'Protegidos por su Enemigo' - Póster en español

Iniciado por ~ΣDU~, 12 de Marzo de 2007, 08:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

chester

jeje buena noticia Edu....efectivamente son dos grandes actores, haber como les sale la jugada
  •  

jescri

La verdad que si, aunque muchos no estarán de acuerdo con tu opinión de Asthon Kutcher  :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Marzo de 2007, 09:18:29 PM
La verdad que si, aunque muchos no estarán de acuerdo con tu opinión de Asthon Kutcher  :alegre

Si solo han visto "Colega, ¿Dónde está mi coche?" y "Recién casados" pues si  :alegre :alegre


  •  

jescri

A mí no me disgusta, sobre todo en 'El Efecto Mariposa', que me pareció la película del 2004  :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 13 de Marzo de 2007, 03:37:30 PM
A mí no me disgusta, sobre todo en 'El Efecto Mariposa', que me pareció la película del 2004  :obacion

Una revelacion de peli por todo lo alto  :guay


  •  

chester

Edu desde ke decubrio el efecto mariposa ha cambiado.....es más.....edu..... :alegre :alegre

PD: colega donde esta mi coche es una obra semimaestra  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 13 de Marzo de 2007, 04:44:32 PM
Edu desde ke decubrio el efecto mariposa ha cambiado.....es más.....edu..... :alegre :alegre



:alegre :alegre :alegre :alegre

Cita de: chester en 13 de Marzo de 2007, 04:44:32 PM
PD: colega donde esta mi coche es una obra semimaestra  :obacion :obacion

¡¡Qué dices!!  :flipando

:adios


  •  

chester

tio, ke pone el tuyo??: Mola, y el tuyo???
tio, ke pone el tuyo??: Mola, y el tuyo???
tio, ke pone el tuyo??: Mola, y el tuyo???
Es un puntazo.....ademas esta Stifler ahii dandole caññña a la peli........................pos a mi me gusto  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 13 de Marzo de 2007, 05:33:36 PM

Es un puntazo.....ademas esta Stifler ahii dandole caññña a la peli........................pos a mi me gusto  :disimu

Si si y a mi tambien, pero obra semimaestra ?? jajaj  :alegre

Grande Stifler sobretodo :obacion

:adios


  •  

chester

obra semimaestra es decir......es una obra, eso esta claro, y semimaestra...possss.......como yo ke soy semiprofesional en el futbol............algo semi, como la leche semidesnatada....no se tronco....tomalo como veas jajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 13 de Marzo de 2007, 08:39:12 PM
obra semimaestra es decir......es una obra, eso esta claro, y semimaestra...possss.......como yo ke soy semiprofesional en el futbol............algo semi, como la leche semidesnatada....no se tronco....tomalo como veas jajaja

Ok, ok, ya se por donde van los tiros  :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

  •  

Schillinger

  •