Echo (Disney+)

Iniciado por jescri, 23 de Marzo de 2021, 12:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

A ver que tono le dan a Daredevil. Miedo me da.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Wanchope

- Bienvenidos a La saga del Multiverso: Primer tráiler de 'Black Panther: Wakanda Forever'


  •  

perka

Se estrenará el 29 de noviembre (todos los capitulos a la vez, estilo netflix)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2023, 12:14:17 PM
- ¿Quién es el monstruo? Tráiler de 'Echo', la primera serie ''para mayores'' de Marvel Studios

Actualizada: ECHO será la primera producción de Marvel Spotlight, nuevo sello de Marvel Studios que al igual que DC Elseworlds en DC servirá para respaldar producciones más adultas y terrenales, centradas en los personajes y sobre todo más independientes respecto al MCU.
  •  

Michael Myers

El tráiler tiene buena pinta, espero que los episodios lo confirmen y no sea tiempo malgastado como los de Marvel Studios llevan queriendo hacer con su público últimamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2024, 07:38:00 PMNuevo avance:


El que hayan cogido escenas de la serie 'Daredevil' de Netflix no sé si es por anzuelo o porque realmente va a tener más conexiones con la serie de los que parecía.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Salen Kingpin y el propio Daredevil... ¿te parece poco?
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2024, 09:38:18 PMSalen Kingpin y el propio Daredevil... ¿te parece poco?

Hombre, hasta hace poco pensaba y había leído también comentarios de que esto iba a ser como un reinicio con los personajes de Kingpin y Daredevil, pero ya hace dudar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •