F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

  •  

~ΣDU~

 :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

El coche de T5 ahí en el Moe's Bar y dentro tomandose unas Duffs, y la TV y todo jajaja :alegre :alegre

:adios


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

si se me permite empezar:

GP Brasil 21/10/2007:
(La gran Final)

1º Alonso
2º Kimi
3º Massa

Y hamilton viendo que va a perder el mundial huira del circuito con el coche en plan "los angeles de charlie" y se tirara por un puente, con el coche. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

1º Kimi
2º Alonso
3º Hamilton
  •  

~ΣDU~

1º ALO
2º HAM
3º MAS

:D.


  •  

Schillinger

1º Alonso
2º kimi
3º Hamilton
  •  

Amármol

1º Alonso
2º kimi
3º Hamilton
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Me niego a hacer la porra de este último gran premio, bueno si venga. Animo compadre Luis tu puedes ganar este mundial no te deseamos nada malo solo que seas feliz con tu titulo oleeee  :D. :D.

Hamilton
Kimi
Alonso

:D. :D.


  •  

courga

Gana Kimi la carrera y Alonso y Hamilton se van a tomar pol culo en las primeras curvas por un pique.  :alegre Y que conste que no soy nada entendido en estos temas, pero pienso que pasandose a Mercedes la cago desde el principio y lo pensaba antes de que se fuera a esa escuderia. Ahora entra por la puerta de atras de nuevo a Renault seguramente en la proxima temporada.  :disimu
  •  

chester

bueno...ya que Black empezo jajaja....ahii kitandome el puesto, ya queno puedo conectarme mucho!!!  :no :no  :poss :poss

Posss mirad mi porra:

1º Raikonen
2º Massa
3º Heidfeld


El crack Alonso pensara: un carajo pa los ingleses, ni mundial de cosntructores, ni mundial de corredores, y en la primera curva, se monta en el coche de Hamilton y si no gano yo, aky no gana ni dios!!!!VIVA RAIKONEN!!!
  •  

Reiko

1º- Alonso
2º- Kimi
3º- Hamilton
  •  

Black Knight

Cita de: chester en 15 de Octubre de 2007, 07:05:43 PM
bueno...ya que Black empezo jajaja....ahii kitandome el puesto, ya queno puedo conectarme mucho!!!  :no :no  :poss :poss

Posss mirad mi porra:

1º Raikonen
2º Massa
3º Heidfeld


El crack Alonso pensara: un carajo pa los ingleses, ni mundial de cosntructores, ni mundial de corredores, y en la primera curva, se monta en el coche de Hamilton y si no gano yo, aky no gana ni dios!!!!VIVA RAIKONEN!!!

Ultimamente con todo lo que esta pasando me he hecho todabia mas friki de la F1 :alegre, ahora oigo a alguien hablar de ello y enseguida salto, por eso me adelante a ti, porque queria saber que es lo que botabais, y veo que ya hay alguno que ha perdido toda esperanza
Jescri, Edu, Hiro... espero que pocos mas :nuse.

LOS MILAGROS EXISTENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! , SE VA HA CLAVARRR, SE VA HA CLAVARRRR!!!!!!!!!!!!!!  :obacion :obacion

Yo te ayudo en lo que sea por la F1, hasta hago recuento si quieres
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

jaja...taba bromendao Black...la verdad es ke me vino bien ke lo adelantaras jaja
  •