¿Quien me ayuda con el título de una serie del 2000?

Iniciado por acomodador, 06 de Marzo de 2021, 04:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

acomodador

 :D. Vengo con una duda que ha surjido hoy en mi casa y no he encontrado en internet nada al respecto.
Ahí van los datos de la serie.

1) Era una serie de animación para adultos en Plastilina
2) Seguía el estilo de las Series Afroamericanas del momento (Príncipe de BellAir etc, etc)
3) El título recuerdo que estaba en una alcantarilla que aparecía al principio
4) Uno de los protagonistas era un Yonki que llevaba siempre una jeringuilla en el brazo
5) La emitían por el 2000 en la 2 de RTVE o en Telemadrid o en La otra de telemadird

Ahora cosas que creo recordar pero no sé si es así y quizá confunda más que ayuden
Creo recordar que el título era el nombre de una calle por lo que ponía "street", pero no lo puedo asegurar.

Por favor si alguien recuerda el nombre se lo agradeceré y además era 100% recomendable, recuerdo las carcajadas que me pegaba con la serie que era muy pero que muy bizarra.
Gracias de antemano
  •  

Soprano

#1
En claymotion sólo he encontrado esta Bump in the Night https://youtu.be/h1NoEu0M4Ng, no creo que sea pero es que no me suena la serie que comentas.
  •  

acomodador

No compañero, llevo todo el día buceando en la red, pero si encuentro algo os lo dejo aquí por que era muy salvaje
  •  

acomodador

LOCALIZADA;

Llevo desde las 8 de la mañana con ello y son casi las 9 de la noche pero la tozudez da sus frutos.
os dejo el enlace a la wikipedia Se llamaba The PJs
https://en.wikipedia.org/wiki/The_PJs
Ahora toca a buscar la serie en español y a disfrutar de esta fircada.
  •  

Soprano

Pues antes buscando esa fue una de las que encontré pero al final no la mencioné, en cualquier caso me alegro que la hayas encontrado y salir de dudas, no la conocía por cierto.  :guinar
  •  

acomodador

Buscala, ya me he visto el primer episodio y es tal y como la recordaba.
Es de Eddy Murphy y es descacharrante
No hay versión A en ninguna plataforma, por eso no enlazo nada  :inocente
  •