F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Pero entonces... lo que se dijo en la rueda de prensa de la tarde y en la que el equipo respaldaba la versión de Alonso?  :pregunta han sido las grabaciones de radio lo que ha dado la razón al conguito , que dice Dalai ?  :pregunta

De todas formas a mi lo que me está gustando de todo esto , es que el muchacho por fin se está soltando el pelo y habla claro, me refiero a Nano...juas!!  :guay y claro que debe correr, y que llueva a cántaros , jijijijijij, no es eso lo que le da alas ¡¡¡¡ pues eso que llueva, que llueva la virgen de la cueva ...lalalallalala

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

Yo soy Fernando..y en cuanto salga en la primera vuelta le dio un porrazo de Hamilton de la ostia...eahh..los dos pal calabozo y que gane Ferrari.. :tititi :tititi
  •  

Jason

Aquí hay mucho dinero en juego, y está claro que para La FIA, le interesa más un campeón británico, negro (un Tiger Woods pero en la F1), debutante,...etc...
  •  

chester

Vamoooosss Nanooooo!!!!

Que dos adelantamientos tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  :tititi :tititi :tititi
  •  

Black Knight

ahora es cuando hamilton se la pega  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

varde

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Agosto de 2007, 02:30:49 PM
ahora es cuando hamilton se la pega  :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D. :D.

y hay que sacarlo de la pista con un camión grúa  :D. :guay :guay  Hamilton mejorará a los tres dias ............. :disimu
  •  

Black Knight

que ron dennis despida a hamilton y que ponga a de la rosa :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Agosto de 2007, 03:08:13 PM
que ron dennis despida a hamilton y que ponga a de la rosa :D. :D. :D. :D.

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero ya sabemos que el Jamilton de los cojo... es el niño de sus ojos  :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Black Knight

Cita de: Reiko en 05 de Agosto de 2007, 03:12:22 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Agosto de 2007, 03:08:13 PM
que ron dennis despida a hamilton y que ponga a de la rosa :D. :D. :D. :D.

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero ya sabemos que el Jamilton de los cojo... es el niño de sus ojos  :enfadado :enfadado :enfadado

si pero despues de lo que a pasado no se yo ehhh
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Vergonzoso todo lo que esta pasando en este mundo de la F1, me parece lamentable que se sancione a equipo y piloto y que el negro salga vivito y coleando de toda esta puta historia porque es Ingles y su papaito que no parece cuando las cosas van mal, gana los puntos en los despachos. Eso me parece deprobable y todavia más lo de la FIA y su comite de jueces que ni lo son y que solo miran por los billetes de 500 euros que le sueltan. Eso si Fernando va a hecharle cojones y va a ganar porque el Nano es asi y contra más le jodan más se va a ir arriba y demostrará quien es el mejor en la pista. Despues adios muy buenas porque volante no le va a faltar.

UN MUNDIAL SE DISFRUTA CUANDO SE GANA CONTRA TODO Y ESTO FERNANDO LO HARÁ

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Buena carrera de Fernando...
"Felicidades" Hamilton, con tanta gente "apoyándote" debes de sentirte bastante tranquilo....

Guerra civil!!Ya estoy deseando que legue Turquía y espero que nadie impisa a alonso elegir táctica (como en este equipo los hay que van por libre... :disimu  :disimu)
  •  

chester

Bueno...jeje el 90% puso primero a Alonso...asi ke pokitos pntos esta semana...ademas de que ya nadie apostaba x Hamilton jaja  :abajo :abajo

Clasificacion GP Hungira

Black_Night_Tob ----> 8 puntos
Jason -------------------> 8 puntos
Reiko---------------------->8 puntos
Hiro ----------------------> 8 puntos
Jescri, Vern,Chester,Amarmol y Edu....esta semana...cerito puntos.. :pregunta

Clasificacion General

Reiko -------------> 46 puntos
Hiro --------------->28 puntos
Amarmol ---------> 18 puntos
Dalai -------------->18 puntos
Jason -------------> 18 puntos
Jescri ------------->16 puntos
Chester ----------->16 puntos
Black_Night_Tob --->8 puntos
Varde,VErn,Edu y Mr.Pitt...aun cero puntillos...animo señoreeesssss


:adios :adios saludos y viva Fernando!!!
  •  

Black Knight

mis primeros 8 puntitos, aunque hubiera preferido 0 :poss, si raikonnen hubiese adelantado a hamilton  :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Segundo y por mis huevos y como Fernando voy a remontar

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •