F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Hiro of the Future en 07 de Octubre de 2007, 12:28:12 PM
Mirar lo que encontré en un foro, será la leche de Luisito en Brasil:



:obacion :obacion :obacion

Je,je!! Lo había visto!!

Ojalá!!! Le falta un abandono por accidente.
Éste fué por gilipollas!!!
  •  

varde

"Yo esto lo veo como un toro"   :D. :D.
  •  

Reiko

Olé Alonso, y a joderse el conguito Jamilton  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Hay que ser realistas, lo tiene chungo pero los milagros existen  :guay

P.D:  Se me olvidó la porra  :'( :'( hay que ver  :alegre
  •  

chester

Bueno....posss poco trabajo de mates he tenido jeje...


Clasificacion GP:China

Hiro -------------------------> 6 puntos
Black_Knight --------------> 6 puntos

Clasificacion General

Reiko --------------------------> 76 puntos
Hiro ----------------------------> 58 puntos
Chester -----------------------> 44 puntos
Amarmol -----------------------> 36 puntos
Jason ----------------------------> 36 puntos
Edu ----------------------------> 26 puntos
Black_Knight -----------------> 24 puntos
Varde --------------------------> 22 puntos
Dalai -----------------------------> 18 puntos
Jescri ---------------------------> 16 puntos
Vern -----------------------------> 10 puntos
  •  

Dalai

  •  

jescri

Jajajajajaja impresionante el gif Hiro  :guay
  •  

~ΣDU~

sisi el Gif..

Yo esta mañana no pude ver la carrera en directo, pero joder cuando me enteré de todo..... :flipando :flipando :flipando

¡¡¡ Ahora sí que sí, VAMOS FER !!!

:obacion :obacion :obacion :obacion

Las principales opciones de Alonso para ser campeón

-Ganar la carrera y que Hamilton no sea segundo.
-Acabar segundo y que Hamilton no suba del sexto puesto.
-Acabar tercero, que no gane Raikkonen y que Hamilton no quede por delante del octavo puesto.
-Acabar cuarto, que no gane Raikkonen y que Hamilton no puntúe.

:adios


  •  

Morfeo

Lo he leido esta mañana en Marca

CitarRon Dennis: "Peleábamos contra Fernando Alonso"

Ron Dennis se quitó la careta que muestra ante los medios internacionales y enseñó su verdadera faz: la de padre de Lewis Hamiloton. Al inglés se le escapó una frase que resume su sentir por cada uno de sus dos pilotos. Acababa de concluir la carrera del Gran Premio de China y se lo dijo a la prensa inglesa. "Peleábamos contra él y nos valía que Kimi ganara y Lewis fuera segundo".

Parece que le traicionó el subconsciente y dijo lo que realmente pensaba, en una frase que sirve para desenmascarar el doble y traidor discurso que gasta el patrón de McLaren. La traducción de la frase es casi tanto como decir que prefiere perder a que Alonso se proclame campeón del mundo.

Eso sí, cuando unos minutos después atendió a todos los medios internacionales, ya más sereno, repitió el discurso de la igualdad de trato y que en el equipo McLaren no hay número uno. Sin embargo su credibilidad ya había quedado retratada.
  •  

HiroOgs

Lo mejor del GP:

http://www.youtube.com/v/zyAUYfDDLyM

¡¡¡Se ha enganchao, se ha enganchao!!! ¡¡¡Ahí está el milagro!!!

A ver donde tenian estos las manos jajajja
  •  

jorgerll



Hay que sacarlo en la primera curva de Brasil.  :latigazo :latigazo
  •  

HiroOgs



Estaba Jugando a la WIIIIIIIIIIIIIIIIIII, perderemos el Mundial pero todo esto no tiene precio jaajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Guevara

Reconozco que a mí el automovilismo (y el motociclismo) me aburre un poco, pero que veo las carreras por Fernando Alonso.
Ayer puse la tele cuando iban por la vuelta 32 o así y ya me quedé hasta el final.
Jo-er, se ha puesto emocionante la cosa. Vale que Hamilton está demostrando ser un buen piloto, pero por ejemplo ayer se le notó lo novato y falto de experiencia que está. En la última carrera y teniendo a Raikonen y a Alonso jadeándole en el cogote no creo que lo vaya a pasar bien. Puede pasar cualquier cosa. Y lo cierto es que Alonso, que ya estaba prácticamente desahuciado, ahora puede perfectamente ganar su tercer mundial. Le deseo suerte.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Tremendos los gifs jajaja :alegre :alegre


  •  

Black Knight

Este año gana alonso, hay que creer que si y tener esperanza, que para eso estamos los aficionados.

El mejor amigo de alonso puede ser kimi, aunque tambien su peor enemigo. Se tiene que poner segundo kimi para que aguante al congui. y alonso gane lo que bien se merece, porque es el mejor y por todo lo que ha aguantado, o sino que coga massa y se cargue al congui :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jorgerll

Por si alguno no escuchó la retransmisión en directo y vio la repetición os dejo a Lobato & co. a las 6 de la mañana en pleno éxtasis.

http://www.youtube.com/v/y7GzwUgGygs
  •