A tener en cuenta

Iniciado por gicu, 12 de Marzo de 2007, 07:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu




LOS EQUIPOS DE EMERGENCIAS se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.


El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bo éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!

Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible.

:adios



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues a mi me parece una nueva iniciativa :si

Yo hasta lo hago ahora, pero que la gente tambien lo sepa y lo haga

:obacion :adios


  •  

Dalai

Y el hermano de ICE CUBE que pone?  :burla :burla :burla :poss :poss :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 12 de Marzo de 2007, 08:07:32 PM
Y el hermano de ICE CUBE que pone?  :burla :burla :burla :poss :poss :poss

Ese ya lo tiene puesto  :burla :burla :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

[Sigma]

a mi tb m gusta, es una salida muy wena




  •  

NeoLink

el problema es que los de urgenciaas miraran y diran ice?? que cojones es eso??? hielo??? y no sabran peor la iniciativa no ta mal


  •  

Reiko

Buena idea, pero los equipos de emergencias deberían saber lo que significa el código.
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 13 de Marzo de 2007, 02:05:59 PM
Buena idea, pero los equipos de emergencias deberían saber lo que significa el código.

ya te digo jajajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Reiko en 13 de Marzo de 2007, 02:05:59 PM
Buena idea, pero los equipos de emergencias deberían saber lo que significa el código.

Es que si no lo saben ellos apaga y vámonos  :alegre :alegre


  •  

[Sigma]

pos habra q poner uno con ICE y otro "en caso d emergecia", pq sino.. vamos apañaos.. (q le vamos a hacer n spaña las cosas son así ejejej)




  •  

gicu

Pero chicos... estais desbarrando , jajjjajaja , que la propuesta sale de los servicios de emergencias.. cómo no van a conocer el código?
Además el avisar a familiares, supongo que es el último paso en la intervención...
No sé.. yo por si acaso, ya lo llevo, espero que no tenga nadie que buscarlo  :aii :aii :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

#12
Estoy leyendo esto y me estoy jartando de reir  :D. :D. :D. :D. :D.  (por los comentarios)  Ya solo cabe preguntarse que significa ICE. No me imagino al de la ambulancia con un diccionario  :D. :D.   ICE (= In Case of Emergency)
  •  

Jason

Añadir otro con D.E.P  :a dormir o R.I.P  :a dormir con el nº de la funeraria favorita, por si cuando llegan la emergencias ya has palmao.... :'(
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 14 de Marzo de 2007, 07:58:57 PM
Añadir otro con D.E.P  :a dormir o R.I.P  :a dormir con el nº de la funeraria favorita, por si cuando llegan la emergencias ya has palmao.... :'(

xD xD xD xD xD


  •