Grandes películas de amor

Iniciado por Dalai, 13 de Marzo de 2007, 05:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cuales opináis que son las mas grandes historias de amor jamás filmadas? Qué tienen en común? Estoy dándole vueltas a una teoría.
  •  

chester

Bueno jeje, yo de amor no he visto muchas peliculas............ke yo recuerde el Diario de Noa...Titanic, que aunk la pelicula sea e hundimiento del trasatlantico, comparte el tema con el romance........tambien he visto Oficial y Caballero (ji, coño y me gusta)..................y ke yo me aciuerde no he visto ninguna mas.........si a lo ke amor entre un romance de hombre y mujer...xk por ejemplo A proposito de Harry tambien es romantica, pero no es una pelicula de amor..........en fin, referente a tu pregunta de que tiene en comun....es dificil, pero yo diria ke siempre uno de los dos tiene problemas...ya sea xk es de un nivel social mas bako, o xk es un drogadicto, o diferentes porques......pero siempre o casi siempre hay un elemento que hace que uno de los dos este un escalon mas abajo que el otro a lo ke social, animico y personalmente se refiere

PD:no me considero un fan de estas peliculas,aunke un toke de este tipo de peliculas estan en TODAS las peliculas ke se hacen....o en CASI TODAS.....
Saludos :adios
  •  

darth

asi a botepronto, no se normalmente, detras de una gran peli de amor, hay un gran libro de una historia de amor, Cumbre Borrascosas, la del 39 por supuesto,Tu y Yo,Casablanca,
  •  

~ΣDU~

El diario de Noa  :obacion :obacion
Los puentes de Madison  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Un poco Titanic tal vez..

Ahi esta todo...(cuando me llegue Memorias... ya la incluiré o no..)

:adios


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Marzo de 2007, 07:28:31 PM
El diario de Noa  :obacion :obacion
Los puentes de Madison  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Un poco Titanic tal vez..

Ahi esta todo...(cuando me llegue Memorias... ya la incluiré o no..)

:adios

jo, has visto un montón , eh? jajajaja :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 07:34:04 PM


jo, has visto un montón , eh? jajajaja :burla

He visto muchas, pero no era plan de forzar el post  :alegre :alegre

He puesto las que considero de 10 :gafas

:adios


  •  

Dalai

Yo creo que la de Noa está fuera de lugar. Para mi, para mi eh, no es una gran película de amor.
  •  

porti

Creo que no he visto una de estas en mi p.... vida, si a Titanic le llamáis de amor pues esa  :disimu.
La verdad es que no me llama nada ese tipo de cine y si he visto alguna (ahora mismo no recuerdo ninguna) no me caló hondo como para que me acuerde.

  •  

Soraya

Que a mi se me vengan a la cabeza ... aunque no sean grandes para alguno ...

- Los Puentes de Madison

- Ghost

- Hechizo de Luna

- Oficial y Caballero

- Notting Hill

- Sentido y Sensibilidad

- Orgullo y Perjuicio ... aunque me gustó más la anterior  :disimu

- Casa Blanca y Gilda

Sorry no se me ocurren más..

  •  

gicu

Casi siemrpe las que más me han gustado tienen el componente de deseamor o amor imposible. :amor  :'(
Sin pensar me salen:
Memorias de Africa
El paciente Ingles
Casablanca.
Lo que el viento se llevó
Olvidate de mi
Shakespeare in love
Los Puentes de Madison
Sabrina
Cumbres borrascosas
Lady Halcon...
Cuando tenga un rato sigo  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

#10
pues la pregunta es fácil: las grandes películas de amor se caracterizan porque la relación no cuaja por factores externos insalvables o muerte de uno de los protas aunque ellos se adoran profundamente y su mayor deseo es estar juntos.
Así no se ven obligados a contar ni imaginar qué pasaría cuando comiencen las discusiones en el matrimonio... es más bonito "siempre nos quedará parís" que "¿otra vez has dejado los calzoncillos tirados en el suelo?" :disimu :disimu
Véase la citada Casablanca, memorias de áfrica, los puentes de madison, titanic, las amistades peligrosas, cumbres borrascosas, always, west side story...

a no ser que esté contada en tono de comedia. Entonces suelen seguir el estándar chico-encuentra-chica y salvan dificultades para poder estar juntos o sea, vodevil puro y duro. En este caso, nos terminan la peli en la boda (o incluso antes, que los preparativos generan tiranteces) para no llegar al punto anterior  :alegre Véase oficial y caballero, cuando harry encontró a sally, pretty woman, historias de filadelfia, sabrina, el guardaespaldas, sentido y sensibilidad, hechizo de luna...

aunque algunas como un hombre tranquilo se salen del cliché y son capaces de contar en tono de humor que en un matrimonio siempre hay problemas

y pesar de todo, me suelen gustar :guay

              
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 13 de Marzo de 2007, 05:59:01 PM
Cuales opináis que son las mas grandes historias de amor jamás filmadas? Qué tienen en común? Estoy dándole vueltas a una teoría.

Cuentanos la teoría , no seas membrillo  :disimu

...falta la mitica   Love Story ...
  •  

Dalai

Ya lo ha dicho Athelas, y es que la historia de amor es finita. Ellos se querrán eternamente, pero por una causa u otra no podrán estar juntos. Siempre se idealiza lo que no se puede tener.
  •  

Dalai

Cita de: athelas en 13 de Marzo de 2007, 08:05:18 PM
y pesar de todo, me suelen gustar :guay

son maravillosas (cuando son buenas, eh, no pasteladas)
  •  

jescri

#14
A mí 'El diario de Noa' si que me gustó bastante, y las que habéis nombrado pues casi todas son películsas muy bonitas. Algunas como 'Pretty Woman', 'Oficial y caballero', 'Los puentes de Madison' o 'Ghost' son películas de amor por excelencia  :si

Tampoco me quiero olvidar de otras como 'Love Actually', 'Elegir un amor', 'Dirty Dancing' o 'Un paseo por las nubes', cuatro grandes películas  :sonreir

Me extrañó que gicu no pusiera las del Before...  :alegre
  •