F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

1. Alonso :obacion
2. Alonso :obacion
3. Alonso :obacion

pero siendo realistas y optimistas... :disimu

1. Alonso
2. Raikkonen
3. Massa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

1-Fernando
2-Kimi
3-Heidfeld
  •  

Amármol

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Heidfeld
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Como dije antes, me la pela, pero espero que Haimito el lunes esté en Vital Dent encargando implantes de dientes. Varios a ser posible.
  •  

jescri

1 Alonso
2 Hamilton
3 Raiikonen
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Octubre de 2007, 02:21:00 PM
Como dije antes, me la pela, pero espero que Haimito el lunes esté en Vital Dent encargando implantes de dientes. Varios a ser posible.

jajajaja, si que lo quieres mal, si... encima lo envías a la peor clínica dental  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 02 de Octubre de 2007, 04:14:52 PM
Cita de: Dalai en 02 de Octubre de 2007, 02:21:00 PM
Como dije antes, me la pela, pero espero que Haimito el lunes esté en Vital Dent encargando implantes de dientes. Varios a ser posible.

jajajaja, si que lo quieres mal, si... encima lo envías a la peor clínica dental  :alegre

si? es la peor?
  •  

gicu

#472
Cita de: Dalai en 02 de Octubre de 2007, 04:28:38 PM
Cita de: gicu en 02 de Octubre de 2007, 04:14:52 PM
Cita de: Dalai en 02 de Octubre de 2007, 02:21:00 PM
Como dije antes, me la pela, pero espero que Haimito el lunes esté en Vital Dent encargando implantes de dientes. Varios a ser posible.

jajajaja, si que lo quieres mal, si... encima lo envías a la peor clínica dental  :alegre

si? es la peor?

Dalai, yo pensé que lo ponías por eso  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

pues es a la que voy  :vergüenza
y me toca poner un par de implantes ahora en breve
porque te dicen que es la peor? pregunta y me cuentas, ok?
  •  

Black Knight

Mercedes estudia comprar McLaren y desgajar la escudería en dos equipos liderados por Alonso y Hamilton
La medida pondría al piloto español al frente de Mercedes, junto a De la Rosa, y uniría en el proyecto Prodrive a Hamilton y su mentor, Ron Dennis

Mercedes estudia comprar McLaren y desgajar la escudería en dos equipos liderados por Alonso y Hamilton
Hamilton y Alonso, ataviados con el uniforme de McLaren./ ARCHIVO
El futuro de la escudería McLaren pende de un movimiento de ficha de Mercedes, propietaria del 40% de sus acciones, que está estudiando la posibilidad de comprar el resto y desgajarlo en dos equipos diferentes: por un lado el proyecto conocido como Prodrive, y por otro Mercedes, dos escuderías que correrían con coches idénticos y liderados respectivamente por Ron Dennis y Martin Whitmarsh.
La medida, actualmente en estudio, podría suponer además el ahorro de parte de la multa de 100 millones de dólares, impuesta por el Consejo Mundial de Federación Internacional del Automóvil, al desaparecer McLaren. Otro de los efectos deseados es que sus dos pilotos, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, correrían en equipos diferentes: el primero en Prodrive, junto a su mentor Ron Dennis, y Fernando Alonso en Mercedes.
Esta solución también beneficiaría sensiblemente a uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco Santander, que podría seguir apoyando a Mercedes con Fernando Alonso y con Pedro de la Rosa, que ya no iría a Prodrive como parece en la actualidad, mientras que el nuevo equipo, con Lewis y otro piloto británico, podría ser lucir la publicidad del Abbey Bank, propiedad de la entidad que preside Emilio Botín.
El pago de los 100 millones de dólares de la multa se deducirán de los premios que correspondían a McLaren del Campeonato del Mundo de Constructores y de los transportes, pero aún quedarían por ingresar unos 35 millones, que se podría ahorrar McLaren si desaparece la escudería, que el pasado año celebró su 40 aniversario y es la mas antigua después de Ferrari.
Con la desaparición de McLaren y su escisión en dos escuderías que compartirían la misma tecnología, podrían resolverse todos los problemas a los que se enfrenta la actual escudería y sus pilotos, pero esto solo podrá suceder cuando se llegue a un acuerdo con los nuevos "Pactos de la Concordia", que rigen los acuerdos económicos de la Fórmula Uno y Prodrive pudiera tener acceso a los premios del mundial de constructores.
Oposición a Prodrive
No obstante, el camino se anuncia difícil: las escuderías Ferrari, BMW y Williams, han hecho un frente común para oponerse a que el proyecto Prodrive compita el próximo año en el campeonato del mundo de Fórmula Uno, dado que no es técnicamente un constructor y no podría llevarse los premios en metálico de este apartado.
Se trata de un problema aún no resuelto en la presente temporada en la que las escuderías Toro Rosso y Súper Aguri corren con chasis suministrados por Red Bull y Honda respectivamente y a pesar de las numerosas reuniones a lo largo del año, aun no ha logrado resolverse este problema.
La definición entre constructor y concursante es algo que está aplazando la redacción del nuevo "Pacto de la Concordia" que rige los acuerdos económicos de los equipos y que podría dar lugar a que la vigencia del actual se prolongase un año más.
La participación de la escudería Prodrive en el campeonato del mundo de Fórmula Uno debería haberse anunciado oficialmente a mediados de julio, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña, pero hasta que no se aclare ese concepto de constructor y concursante no tendrá el proyecto la luz verde definitiva.
Lógicamente, además de la Prodrive, que podría recuperar una buena parte de su inversión de la compra de los coches con los fondos recibidos de su clasificación en el mundial de constructores, y McLaren, están a favor de que las escuderías cliente sumen puntos del mundial de constructores, Red Bull y Toro Rosso y Súper Aguri, mientras Honda se mantiene indecisa.

Fuente: www.elcorreodigital.com
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Mercedes en principio sería el caballo ganador, aunque dudo que la cosa cuaje...
Lo mejor sigue siendo Ferrari, porque otro año más en McLaren y con el "Semi-Dios" Hamilton como campeón, será insufrible!!
  •  

chabe1975


Aqui os mando dos notitas, a ver que os parece, realmente creeis que van a hacer algo? yo creo que no pero bueno,

saludos


SUPUESTA INFRACCIÓN EN EL GRAN PREMIO DE JAPÓN
La FIA reabre la investigación a Hamilton


Hamilton, en Shanghai. (Foto: EFE)
Actualizado jueves 04/10/2007 12:39 (CET)
JAIME RODRÍGUEZ (Enviado Especial)
SHANGHAI.- El Mundial puede abrirse de nuevo para Fernando Alonso. Los comisarios de la FIA están investigando la actuación de Lewis Hamilton el pasado domingo, en el Gran Premio de Japón. Cuatro días después, y tras las críticas de muchos de los pilotos de la parrilla, el inglés puede ser sancionado en las próximas horas.

De considerarle culpable, podrían restarle los 10 puntos conseguidos en Fuji o retrasarle 10 puestos en la salida del próximo domingo. Las dos posibilidades permitirían a Alonso recortar de forma considerable la distancia en el Mundial.

Los 12 puntos que le aventaja ahora mismo su compañero pueden reducirse. La FIA estudia los vídeos de la carrera del domingo para analizar la conducción de Hamilton detrás del coche de seguridad la segunda ocasión que éste entró en pista. Tras el grave accidente de Alonso, el 'safety car' ordenó de nuevo la prueba, con el piloto inglés siguiéndole de cerca, como líder. En ese momento, el británico realizó una serie de maniobras, ahora estudiadas, que algunos rivales consideraron irregulares.

Frenazos, acelerones, cambios bruscos de dirección... Cabriolas prohibidas por el reglamento en los últimos años, para no otorgar ventaja al coche que encabeza la carrera. Estos movimientos, según las acusaciones a Hamilton, provocaron el accidente entre Mark Webber y Sebastian Vettel, que chocaron entre sí.

La retransmisión oficial de la carrera no recogió estas imágenes, pero pruebas nuevas han reabierto el caso. La FIA ha recibido un vídeo de YouTube en el que se aprecia claramente el momento del incidente. La FIA ha reconocido oficialmente que investiga al líder del Mundial.

En la rueda de prensa oficial, varios pilotos criticaron la conducción de Hamilton. El propio Webber y Vettel echaron la culpa al inglés de su choque. "Lo que está claro es que Hamilton contribuyó a que Vettel chocara contra mí", declaró en en Shanghai el australiano, que también lamentó que el líder del Mundial actúe de forma contraria a lo que predica en las reuniones técnicas. "Lo sé para la próxima vez", avisó.

Vettel volvió a disculparse con Webber tras haber acabado con sus opciones de puntuar, pero el joven alemán, sancionado con 10 puestos para la parrilla de Shanghai, no se considera culpable de lo ocurrido. "Como ser humano, resulta imposible no reaccionar al movimiento. Vi a Lewis [Hamilton] moverse hacia la derecha y creía que iba a realizar una parada. Obviamente, no tenía pensado arruinar las dos carreras".

El director de Toro Rosso encontró el vídeo en YouTube
El director de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, para la que corre Vettel, fue quien decubrió el vídeo grabado desde la tribuna, 'colgado' posteriormente en YouTube, y se lo entregó a los comisarios deportivos. "En el vídeo se puede ver que Hamilton frena casi hasta pararse. Vettel no tenía ninguna salida con Hamilton por la derecha y Webber por la izquierda, es por eso por lo que he ido a los comisarios", explicó Tost.

Entre la mayoría de los pilotos existía la convicción esta semana que Hamilton estaba recibiendo un trato más favorable de la FIA. Horas después, la organización levanta el penúltimo escándalo de la Fórmula 1 esta temporada. Tanto el piloto como su patrón, Ron Dennis, deberán aclarar el asunto ante los responsables de la Fórmula Uno. La investigación podría derivar en una sanción retroactiva

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/04/motor/1191494345.html



y para que veais el video si podeis

http://www.marca.com/
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

chabe1975

 por cierto la porra:


1. Alonso
2. Raikonnen
3. Heifield
  :sorpresa
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

Black Knight

Acabo de ver el video y como no le sancionen os juro que cojo un avion a china para pegarle una paliza al puto conguito :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Yo creo que le retrasarán en la parrilla del domingo, pero me parece improbable que le quiten puntos del otro día  :bueno
  •