La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Iniciado por Michael Myers, 18 de Marzo de 2021, 09:55:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AM
El epílogo por otro lado sobra, prácticamente por completo. Es innecesario, demasiado largo y poco relevante. No hay nada en él que sea realmente "importante" como para alargar tanto la película. Si acaso lo
Spoiler
del Detective Marciano, que es la típica cosa por otro lado que Marvel te mete en una escena post-créditos, y a correr.
[close]

El epílogo yo creo que lo ha rodado sabiendo que la gente va a pedir la continuación si gusta bastante, y eso parece que es lo que está siendo.
Spoiler
Las escenas con el Detective Marciano también son nuevas; pero tengo entendido que ya pensaba meterle en las escenas del rodaje original.
[close]

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AM
Me da la sensación de que Snyder ha metido todo lo que tenía porque como se suele decir, para lo que le queda en el convento, se caga dentro. ¿No queríais su montaje? Pues aquí está, todo entero.

Quizás no esté todo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2021, 11:34:40 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AM
El epílogo por otro lado sobra, prácticamente por completo. Es innecesario, demasiado largo y poco relevante. No hay nada en él que sea realmente "importante" como para alargar tanto la película. Si acaso lo
Spoiler
del Detective Marciano, que es la típica cosa por otro lado que Marvel te mete en una escena post-créditos, y a correr.
[close]

El epílogo yo creo que lo ha rodado sabiendo que la gente va a pedir la continuación si gusta bastante, y eso parece que es lo que está siendo.
Spoiler
Las escenas con el Detective Marciano también son nuevas; pero tengo entendido que ya pensaba meterle en las escenas del rodaje original.
[close]

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AM
Me da la sensación de que Snyder ha metido todo lo que tenía porque como se suele decir, para lo que le queda en el convento, se caga dentro. ¿No queríais su montaje? Pues aquí está, todo entero.

Quizás no esté todo.



Venía a responder exactamente lo que ha dicho Myers.
Y en cuanto a lo de que esto acaba aquí, ya veremos porque como dice wancho, no cuadra que hayan hecho un esfuerzo en esa dirección si no se están por lo menos planteando continuar con el "Snyderverso".
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Marzo de 2021, 02:16:28 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2021, 11:34:40 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AM
Me da la sensación de que Snyder ha metido todo lo que tenía porque como se suele decir, para lo que le queda en el convento, se caga dentro. ¿No queríais su montaje? Pues aquí está, todo entero.

Quizás no esté todo.

Venía a responder exactamente lo que ha dicho Myers.

El "assembly cut" es el montaje preliminar que suele incluir TODO lo rodado, incluso por la segunda y tercera unidad si la hubiera. Es un montaje muy tosco y generalmente insufrible. Rara vez se usa, salvo que no haya dinero más que para rodar lo justo o el director lo tuviese tan claro como para no rodar nada más.

Por poner un ejemplo, ese montaje perfectamente podría incluir 10 minutos de planos generales rodados como transiciones de una escena a otra.
  •  

Wanchope

Entiendo por otro lado que llegasen a plantearse dividirla en dos películas cuando rodaron tanto, aunque creo que no hubieran funcionado ninguna de las dos de manera independiente.

Como también entiendo que se gastasen tanto en ella. Otra cosa es que merezca la pena gastarse tanto para luego desechar más del 50% de lo rodado...
  •  

octopusmagnificens

Cita de: KellerDover en 20 de Marzo de 2021, 03:24:04 AMEl cgi también es muy bueno en general, y lo agradecemos al ver a un Steppenwolf que no parece sacado de un videojuego chustero, pero hay algunas escenas que cantan demasiado.

Es que el CGI, en general, es bastante malo, aun reconociendo que Steppenwolf ha mejorado. Era fácil mejorar aquello.

De la película en sí misma digo lo mismo que de Steppenwolf: una mejora notable. Un resultado decente, aunque visualmente me disguste. Quizá la consideraría más que decente de no ser por la hora final, la batalla en Rusia, que está especialmente mal hecha.
  •  

octopusmagnificens

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 06:10:31 AMLo de los villanos digitales a mí me sigue sin convencer, digan lo que digan.

Yo digo que Darkseid es un ultraje. CGI, malo, de los años 90.
  •  

darth

Despues de 4 horas con descanso de por medio, por bien de la salud mental, he de decir que esta cagarruta de Zack Snyder sigue siendo un truñaco igual que lo fue el montado por Whedon, las dos primeras horas son aburridissiiiimas  con planos en camara lenta sin sentido y las dos siguientes mejora un poco pero tampoco es el extasis del divertimento, con algunos planos que parecen que los han rodado en el aseo de la batcueva de lo oscuro que estan y otros donde el cgi es lamentable no lo siguiente.
Lo unico que pido es que no haya mas montajes por favor , que ya, se acabó.
3/10
  •  

jescri

Muy cansina. Estaba bien como estaba la verdad. Un 6.
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2021, 08:20:26 AM
Muy cansina. Estaba bien como estaba la verdad. Un 6.

Si, mejor dejarla tal cual  :bueno



  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 22 de Marzo de 2021, 01:42:41 PM
Cita de: jescri en 22 de Marzo de 2021, 08:20:26 AM
Muy cansina. Estaba bien como estaba la verdad. Un 6.

Si, mejor dejarla tal cual  :bueno





Mejor la 'Josstice', donde va a parar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Variety entrevista a Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia. Entre otras cosas, da por cerrado el paso de Zack Snyder por el Universo DC y asegura que no habrá montaje del director de 'Escuadrón suicida' https://variety.com/2021/film/news/zack-snyder-justice-league-suicide-squad-ray-fisher-warnermedia-1234935580/


No falla: Acto seguido #ReleaseTheAyerCut y #RestoreTheSnyderVerse son trending topic.
  •  

ElessarChe

Eso es porque en el resto del mundo no han descubierto la Isla de las Tentaciones
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 22 de Marzo de 2021, 10:26:18 PM
Eso es porque en el resto del mundo no han descubierto la Isla de las Tentaciones

Tienen dignidad.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 22 de Marzo de 2021, 09:21:54 PM
Variety entrevista a Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia. Entre otras cosas, da por cerrado el paso de Zack Snyder por el Universo DC y asegura que no habrá montaje del director de 'Escuadrón suicida' https://variety.com/2021/film/news/zack-snyder-justice-league-suicide-squad-ray-fisher-warnermedia-1234935580/


No falla: Acto seguido #ReleaseTheAyerCut y #RestoreTheSnyderVerse son trending topic.

Siguen dándose tiros en el pie, que forma de desaprovechar un modo de hacer películas que le diferencia de la competencia y que está sacando buenos resultados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •