F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Puto Jaimilton
Y sobre este tema no tengo nada mas que decir  :poss
  •  

varde

Cita de: Dalai en 05 de Septiembre de 2007, 08:16:21 PM
Puto Jaimilton
Y sobre este tema no tengo nada mas que decir  :poss

1º Alonso
2º Massa
3º Kimi


Voy a por puntos.  Al betuneao no lo pongo, ea. :D.
  •  

chester

Señores mañana a las 12 se cierra este gran premio en lo que a apuestas se refiere...asi ke los rezagados vamoooossss ke esta semana pinta bien!!!
  •  

Black Knight

Alonso y De la Rosa implicados?
La FIA reabre la investigación


De la Rosa y Alonso podrían estar implicados en el supuesto caso de espionaje de Mc-Laren a Ferrari, según una revista alemana. El catalán le habría pasado la información al asturiano por email.

Cuando parecía que el caso de espionaje entre Ferrari y McLaren estaba aclarado y cerrado, la FIA vuelve a anunciar que ha descubierto nuevas evidencias, por lo que ha suspendido la apelación que se iba a celebrar el próximo día 13 de septiembre. En su lugar se reunirá el Consejo Mundial en París y permitirá a miembros de la escudería McLaren estar presentes.

Los representantes de la FIA no han querido hacer ninguna otra declaración al respecto ni comentarios sobre el porqué de este nuevo cambio de rumbo, sin embargo, una publicación alemana parece saber las causas: según la revista "Auto, motor und sport", los pilotos españoles, Fernando Alonso y Pedro de la Rosa, podrían estar implicados en el escándalo de presunto espionaje a Ferrari.

La revista asegura que el catalán, probador de la escudería McLaren, no solo conocía la existencia y contenido de las informaciones reservadas de Ferrari recibidas por el equipo McLaren-Mercedes, sino que también se las envió por correo electrónico a su compañero de equipo, el asturiano Fernando Alonso.

Esta publicación especializada y conocida hasta la fecha por su rigor informativo, asegura que fue el propio Mike Coughlan, jefe de diseño y persona de gran confianza del piloto catalán -coincidieron en la escudería Arrows en 1999 y 2000-, quien le pasó la información directamente. La publicación especula con que el intercambio de información entre los dos pilotos españoles de McLaren se habría producido a principio de temporada, justo para la puesta a punto del coche y poco después de que la documentación llegara al jefe de diseño de la escudería anglo-germana.


PD:Esto ya parece un complot contra españa no me jodas, son todos unos Hijos de Perra, y encima ahora la prensa alemana, yo le quitaba el premio principe de asturias al shumaker
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 06 de Septiembre de 2007, 10:01:16 PM
Alonso y De la Rosa implicados?
La FIA reabre la investigación

.......
:flipando :flipando
Que le den el título ya a Hamilton, por Dios!!!
Yo esto no me lo creo mucho, pero bueno....."tira mierda que algo queda"!! :enfadado :enfadado
  •  

Amármol

1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Alonso inculpa a McLaren ante la FIA

Carlos Miquel (Diario AS)


"Fernando Alonso puede derribar por sí solo el imperio McLaren. Según ha podido saber AS, el asturiano ha sido el hombre que ha facilitado la prueba a la FIA que puede condenar el próximo 13 de septiembre a la escudería germano-británica al menos a perder todos sus puntos en el actual Mundial de constructores.

Si esto se produce, todos los patrocinadores que tiene el equipo podrían marcharse en 2008 por una mancha en su reputación. Y también el propio ovetense, que actúa así después de recibir una carta de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que se le solicitaba cualquier tipo de información sobre el caso de espionaje de su escudería a Ferrari, bajo pena de quitarle la superlicencia si no colaboraba. Ése es el requisito indispensable para correr en Fórmula 1. El viernes le mandó la información por correo electrónico al máximo organismo internacional. Y el miércoles decidieron reabrir el caso con la vista ante el Consejo Mundial.

Esa solicitud también la recibieron Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería, y Lewis Hamilton, su compañero de box y actual líder de la general con cinco puntos de ventaja sobre el asturiano. Y la mayor parte de jefes de equipo de la F-1.

