerdo muy bien si habia viento o no, creo que en la que te comenté sí habia un poco de viento

A mi tmb la escena que me sobrecogio es cuando ya es vieja, recibe el colgante de él por carta, vamos el crucifijo  :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios


  •  

varde

Otoño en Nueva York
Sucedió en Manhattan  --> en esta película descubrí a Norah Jones. La BSO de esta peli es espectacular.
CAsi todas las históricas llevan intrinseca una historia de amor: Troya, Maria Antonieta, Las amistades peligrosas, etc.

La lista creo yo que pudiera ser interminable.
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 01:41:13 AM
Cita de: reporter en 14 de Marzo de 2007, 01:33:12 AM
Hahaha, pos ha sido potra, pq no soy muy fan d stos progaramas, pro un amigo mio insistio en q viera ste monologo, y realmente me partí. Oye x cierto, sabes si sta puesto en el youtube, x casualidad :adios??

http://www.youtube.com/watch?v=jXMLTegXbKE

De los mas vistos en YouTube de "El club de la comedia" la verdad es que es muy bueno  :guay

:adios

HAHAHAHAHAHAHA!!! Inmenso el Agustín Jiménez ese, esq ademas con las pintas q se trae, te lo crees :D.. E indudablemente lo d 'Los puentes de Madison' es el momento clave :D. :D. :D..

Merci x el link, ~ΣDU~ :guiñar!
  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 05:39:02 PM
Spoiler

¿La escena en la que vuelve su marido con sus hijos en la camioneta? Que hace el papelón de su vida disumulando que nada ha pasado y que tiene que volver a la mierda de rutina de siempre?  Me estoy refiriendo a la escena de despues de la cena romantica, que ella se pone un vestido rojo

Es que me suena que ella esta leyendo un libro o haciendo algo en el porche en otra escena pero no me ac uerdo muy bien si habia viento o no, creo que en la que te comenté sí habia un poco de viento

A mi tmb la escena que me sobrecogio es cuando ya es vieja, recibe el colgante de él por carta, vamos el crucifijo  :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios

Esas tb.  :D. No, yo me refiero al momento despues de la primera cena , Francesca  lleva una bata y melena suelta, está en el porche intentando leer un libro, pero sus pensamientos y deseos andan por otro lad0  :disimu...

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 15 de Marzo de 2007, 09:11:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Marzo de 2007, 05:39:02 PM
Spoiler

¿La escena en la que vuelve su marido con sus hijos en la camioneta? Que hace el papelón de su vida disumulando que nada ha pasado y que tiene que volver a la mierda de rutina de siempre?  Me estoy refiriendo a la escena de despues de la cena romantica, que ella se pone un vestido rojo

Es que me suena que ella esta leyendo un libro o haciendo algo en el porche en otra escena pero no me ac uerdo muy bien si habia viento o no, creo que en la que te comenté sí habia un poco de viento

A mi tmb la escena que me sobrecogio es cuando ya es vieja, recibe el colgante de él por carta, vamos el crucifijo  :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios

Esas tb.  :D. No, yo me refiero al momento despues de la primera cena , Francesca  lleva una bata y melena suelta, está en el porche intentando leer un libro, pero sus pensamientos y deseos andan por otro lad0  :disimu...


¿Que es de noche no? Si es esa, haber empezao por ahí  :guiñar, si ya me acuerdo, a mi esa escena tambien me gusta, muy sgnificativa, como todas en la peli  :obacion desde que le prepara la comida a su familia en la cocina hasta que hechan sus cenizas por el puente... :obacion :obacion

Por cierto ahora adivina que peli voy a ver...  :tititi ya os contaré

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Marzo de 2007, 04:24:32 PM
Por cierto ahora adivina que peli voy a ver...  :tititi ya os contaré

:adios


La más dramática junto con la de la furgoneta... la última cena ese dialogo vale su peso en oro... :amor  :'( :'( :'(

No te atreverás, despues de la que llevas montada, a decir que no te mola la de Pollarck  :burla :burla :burla


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •