Copa de Series 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Marzo de 2021, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

La que me ha sorprendido muchísimo es Invincible, por ahora la considero la mejor serie del año. Brutal!  :obacion


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Una vez vista al completo... INVENCIBLE a mejor serie.  :obacion
  •  

Wanchope

La 6ª temporada de 'Line of Duty' a mejor serie.
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Aprovecho que ayer se emitió el último episodio de 'Palomares' para incluirla a mejor serie.
  •  

kittynegri

#36
La serpiente, El inocente y Jupiter's Legacy a mejor(es) serie(s).

kittynegri

La costa de los mosquitos y The Handmaid's Tale (4T) a mejores series.

perka

Este año añado joven sheldon. Eso sí, a saber si llega al final.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 03 de Junio de 2021, 09:55:57 PM
Añadida Mare Of Easttown a mejor serie.

Pásate por aquí y deja un comentario https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,42302.0.html

Dicen que en Estados Unidos ha funcionado bien, pero aquí en España parece que ha pasado muy desapercibida. De hecho tú me has recordado su existencia al decir que la estabas viendo.
  •  

perka

La 3 de camp cretaceous la añado también. Por ir llenando

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

La 4ª temporada de el cuento de la criada a decepción

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

#44
Mare of Easttown a mejor serie y Kate Winslet se merece todos los premios habidos y por haber  :obacion

Loki por ahora a decepción. He visto los 2 primeros episodios (el segundo me aburrió) y no me han gustado, le voy a dar una oportunidad a ver si mejora ya que es mi personaje favorito de Marvel.