El catalán también ha colaborado en el caso con los correos electrónicos intercambiados con el asturiano. Precisamente, la revista alemana Auto Motor und Sport especulaba ayer con la posibilidad de que la prueba decisiva fuera un e-mail del probador de McLaren a Fernando en la que le informaba de los reglajes del Ferrari F2007. Esa publicación afirma también que el barcelonés conocía la documentación gracias a su buena relación con el ingeniero Mike Coughlan, el ex jefe de diseño de McLaren que recibía la información desde Ferrari de Nigel Stepney, ex jefe de mecánicos. De la Rosa y Coughlan se conocen desde la etapa de ambos en Arrows.

El caso es que el catalán también ha suministrado a la FIA todos los correos relacionados con la información suministrada por el bicampeón. Lo ha hecho un día después del ovetense (sábado, 1 de septiembre). Esto demostraría que más gente en el equipo conocía los documentos secretos. La defensa de McLaren ha sido siempre que sólo un técnico desleal era el culpable, pero esto lo desmontaría por completo. Si se ciñeran a la sentencia anterior, deberían incluso excluir al equipo germano-británico del presente Mundial. Ésa es la amenaza que tenían encima si encontraban datos que avalaban el uso en la competición de la información confidencial procedente de sus rivales de rojo.

La revancha. Ayer los rumores eran elevados sobre la estrella española, e incluso el autor de la noticia en la revista alemana, Michael Schmidt, especulaba con la posibilidad de que Ferrari hubiera utilizado unos hackers para extraer la información de los ordenadores, que Stepney haya sido el filtrador o que la noticia haya surgido de Renault vía Briatore. Pero sólo este diario les puede confirmar la verdad, que es el propio piloto número uno de McLaren el que le ha devuelto de esta forma a Ron Dennis los sinsabores de esta temporada. Fernando sólo se ha encontrado malas caras, ruedas con las presiones tocadas, plafones que se caen, un motor menos potente, estrategias que se salta su compañero de equipo El peor ambiente de su carrera en la Fórmula 1.

Y esta venganza fría la realiza sabiendo que se está jugando ganar su tercer título mundial. Si ya le ayudaban poco hasta ahora, a partir de este momento puede ser un infierno. Sobre todo porque su compañero Hamilton no ha colaborado con la justicia y ya pueden imaginarse a cambio de que promesa ha decidido jugarse la superlicencia

En el lado opuesto, toda esta polvareda nos va a permitir ver en pista a un Alonso ultramotivado para ganar. Las Flechas de Plata estarán bajo vigilancia absoluta de la Prensa si renuncian descaradamente a su cacareada política de no perjudicar a ninguno de sus pilotos. Esta es la explosión que Dennis ha conseguido tomándose a recachifla al hombre que le proporcionó seis décimas del salto de calidad de su equipo. No sabemos si el resto se deben al caso de espionaje. Hace meses, en cualquier caso, que son muchas las voces en el paddock que reconocían que era imposible que sólo una persona estuviera al tanto de las 780 páginas que el ex jefe de mecánicos de Ferrari le pasó a su amigo, el ex diseñador de McLaren. Ni que no lo hubieran utilizado. El piloto del coche número uno le dio a su equipo un gran salto de calidad, pero la regularidad del MP4/22 en el vuelta a vuelta sólo la lograron tocando el reparto de pesos del coche después de que el ingeniero conociera los documentos secretos de sus rivales. ¿Casualidad o inspiración sospechosa? Ayer mismo Ferrari, que tiene una larga lista de trampas a sus espaldas, proclamaba que el jueves se iba a saber la verdad sobre el caso de espionaje.

Si la FIA castiga a McLaren el 13 de septiembre en su Consejo Mundial, Fernando puede encontrarse con libertad para cambiar de aires. Existen hoy por hoy dos posibilidades. La principal es la de Ferrari (aunque con complicaciones por el contrato de Massa). Pero tampoco se debe descartar a Toyota. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco y estaría dispuesta incluso a pagar dinero por ficharle. La posibilidad de Renault es poco realista. El español quiere construir un proyecto vencedor como el que hizo con la marca francesa, y como piloto número uno del equipo, no como un desdeñado, como es en la actualidad. En cualquiera de los dos casos, será vistiendo de rojo."


