Copa de Series 2021 - Pre-Producción (Comentarios)

Iniciado por Wanchope, 06 de Marzo de 2021, 09:42:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Marzo de 2021, 01:05:56 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Marzo de 2021, 12:01:43 PM
No es una película, y de series sólo las hago cuando llevan crítica asociada, y a veces ni eso.

No sabía que ese era el motivo de que unas series tuviesen ficha y otras no, resuelta la duda.  :guinar

Y no siempre, dado que cuando una serie tiene varias temporadas es "complicado". Es un sistema pensado para películas, no para series.  :poss
  •  

Soprano

Añado American Gods a decepción porque ni siquiera he llegado a terminar la tercera temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

perka

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 11:00:47 PM
'The Stand' a decepción.
Con lo que me gustó el libro, esta serie me ha dado mala espina desde que se anunció el reparto

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri


Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: perka en 22 de Marzo de 2021, 08:09:01 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2021, 11:00:47 PM
'The Stand' a decepción.

Con lo que me gustó el libro, esta serie me ha dado mala espina desde que se anunció el reparto.

A mí no me parece tan mala como dicen, su segunda mitad mejora bastante a la primera. Pero sí es una sombra de lo que hubiera podido ser.
  •  

kittynegri

+1 y también añado la segunda temporada de Servant, esta sí la he visto completa.

Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2021, 11:11:30 AM
Añado American Gods a decepción porque ni siquiera he llegado a terminar la tercera temporada.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 21 de Abril de 2021, 06:19:02 PM
+1
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2021, 11:11:30 AM
Añado American Gods a decepción porque ni siquiera he llegado a terminar la tercera temporada.

+2, que yo sí que la termine de ver.  :alegre

Y ya puestos, aprovecho para meter 'Que viene el lobo' a mejor serie.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2021, 07:54:25 AM
Cita de: kittynegri en 21 de Abril de 2021, 06:19:02 PM
+1
Cita de: Soprano en 17 de Marzo de 2021, 11:11:30 AM
Añado American Gods a decepción porque ni siquiera he llegado a terminar la tercera temporada.

+2, que yo sí que la termine de ver.  :alegre

Y ya puestos, aprovecho para meter 'Que viene el lobo' a mejor serie.

Yo al final también terminé de verla pero los dos últimos episodios no me han hecho cambiar de opinión así que mantengo la nominación.
  •  

perka

Quito finalmente a Wandavision de mejor serie.
Pongo Falcon y el soldado de invierno a mejor serie. Así sí

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Vaya racha que llevo.. Falcon y el Soldado de Invierno a decepción. No es que me parezca mala, es como Wandavisión, viniendo de Marvel esperaba que fueran buenas series y me han resultado normales.