F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: chester en 26 de Agosto de 2007, 03:52:03 PM
Desde aky dar la enorabuena a Edu...ke es la primera vez que puntua  :burla :burla ...

:guay :guay :guay :guay  :D.

Pensaba que llegaba Octubre con cero jaja  :D.


  •  

Black Knight

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2007, 04:33:29 PM
Cita de: chester en 26 de Agosto de 2007, 03:52:03 PM
Desde aky dar la enorabuena a Edu...ke es la primera vez que puntua  :burla :burla ...

:guay :guay :guay :guay  :D.

Pensaba que llegaba Octubre con cero jaja  :D.

Enhorabuena Edu, ya vamos empatados, a ver si en la proxima desempatamos :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2007, 04:33:29 PM
Cita de: chester en 26 de Agosto de 2007, 03:52:03 PM
Desde aky dar la enorabuena a Edu...ke es la primera vez que puntua  :burla :burla ...

:guay :guay :guay :guay  :D.

Pensaba que llegaba Octubre con cero jaja  :D.

Yo pensaba que nunca ibas a acertar jajaja
  •  

chester

yo estaba x eliminarle de la competicion por incompetente..pero soy buena gente  :burla :burla
  •  

chester

Seguimos seguimooooos...amosss Alonsoooo, que x lo ke dicen los McLaren se estan saliendo en monza...


G.P. Italia  9/9/2007

1º Alonso
2º Kimi
3º Heidfeld
  •  

Black Knight

1º Alonso
2º kimi
3º hamilton

PD: Y pensar que he estado a punto de ir a verlo alli  :enfadado :enfadado
pero el año que viene voy fijo, a Italia y a montmeló, y otros ya se vera :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

1º Alonso
2º Hamilton
3º Massa


  •  

Schillinger

1º Alonso
2º Kimi
3º Massa
  •  

Jason

#308
Alonso
Kimi
Massa

Igual que Vern!!

PD: puto conguito  :enfadado  :enfadado!!!

PD2: Michael Schumacher Premio Prícipe de Asturias de los deportes 2007 Me parece bien!!
  •  

gicu

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 02:29:22 PM

PD2: Michael Schumacher Premio Prícipe de Asturias de los deportes 2007 Me parece bien!!

Pero igual con retraso  :sonreir , quiero decir, por qué se lo dieron antes a Alonso que a él? :disimu si tenía más títulos y mas trayectoria deportiva?  :inocente y con ello no quiero decir, que no lo mereciera eh ¡¡¡ pero es que yo que sé, un poquito pronto me da a mi que fué.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 05 de Septiembre de 2007, 04:27:53 PM
Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 02:29:22 PM

PD2: Michael Schumacher Premio Prícipe de Asturias de los deportes 2007 Me parece bien!!

Pero igual con retraso  :sonreir , quiero decir, por qué se lo dieron antes a Alonso que a él? :disimu si tenía más títulos y mas trayectoria deportiva?  :inocente y con ello no quiero decir, que no lo mereciera eh ¡¡¡ pero es que yo que sé, un poquito pronto me da a mi que fué.  :palomitas

Es posible. A Alonso básicamente se lo dieron por ser un ejemplo a seguir dada su juventud (el hecho de ser asturiano tampoco le restaba puntos!!) y a Michael se lo dan por toda su carrera....Por lo menos más vale tarde que nunca... :adios
  •  

gicu

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 04:38:43 PM
Cita de: gicu en 05 de Septiembre de 2007, 04:27:53 PM
Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 02:29:22 PM

PD2: Michael Schumacher Premio Prícipe de Asturias de los deportes 2007 Me parece bien!!

Pero igual con retraso  :sonreir , quiero decir, por qué se lo dieron antes a Alonso que a él? :disimu si tenía más títulos y mas trayectoria deportiva?  :inocente y con ello no quiero decir, que no lo mereciera eh ¡¡¡ pero es que yo que sé, un poquito pronto me da a mi que fué.  :palomitas

Es posible. A Alonso básicamente se lo dieron por ser un ejemplo a seguir dada su juventud (el hecho de ser asturiano tampoco le restaba puntos!!) y a Michael se lo dan por toda su carrera....Por lo menos más vale tarde que nunca... :adios

Un ejemplo a seguir  :sorpresa , que va como loco ¡¡¡¡   :correr :correr :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 05 de Septiembre de 2007, 04:42:28 PM
Un ejemplo a seguir  :sorpresa , que va como loco ¡¡¡¡   :correr :correr :burla  :poss

Pero sólo los fines de semana!! :D.

Como anécdota te diré (si no la habías oído ya) que casi le suspendieron el carné de conducir por ir demasiado despacio... :si :si
  •  

gicu

Cita de: Jason en 05 de Septiembre de 2007, 04:48:53 PM
Cita de: gicu en 05 de Septiembre de 2007, 04:42:28 PM
Un ejemplo a seguir  :sorpresa , que va como loco ¡¡¡¡   :correr :correr :burla  :poss

Pero sólo los fines de semana!! :D.

Como anécdota te diré (si no la habías oído ya) que casi le suspendieron el carné de conducir por ir demasiado despacio... :si :si
Tóma, y me lo creo  :poss porque desparpajo, lo que se dice desparpajo, tiene mu poco ( que dirian los de 'la hora chanante') :alegre :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

1º Alonso
2º Massa
3º Kimi

Que ganas tengo de que el Cola Cao se quede fuera otra vez coño

:D. :D.
  •