Esto es una puta guerra!!! Lo nunca visto.... :flipando :flipando :flipando
  •  

Black Knight

como encima termine ganando el mundial, para mi este tio sera dios, con todo lo que esta aguantando y lo que va ha aguantar a partir de ahora
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Llego tarde ¿ ya no puedo poner mi apuesta ? Es que estos días he estao de fiestaaaaa  :disimu :disimu :disimu
  •  

Reiko

Bueno yo pongo si se acepta bien y sino pues tambien  :guay

1º- Alonso
2º- Massa
3º- Kimi
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2007, 12:01:10 PM
Alonso inculpa a McLaren ante la FIA

Carlos Miquel (Diario AS)


"Fernando Alonso puede derribar por sí solo el imperio McLaren. Según ha podido saber AS, el asturiano ha sido el hombre que ha facilitado la prueba a la FIA que puede condenar el próximo 13 de septiembre a la escudería germano-británica al menos a perder todos sus puntos en el actual Mundial de constructores.

Si esto se produce, todos los patrocinadores que tiene el equipo podrían marcharse en 2008 por una mancha en su reputación. Y también el propio ovetense, que actúa así después de recibir una carta de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la que se le solicitaba cualquier tipo de información sobre el caso de espionaje de su escudería a Ferrari, bajo pena de quitarle la superlicencia si no colaboraba. Ése es el requisito indispensable para correr en Fórmula 1. El viernes le mandó la información por correo electrónico al máximo organismo internacional. Y el miércoles decidieron reabrir el caso con la vista ante el Consejo Mundial.

Esa solicitud también la recibieron Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de la escudería, y Lewis Hamilton, su compañero de box y actual líder de la general con cinco puntos de ventaja sobre el asturiano. Y la mayor parte de jefes de equipo de la F-1.

El catalán también ha colaborado en el caso con los correos electrónicos intercambiados con el asturiano. Precisamente, la revista alemana Auto Motor und Sport especulaba ayer con la posibilidad de que la prueba decisiva fuera un e-mail del probador de McLaren a Fernando en la que le informaba de los reglajes del Ferrari F2007. Esa publicación afirma también que el barcelonés conocía la documentación gracias a su buena relación con el ingeniero Mike Coughlan, el ex jefe de diseño de McLaren que recibía la información desde Ferrari de Nigel Stepney, ex jefe de mecánicos. De la Rosa y Coughlan se conocen desde la etapa de ambos en Arrows.

El caso es que el catalán también ha suministrado a la FIA todos los correos relacionados con la información suministrada por el bicampeón. Lo ha hecho un día después del ovetense (sábado, 1 de septiembre). Esto demostraría que más gente en el equipo conocía los documentos secretos. La defensa de McLaren ha sido siempre que sólo un técnico desleal era el culpable, pero esto lo desmontaría por completo. Si se ciñeran a la sentencia anterior, deberían incluso excluir al equipo germano-británico del presente Mundial. Ésa es la amenaza que tenían encima si encontraban datos que avalaban el uso en la competición de la información confidencial procedente de sus rivales de rojo.

La revancha. Ayer los rumores eran elevados sobre la estrella española, e incluso el autor de la noticia en la revista alemana, Michael Schmidt, especulaba con la posibilidad de que Ferrari hubiera utilizado unos hackers para extraer la información de los ordenadores, que Stepney haya sido el filtrador o que la noticia haya surgido de Renault vía Briatore. Pero sólo este diario les puede confirmar la verdad, que es el propio piloto número uno de McLaren el que le ha devuelto de esta forma a Ron Dennis los sinsabores de esta temporada. Fernando sólo se ha encontrado malas caras, ruedas con las presiones tocadas, plafones que se caen, un motor menos potente, estrategias que se salta su compañero de equipo El peor ambiente de su carrera en la Fórmula 1.

