Grandes películas de amor

Iniciado por Dalai, 13 de Marzo de 2007, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 08:59:33 PM
o 'Un paseo por las nubes'Me extrañó que gicu no pusiera las del Before...  :alegre

la apunto tb  :guay

Hombre las Before.. :amor . me gustaron mucho, sobre todo la segun, pero hablamos de GRANDES... y no las meto en ese saco , de momento  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 08:59:33 PM
Tampoco me quiero olvidar de otras como 'Love Actually', 'Elegir un amor', 'Dirty Dancing' o 'Un paseo por las nubes', tres grandes películas 

a jescri hay que mandarle ver barrio sésamo  :burla :burla :burla

              
  •  

jescri

Ya lo he modificaoooo, hay que veros  :alegre :burla

'Un paseo por las nubes' la vi en el cine y salí enamorado de Aitana  :amor

Anda gicu que no será que Dalai y tú no disteis la lata con los atardeceres y los amaceceres  :tititi
  •  

Reiko

 Yo si empiezo con la lista no acabo, he visto bastantes, pero son las ya dichas por vosotros. También apunto ¨El Velo Pintado¨ que la acabo de venir de ver.
  •  

reporter

'Olvídate de mi!'.
'Chungking Express'.
'In the mood for love'.

Y venga va, 'Love actually'.

Son las q se em ocurren d momento.
  •  

Jason

Amor a Quemarropa (True Romance)   :corazon :fusil Más amor que ese no se me ocurre...



  •  

reporter

Cita de: Jason en 13 de Marzo de 2007, 10:41:56 PM
Amor a Quemarropa (True Romance)   :corazon :fusil Más amor que ese no se me ocurre...





AAAARGHHHH!!! Ahí le has dao tio! Grandiiiiisima peli d amor :obacion. (y no me canso de decirlo... tiene una d las scenas mas bonitas q haya visto yo jamás :obacion).
  •  

Dalai

Yo creo que se están mezclando buenas pelis románticas con grandes historias de amor. Me parece que algunas de las que se han nombrado (como por ejemplo, Oficial y caballero, peli que me gusta mucho, aunque siempre me ha vuelto loco la prota, la mi Debra  :amor) no merecen tal calificativo.
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 13 de Marzo de 2007, 10:45:31 PM(y no me canso de decirlo... tiene una d las scenas mas bonitas q haya visto yo jamás :obacion).

si, es de un romántico cuando Dennis Hooper le cuenta a Christopher Walken cual es la verdadera procedencia de los sicilianos  :poss
  •  

Morfeo

Es que yo peliculas de amor apenas he visto, lo que si he visto son comedias romanticas.

Amor a quemarropa :obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 10:50:26 PM
Cita de: reporter en 13 de Marzo de 2007, 10:45:31 PM(y no me canso de decirlo... tiene una d las scenas mas bonitas q haya visto yo jamás :obacion).

si, es de un romántico cuando Dennis Hooper le cuenta a Christopher Walken cual es la verdadera procedencia de los sicilianos  :poss

Hahaha, es una scena preciosa... Dennis Hopper pidendo un cigarrillo (su ultima voluntad) y dspues marcandose el gran puntazo, atacando donde más le duele (con la musica akella d fondo). Y cuando termina le suelta: "Dígame... cree que miento?"

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Para escenas preciosas....la de Los puentes de Madison

Seguro que a gicu le encanta

Spoiler
Cuando sale CLint Eastwood bajo la lluvia, y despues Meryl Streep esta ahi con la puerta del coche en la mano.....y el semaforo se pone en verde y sale el colgante en el retrovisor..  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

:adios


  •  

Morfeo

Y cuando Clint pulsa el detonador y los puentes vuelan por los aires... Ah No!! que eso solo ocurrio en mi imaginacion  :tititi :tititi
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 14 de Marzo de 2007, 12:46:31 AM
Y cuando Clint pulsa el detonador y los puentes vuelan por los aires... Ah No!! que eso solo ocurrio en mi imaginacion  :tititi :tititi

Yo estaba al principio la peli: "¡Vamos Clint, cárgate un puente!", pero cuando le vi la cámara de fotos y el cartón me dije..."Aqui no va a salir TNT ni nada ni de coña" jajajajja   :poss :poss :poss

:adios


  •  

reporter

Hahahaha! Fantasmones! Q os he pillao! Eso dl amigo Clint sta sacao d un -xcelente- monologo d un programa dl tipo "el club de la comedia". Q bueno el tio allí: "Venga Clint, cárgate un puente... joder Clint, snif snif, cárgate un puente!" :D. :D. :D.
  •