El supercánon(q propone la SGAE) podría duplicar el precio de los dispositivos.

Iniciado por Jason, 12 de Marzo de 2007, 03:09:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Leed esto que a mí por lo menos me saca de quicio!!! :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado :enfadado

Estos quieren seguir montandos en el $$ a toda costa. Que no se queden sin una casa nueva en Suiza, pobres!!! :abajo :abajo


http://www.20minutos.es/noticia/203665/0/canon/duplicar/digitales/

  •  

jescri

Juas, había oido algo pero no pensaba que sería tanto la cosa. Me parece una pasada, nos han tomado por tontos xD  :-[
  •  

gicu

Pues hace un ratillo que lo he escuchado... :enfadado
me da a mi que podemos darnos por jodidos   :quemado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

ya esta el gobierno pagando favores a sus artistas favoritos, y mientras tocandonos los huevos al resto de los ciudadanos.
bueno y a un mes de las elecciones, ellos sabran lo que hacen  :quemado :quemado :'(
  •  

Dalai

  •  

jorgerll

  •  

Dalai

Cita de: jorgerll en 12 de Marzo de 2007, 03:50:24 PM
Yo los últimos cds y dvds los pillé en Portugal.  :tititi

http://dvdbarato.net/b2c/

Yo no se si es en Francia o en Alemania, pero hace años que no compro un cd o dvd vírgen aquí para darle de comer a Echanove y Cía.

www.nierle.com
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Franco ha vuelto jajajajja, esto es tremendo menuda panda de cabrones metidos en el dólar, puto Ramoncin y compañia.

:despedida :despedida
  •  

NeoLink

Adnda que tiene tela por esta norma si eso vamos todos a la carcel por lo que podamos hacer, o cuando compremos un cuchillo que estemos unos meses en el trullo por si acaso lo utilizacmos para apuñalar, TERRIBLE SEÑORES TERRIBLE


  •  

chanquete

Lo que esta claro es que el pobre siempre tiene las de perder, el pobre nunca se juntara unanimemente en lucha y de eso se vale los que conducen al rebaño  >:(
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Jason

Ya hay un millón de firmas recogidas.

Esperemos que el ministerio de Industria no decida a favor del cánon  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
El 27 de Marzo lo sabremos.....qué cabr...los de la SGAE!!!!
Ver artículo   AQUÍ
  •  

varde

A este paso el canon ya mismo nos lo aplicarán a cualquier ser viviente. Por presunto comprador de mp3, presunto comprador de cd's, presunto comprador de HD-dvd, presunto comprador de bLue RAy, etc etc.
  •  

[Sigma]

x todo lo q kieren q paguemos, a mi creo q m van a dar gratis los derchos de autor d mis trabajos, apuntes, fotos, y demás documentos... vaya robo y a pistola vista..




  •