F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Alguien a leido lo nuevo de Hamilton, que se estrelle mñ joder
  •  

chester

Si....ya sabes Hiro..Campeon del Mundo 07, Lewis Hamilton
  •  

Jason

Parrilla de salida: 1º Hamilton, 2º Fernando, 3º Kimi..........excitante la salida mañana. Esperemos que el Nano imponga su ritmo de carrera vuelta a vuelta (mejor sobre mojado a ver si Lewis la pifia)

PD: de nuevo su puto papaíto el 1º cuando gana....
  •  

Dalai

y que el puto Haimito se de una hostia del 15
  •  

Scorpion

Joder que llueva que llueva la virgen de cueva y que haimito se parta los cuernos  :estrellado :estrellado :estrellado
  •  

jescri

Mañana chungo chungo, el tío ha volao  :ko
  •  

HiroOgs

Cada vez lo veo más negro jajajaja, a ver la primera curva, mñ a las 7 a verlo
  •  

Dalai

Cita de: Hiro of the Future en 29 de Septiembre de 2007, 12:38:49 PM
, mñ a las 7 a verlo

a las 6:30, Hiro. Si llegas a las 7 te habrás perdido media hora ya jajajaa

http://www.formula1.com/

a la derecha dale a Convert To Race Local Time
  •  

~ΣDU~

Yo esta si que no me la pierdo, ademas a esas horas la veré todo  :beber  :D.

"Ojala llueva"(Alo.)

:risa :risa


  •  

~ΣDU~

¡Ya veréis qué carrerón!  :obacion :obacion :obacion

Como quería Alonso, agua y agua  :guay. La salida será una mierda por el SC pero bueno... a ver si Colacao se estrella jaja

Esto apunta a espectaculo :sorpresa


  •  

HiroOgs

A tomar por culo, pero oye el año pasado tb se retiro Alonso y después se estrelló Shumi, mientras hay ountos hay esperanza

:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Jason

#431
Toi con Alonso en que hay que ser realistas, pero en fin.... :triste :triste :triste

Hoy estoy triste, pero al mismo tiempo orgulloso. Hamilton ha ganado bien, no ha fallado. Y no quiero quitarle méritos. Pero algo es obvio, y es que ha tenido sólo un rival, Fernando. Y Alonso casi desde que empezó la temporada ha tenido a Hamilton, a su equipo, a su jefe, la prensa inglesa y alemana y a la FIA.....muchos frentes abiertos!!
Tenemos un piloto que no nos lo merecemos!! :obacion :obacion Ahora, hoy y siempre...Vamos Fernando!!!!!!!!!!!! :obacion


Y para los antialonsistas...Fernando podrá caer peor o mejor (en eso no me meto), pero no entiendo como puede haber alguien contento de que gane un inglés como Hamilton.Yo llevo viendo F1 desde bastante antes del fenómeno Alonso (mucho antes de Minardi) y en esemundillo nos tomaban por el pito del sereno y más los ingleses.
Al menos esperemos que esto valga para que Lewis cierre la boca de una vez.

  •  

Jason

Se me olvidaba....

¿Por qué a Kubica sí y a Vettel no? (los toques con los McLaren)..... :pregunta :pregunta
No es la 1ª muestra de favoritismos hacia el conguito...
  •  

chester

#433
Bueno vaya putada....pero yo aun creo en el Nano juer!!!


Clasificacion GP:Japon

Reiko -----------------> 6 puntos
Varde ----------------> 6 puntos


Clasificacion General

Reiko ---------------> 76 puntos
Hiro ----------------> 52 puntos
Chester ------------> 44 puntos
Jason --------------> 36 puntos
Amarmol ----------> 36 puntos
Edu ----------------> 26 puntos
Varde --------------> 22 puntos
Dalai ----------------> 18 puntos
Black_Knigh-------> 16 puntos
Vern ----------------> 10 puntos


Weno, quedan 2 campeonatos, se ve quien tambien tiene posibilidades (Esto es....Reiko en plan Hamilton y Hiro en plan Alonso)...aunque matematicamente, si se hacen dos plenos se obtienen 60 puntos,hasta Black_Knight hay posibilidades....en fin...PREPARAOS PARA LA GLORIA!!!!!!
  •  

gicu

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2007, 10:21:39 AM
Toi con Alonso en que hay que ser realistas, pero en fin.... :triste :triste :triste
pero no entiendo como puede haber alguien contento de que gané un inglés como Hamilton..

Pues casi que ya se le ha escapado ..
yo tampoco lo entiendo, Jason  :no


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •