F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Eso tmb ocurrio el año pasado con Schumi, habia gente española que queria que ganase el aleman....pero weno, Alonso este año le ha tocado jugar con la mas fea, a tenido al 90% de McLaren en contra, y al 100% de la F1 en contra tmb....

Pero yo estoy orgulloso de Alonso quede como quede... :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

La FIA investigando a Hamilton, no caerá la breva de que le sancionen

:flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

varde

Alonso ya está planteándose no correr el año que viene con Mercedes. De ser cierto no tendrá más remedio que tomarse un año sabático, debido al año de contrato que le resta aún con esta escudería. 

DE TODAS LAS FORMAS Y CON TODAS LAS PUTADAS QUE LE ESTAN HACIENDO ES EL:



Nº 1
  •  

Reiko

Cita de: chester en 30 de Septiembre de 2007, 12:32:48 PM

Weno, quedan 2 campeonatos, se ve quien tambien tiene posibilidades (Esto es....Reiko en plan Hamilton y Hiro en plan Alonso)...aunque maticamente, si se hacen dos plenos se obtienen 60 puntos,hasta Black_Knight hay posibilidades....en fin...PREPARAOS PARA LA GLORIA!!!!!!

Por Dios no me compares con el jodio conguito  :enfadado  :burla :burla

Yo de Alonso hasta la muerte  :obacion :obacion
  •  

chester

jaja ya lo se Reiko, es pura casualidad de que ambos estais primeros jajaja   :guiñar :guiñar

PD: podriamos abrir un post que se llame AntiHamilton, y jincharnos a meternos con el  :tititi :tititi
  •  

Jason

Cita de: varde en 30 de Septiembre de 2007, 01:16:02 PM
Alonso ya está planteándose no correr el año que viene con Mercedes. De ser cierto no tendrá más remedio que tomarse un año sabático, debido al año de contrato que le resta aún con esta escudería. 

DE TODAS LAS FORMAS Y CON TODAS LAS PUTADAS QUE LE ESTAN HACIENDO ES EL:



Nº 1

Sí que lo es.



A Hamilton no le sancionan fijo!! Eso es para darle algo de emoción porque ven que las audiencias no van a ser lo que podían haber sido.....Se comenta también que Ecclestone ya está presionando a Mclaren para que deje salir a Fernando, porque un año sabático del campeón no interesa a las audiencias en general. Si les presiona, imagino que hará algo parecido con Ferrari, o por lo menos sería indicativo de que su destino fuese La Scuderia. Lo mejor para las audiencias sería un duelo Ferrari(Alonso) - McLaren(Hamilton), y eso Ecclestone lo sabe!!

Llega a ser Fernando el de las frenadas y seguro que la investigación (y más que probable sanción) hubiera sido en carrera y no a posteriori (que como mucho le retrasarían algunos puestos en parrilla para China). De eso se encarga Papuchi Hamilton.
Lo de Hamilton sí está tipificado en las normas FIA (por tanto sancionable) y no lo de Alonso en Hungría (pero había que meterle un palo porque iba enbalado!!)

En fin. A tratar de ganar las dos carreras y quedar con más victorias que el campeón.
  •  

~ΣDU~

La cosa está muy chunga...

Lo mejor de la carrera las ultimas 5 vueltas, dando un poco de juego los Ferrari.... :disimu :disimu

VAMOS ALONSO!


  •  

HiroOgs

Bueno aunque esta dificil no es imposible y con el paso de las horas me estoy viniendo arriba pensando que esto puede cambiar que los factores que le han perjudicado a Alonso se pueden trasladar y que posiblemente se den. El año pasado era de los pocos que creía en la Liga del Madrid y al final se consiguió, asi que hasta que no este matematicamente todo perdido no pasa nada.

VAMOS COÑÑOOOOOOOOOO
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 30 de Septiembre de 2007, 06:06:22 PM
Bueno aunque esta dificil no es imposible y con el paso de las horas me estoy viniendo arriba pensando que esto puede cambiar que los factores que le han perjudicado a Alonso se pueden trasladar y que posiblemente se den. El año pasado era de los pocos que creía en la Liga del Madrid y al final se consiguió, asi que hasta que no este matematicamente todo perdido no pasa nada.

VAMOS COÑÑOOOOOOOOOO

Yo despues de lo que paso en la Final de Champions del 1998/99 entre el Manchester y el Bayern (2 goles metio el Manchester en el último minuto), ya me creo todo lo que pase

VAMOS COÑOOO!  :obacion


  •  

chester

  •  

Morfeo

Aqui el que hace falta es Luis Aragonés diciendole a Alonso: "Usted es mejor que el negro ese" :risa

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2007, 11:42:12 AM
Se me olvidaba....

¿Por qué a Kubica sí y a Vettel no? (los toques con los McLaren)..... :pregunta :pregunta
No es la 1ª muestra de favoritismos hacia el conguito...

Para los que no hemos podido ver la carrera explicate :D.
  •  

Jason

Los dos le han dado a los McLaren...Kubica al conguito y Vettel a Alonso. De forma parecida los dos golpes,...al polaco le meten una investigación en carrera y a Vettel nada (sólo por el toque que tuvo con Weber y que al final le han sancionado).
Al inglés no hay que tocarle, y si se sale sí que se puede usar la grúa, pero sólo con él.. :disimu

  •  

chabe1975

En fin, esto es lo de todos los dias, siempre habra "estrellas" y estrellados y el estrellado este año es Alonso. :no
De todas maneras hay que ser realistas pero ESTO ES FORMULA UNO :tititi, y siempre es dificil saber lo que va a pasar, aunque es muy dificil luchar contra las adversidades de la pista y las adversidades de los que quieren que sea un piloto el que gane :quemado.
Que estan estudiando lo de Hamilton? puff, al final ná de ná como decimos por aqui, pero una cosa esta clara, si este año hubiese existido la igualdad,  y nos hubiesemos quitado sanciones sacadas de bajo manga, que nos hacen perder puestos, sanciones que nos hacen pasar por pit lane, y gruas que sacan a coches nadie sabe todavia muy bien porque, la FORMULA 1 HUBIESE SIDO ESO FORMULA UNO. y como bien dicen la F1 se gana en la pista :esgrima no en los despachos :disparar ni con papas lameculos :beber :, ni lios de faldas con las hijas de dios sabe quien Y esto es asi de real pese a quien pese, antialonsistas, britanicos, alemanes, FIA  y demas especies, porque lo unico que estan haciendo es cargarse este deporte,  :a dormir  :censura

lo dicho, no todo esta perdido, hoy ha sido Alonso mañana será OTRO. :si  :si  :si  :si  :napo


un saludo y ANIMO ALONSO que aunque no ganes siempres seras UN CAMPEON :tititi  :tititi sigue ilusionandonos  :rey  le pese a quien pese y a quien no guste que no mire
you see i cannot be forsaken, because i not the only one
  •  

jescri

Eso chabe, además la esperanza es lo último que se pierde, en China seguro que se sale Hamilton a hacer puñetas  :guay
  •  

Amármol

el toque de vettel es mas culpa de alonso que del aleman (palabras de alonso)
parece ser que no veia nada por el espejo y se quiso cerrar cuando ya estaba metiendose vettel por el hueco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •