Copa de Series 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Marzo de 2021, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amélie Poulain

  •  

perka

locke and key, temporada 2 a decepción (aunque tampoco es que esperara gran cosa la verdad)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Arcane y Dopesick  :obacion ambas a mejor serie.

Dexter: New Blood a decepción.

Turbolover1984

Maradona: Sueño bendito a mejor serie.

Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2021, 08:11:12 PM


Dexter: New Blood a decepción.

Si aún le queda la mitad o más  :ko
  •  

Turbolover1984

  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 01 de Diciembre de 2021, 11:55:49 PM
Maradona: Sueño bendito a mejor serie.

Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2021, 08:11:12 PM


Dexter: New Blood a decepción.

Si aún le queda la mitad o más  :ko

Es cierto que aún tiene tiempo de despegar pero entiendo que Kitty esté decepcionada con lo que ha ofrecido hasta ahora, es una versión descafeinada de Dexter.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2021, 09:51:17 PM
Cita de: Calde_Vila en 01 de Diciembre de 2021, 11:55:49 PM
Maradona: Sueño bendito a mejor serie.

Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2021, 08:11:12 PM


Dexter: New Blood a decepción.

Si aún le queda la mitad o más  :ko

Es cierto que aún tiene tiempo de despegar pero entiendo que Kitty esté decepcionada con lo que ha ofrecido hasta ahora, es una versión descafeinada de Dexter.

Si no te digo que no, pero el comentario no es de hoy que llevamos 5 capis, con los dos últimos ya dejando gran parte del pescado vendido. Era llevando 3, arrancando. Yo de un modo u otro me espero a que se emitan todos, ¿8?. Pero sin grandes esperanzas, especialmente como digo, tras ver los dos últimos.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 11 de Diciembre de 2021, 11:12:34 PM
Cita de: Soprano en 11 de Diciembre de 2021, 09:51:17 PM
Cita de: Calde_Vila en 01 de Diciembre de 2021, 11:55:49 PM
Maradona: Sueño bendito a mejor serie.

Cita de: kittynegri en 30 de Noviembre de 2021, 08:11:12 PM
Dexter: New Blood a decepción.

Si aún le queda la mitad o más  :ko

Es cierto que aún tiene tiempo de despegar pero entiendo que Kitty esté decepcionada con lo que ha ofrecido hasta ahora, es una versión descafeinada de Dexter.

Si no te digo que no, pero el comentario no es de hoy que llevamos 5 capis, con los dos últimos ya dejando gran parte del pescado vendido. Era llevando 3, arrancando. Yo de un modo u otro me espero a que se emitan todos, ¿8?. Pero sin grandes esperanzas, especialmente como digo, tras ver los dos últimos.

10 episodios. El cuarto y el quinto con un 9 de nota media en IMDb, por cierto.

Pienso como Calde, me resisto a valorar una serie cuando no he visto al menos el 50% de la misma.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2021, 11:19:48 PM



10 episodios. El cuarto y el quinto con un 9 de nota media en IMDb, por cierto.

Pienso como Calde, me resisto a valorar una serie cuando no he visto al menos el 50% de la misma.

Mejor me lo pones.

Lo de imdb bueno, tengo amigos que defienden que son notas más reales y FA es una farsa. Yo creo que imdb a veces se pasa de generosa.

Y hablando de esos dos capis, te pueden gustar por sucesos, por nostalgia, pero entonces a cualquier capi medio notable de Dexter habría que darle un 11.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 11 de Diciembre de 2021, 11:37:04 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Diciembre de 2021, 11:19:48 PM
10 episodios. El cuarto y el quinto con un 9 de nota media en IMDb, por cierto.

Pienso como Calde, me resisto a valorar una serie cuando no he visto al menos el 50% de la misma.

Mejor me lo pones. Lo de imdb bueno, tengo amigos que defienden que son notas más reales y FA es una farsa. Yo creo que imdb a veces se pasa de generosa.

Y hablando de esos dos capis, te pueden gustar por sucesos, por nostalgia, pero entonces a cualquier capi medio notable de Dexter habría que darle un 11.

Pienso que a IMDb hay que quitarle un punto y a FA subirle otro, y hacer media con eso. Una es generosa, pero es que la otra es muy tacaña. De todas formas no deja de ser algo orientativo, y dependiendo de la película, más o menos fiable.
  •  

Soprano

Pues se ve que los usuarios de IMDb se vienen arriba con muy poco porque los episodios 4 y 5 no son ninguna maravilla, en FA de momento cuenta con muy pocos votos aunque el 7 que ostenta también me parece generoso.

Coincido con vosotros en que dos o tres episodios no son suficientes para valorar una serie pero si para dejarte unas impresiones sobre lo que puede ofrecer, en ese sentido a mi el regreso de Dexter me dejó frío en sus primeros capítulos y sin muchas esperanzas de que fuese a mejorar de manera notable lo cual se ha confirmado en los dos últimos, claro que todavía estamos en el ecuador pero las expectativas no son prometedoras por mucho que uno piense que lo mejor está todavía por venir.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Diciembre de 2021, 09:38:05 AM
Pues se ve que los usuarios de IMDb se vienen arriba con muy poco porque los episodios 4 y 5 no son ninguna maravilla, en FA de momento cuenta con muy pocos votos aunque el 7 que ostenta también me parece generoso.

También se podría decir que Kitty se viene abajo con muy poco. Cuanto de altas debían de ser sus expectativas sin con dos o tres episodios ya la considera una de las decepciones del año.  :alegre
  •  

Soprano

Es probable que Kitty esperase mucho más pero aunque no fuese así tras cinco episodios yo mismo diría que no desentona entre las decepciones del año, después de tanto tiempo hay que ser más exigentes con una serie que ni siquiera está justificando su regreso más allá de lo anecdótico o lo nostálgico.
  •  

perka

Ojo de halcón a mejor serie y la 4ª temporada de camp cretaceous a decepción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

  •