Y esta venganza fría la realiza sabiendo que se está jugando ganar su tercer título mundial. Si ya le ayudaban poco hasta ahora, a partir de este momento puede ser un infierno. Sobre todo porque su compañero Hamilton no ha colaborado con la justicia y ya pueden imaginarse a cambio de que promesa ha decidido jugarse la superlicencia

En el lado opuesto, toda esta polvareda nos va a permitir ver en pista a un Alonso ultramotivado para ganar. Las Flechas de Plata estarán bajo vigilancia absoluta de la Prensa si renuncian descaradamente a su cacareada política de no perjudicar a ninguno de sus pilotos. Esta es la explosión que Dennis ha conseguido tomándose a recachifla al hombre que le proporcionó seis décimas del salto de calidad de su equipo. No sabemos si el resto se deben al caso de espionaje. Hace meses, en cualquier caso, que son muchas las voces en el paddock que reconocían que era imposible que sólo una persona estuviera al tanto de las 780 páginas que el ex jefe de mecánicos de Ferrari le pasó a su amigo, el ex diseñador de McLaren. Ni que no lo hubieran utilizado. El piloto del coche número uno le dio a su equipo un gran salto de calidad, pero la regularidad del MP4/22 en el vuelta a vuelta sólo la lograron tocando el reparto de pesos del coche después de que el ingeniero conociera los documentos secretos de sus rivales. ¿Casualidad o inspiración sospechosa? Ayer mismo Ferrari, que tiene una larga lista de trampas a sus espaldas, proclamaba que el jueves se iba a saber la verdad sobre el caso de espionaje.

Si la FIA castiga a McLaren el 13 de septiembre en su Consejo Mundial, Fernando puede encontrarse con libertad para cambiar de aires. Existen hoy por hoy dos posibilidades. La principal es la de Ferrari (aunque con complicaciones por el contrato de Massa). Pero tampoco se debe descartar a Toyota. La escudería japonesa le ha ofrecido un cheque en blanco y estaría dispuesta incluso a pagar dinero por ficharle. La posibilidad de Renault es poco realista. El español quiere construir un proyecto vencedor como el que hizo con la marca francesa, y como piloto número uno del equipo, no como un desdeñado, como es en la actualidad. En cualquiera de los dos casos, será vistiendo de rojo."


Esto es una puta guerra!!! Lo nunca visto.... :flipando :flipando :flipando

El problema sabeís cual es¿? Que si verdaderamente Fernando y Pedro tenian constancia (como todo el equipo no se salva nadie) serán los malos de toda esta película y sino tiempo al tiempo. Y poruqe coño el colacao nunca esta inmerso en todos los probblemas es uqe es para flipar la verdad
  •  

HiroOgs

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) criticó duramente a los medios de comunicación tras lograr el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. "El tema del día es para vosotros, que vendisteis portadas y dijisteis barbaridades en los periódicos y que espero que rectifiquéis cuando llegue la carta de la FIA y le digáis al lector y al espectador lo que tenéis que decir y no lo que habéis dicho. A partir de ahí, la noticia del día, para mí, que soy piloto de Fórmula 1, son los entrenamientos de hoy", dijo.

Este tio no se calla nada jajaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Con 2 cojones!!! :obacion

Y quien siga defendiendo que en la F-1 se puede ser políticamente correcto sin que te tomen por tonto, no conoce aún este deporte. (Lo digo por los que tachan a Alonso de chulo y prepotente por declaraciones como éstas. No, es mejor estar calladito mientras a uno le ningunean y le desprecian un día sí y otro también  :quemado)
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 07 de Septiembre de 2007, 10:01:00 PM
Con 2 cojones!!! :obacion

Y quien siga defendiendo que en la F-1 se puede ser políticamente correcto sin que te tomen por tonto, no conoce aún este deporte. (Lo digo por los que tachan a Alonso de chulo y prepotente por declaraciones como éstas. No, es mejor estar calladito mientras a uno le ningunean y le desprecian un día sí y otro también  :quemado)

Amen :obacion :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Veeeeenga Reiko, si Edu te acepto en la porra de takillas, ¿xk yo no aky??...ara, ke no se vuelva a repetir  :latigazo :latigazo   :poss :poss



PD: Alonso va a ganar el mundial, se dara un año sabatico, y volvera para destronar a to dios
PD2: yo soy fernando, gano la pole, y en la primera vuelta me estrello contra jamirton y  atomar x **** la escuderia en monza
  •