10.000 Ships (HBO)

Iniciado por jescri, 19 de Marzo de 2021, 10:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Soprano

A mi de entrada estos proyectos me parecen interesantes en mayor o menor medida porque hay buen material a tratar pero es obvio que parece difícil que todos ellos terminen viendo la luz.
  •  

Cansadodeloszombis

Lo más curioso es que todos estos spin-offs acabarán antes de la llegada de Vientos de Guerra.
  •  

Wanchope

De entrada me da pereza. Es como si su momento hubiera pasado ya.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 07:49:47 PM
De entrada me da pereza. Es como si su momento hubiera pasado ya.

A mi por contra me parece que el tiempo transcurrido juega a su favor y más teniendo en cuenta que mucha gente se quedó con una mala impresión del final de la serie, ahora bien todo esto no deja de estar supeditado a que los spin-offs den la talla lógicamente.
  •  

ElessarChe

Cita de: Cansadodeloszombis en 19 de Marzo de 2021, 11:46:55 AM
Lo más curioso es que todos estos spin-offs acabarán antes de la llegada de Vientos de Guerra.

Ojalá leer vientos de guerra algún día. Ojalá.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Marzo de 2021, 07:55:05 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 07:49:47 PM
De entrada me da pereza. Es como si su momento hubiera pasado ya.

A mi por contra me parece que el tiempo transcurrido juega a su favor y más teniendo en cuenta que mucha gente se quedó con una mala impresión del final de la serie, ahora bien todo esto no deja de estar supeditado a que los spin-offs den la talla lógicamente.

Precisamente. Y a los spin-off se les pedirá rendimiento inmediato, lo que puede condicionarlos en exceso.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 09:22:48 PM
Cita de: Soprano en 19 de Marzo de 2021, 07:55:05 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Marzo de 2021, 07:49:47 PM
De entrada me da pereza. Es como si su momento hubiera pasado ya.

A mi por contra me parece que el tiempo transcurrido juega a su favor y más teniendo en cuenta que mucha gente se quedó con una mala impresión del final de la serie, ahora bien todo esto no deja de estar supeditado a que los spin-offs den la talla lógicamente.

Precisamente. Y a los spin-off se les pedirá rendimiento inmediato, lo que puede condicionarlos en exceso.

En ese sentido habrá de todo pero yo al menos no lo haré, el tema es que hemos tenido tiempo suficiente para asimilar el final de la serie original que era algo necesario para renovar las expectativas de cara a las nuevas entregas.
  •  


Soprano

Diría que la confirmación se ha demorado demasiado cuando es algo que parecía cantado.
  •  


Wanchope

El proyecto vuelve a la vida con Eboni Booth como nuevo guionista de su episodio piloto https://georgerrmartin.com/notablog/2024/06/11/awards-season-2/
  •