F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu

JIJIJIJIJIJIJIIJIJIJI ,Alonso está sacando desparpajo  :guay :guay :guay
Cómo puede estar un equipo con caras largas cuando el más firme candidato a ganar el mundial tenga la pole mañana?  :flipando  :abajo yo poco entiendo de F-1 pero ahora menos  :pregunta
Eso si, todo este entramado contra nuestro españolito, genera ganas de seguirlo con todo el ahínco  :guay :guay
Hala, mañana más de lo mismo  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Despues de ver als caras del Equipo ahi como un puto funeral y habiendo echo doblete, ojala lo alla hecho a proposito para que les den por culo de una vez y se queden con su negrito para ellos solos.

:D. :D.
  •  

Jason

Si lo ha hecho a posta,....me alegro, qué cojones!!!! :alegre :alegre
No lo he visto, pero por los comentarios parece que Hamilton de nuevo era el favorecido en la estrategia de la gasolina para la pole, y van....

Y hay mucha gente criticando a Alonso por ahí,...parece que en este país para ser considerado como uno se merece, hay que callarse ante las injusticias y celebrar poco los triunfos para ser "humilde"!! :quemado
Me parece a mí que si alguien sabe de 1ª mano lo que pasa en ese equipo es Fernando, y calla demasiado. Una cosa es que te tomen por tonto y des un margen de confianza al equipo y otra cosa que le estén ninguneando a favor de Hamilton, hoy porque sí y mañana también....

PD: No recuerdo ningún piloto que tuviese que luchar contra el resto de escuderías, su compañero y su propio equipo al mismo tiempo!!! :flipando :flipando

PD2: Venga Fernando!!!!..gana este puñetero campeonato que el próximo año ya vestimos de rojo contigo!!!!!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

La FIA investiga la pole de Alonso

"La 'pole position' de Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría está en entredicho. Al ostensible enfado mostrado por su patrón Ron Dennis cuando se confirmaba su primer puesto en la formación de salida se ha unido ahora la investigación abierta por la FIA en torno a la maniobra realizada por el asturiano en boxes que bloqueó a su compañero Lewis Hamilton. En la escudería británica el enfado era monumental, como demostraron los aspavientos de Ron Dennis, pero el asturiano atribuyó el error a una orden de su equipo, que le dijo que se mantuviera quieto. De ahí que la FIA haya decidido investigar la acción, para lo que ha llamado a declarar al patrón de la escudería británica, Ron Dennis. En caso de encontrar culpable al  piloto asturiano de una acción ilegal, éste podría ser relegado a la décima posición en la parrilla de salida, perdiendo así grandes opciones de recuperar el liderato del Mundial en el circuito de Hungaroring."


Marca.COM

:abajo :abajo...a que le ha denunciado Ron Dennis... :alegre
  •  

HiroOgs

Si al final lo sancionaran y todo, esto es tremendo. Por cierto el tio es un hacha porque le habra preguntado a lingeniro:

Fernando: Cuanto tiempo queda?
Ingeniro: 1.30
Fernando: 30, 29, 28, 27, 26, 25 ,... YAAAAAAAAAAAAA

Que les jodan a los de Mercedes por todo el puto año que llevan dando por culo y por cierto porque se cambia ahora la regla de la Grua, a no eso no se investigo, iros a la mierda

:D. :D. :D. :D.
  •  

Jason

#230
Ahora McLaren dice que el error ha sido de Hamilton que se saltó ordenes de equipo!!!!

¿de que va todo esto entonces??????..caras largas...Por qué??? :pregunta :pregunta :enfadado :enfadado :enfadado

Declaraciones de Ron Dennis

"El ingeniero mira el GPS, analiza las diferencias, calcula el tiempo y determina cuándo ordena la salida del coche. El hombre de la señal (el 'lolly-pop man') comete un error, porque levanta la misma al estar viendo a Hamilton entrar por detrás; pero es el ingeniero el que está midiendo el tiempo. A Fernando no hay que culparle de nada"


  •  

HiroOgs

Hamilton se saltó las órdenes de equipo y McLaren le bloqueó con Alonso

La maniobra entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en la clasificación para la parrilla del Gran Premio de Hungría va camino de convertirse en uno de los episodios más surrealistas en la historia del deporte. Después de que se vertieran acusaciones contra Fernando Alonso por bloquear de forma premeditada al inglés en los boxes y de que la FIA, presionada por la prensa inglesa, abriera una investigación en torno a la maniobra del asturiano, resulta que la culpa es de... ¡Lewis Hamilton! Ron Dennis se ha reunido con sus dos pilotos y el británico ha admitido que se saltó las órdenes de equipo. Y es que el asturiano salió con más combustible a la pista de Hungaroring para hacer una vuelta calificatoria más que Hamilton. El equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo.

Fue entonces cuando ambos llegaron a boxes y el equipo McLaren decidió frenar a Hamilton diciéndole a Fernando Alonso que no se moviera. Así lo explicó de hecho el asturiano, diciendo al final de los entrenamientos que había sido una decisión de equipo. De esta forma, se esfuma la posibilidad de que Alonso sea sancionado, ya que las conversaciones de radio demostrarán que todo ha sido motivado por la estrategia del equipo, que el asturiano no ha hecho nada que no le haya ordenado McLaren y que el que se ha saltado el régimen interno ha sido Hamilton. El enfado de Ron Dennis al final de la calificación venía motivado por la sensación de caos que había dejado su equipo al saltarse las órdenes y por haber tenido que bloquear al inglés para que cumpliera la estrategia.

TREMENDOOOOOO
  •  

~ΣDU~

CitarEl equipo le dijo al británico hasta seis veces que se apartara para dejar pasar al español, pero a Hamilton le entró por un oído y le salió por el otro, saltándose a la torera las indicaciones de su equipo

:abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo :abajo

Cabrón :triste


  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Ahora la mierda que han tirado contra Alonso los periódicos británicos y los anti-alonso...que se la coman con patatas!!!!

PD: Esto ha sido el finiquito de Fernando con McLaren, no lo dudéis. El próximo año en Ferrari , no me cabe la menor duda!! Jean Todt (que no le quiere) se pira, y regresará Ross Brawn!!! :guay
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2007, 10:37:08 PM

Esto ha sido el finiquito de Fernando con McLaren, no lo dudéis. El próximo año en Ferrari , no me cabe la menor duda!! Jean Todt (que no le quiere) se pira, y regresará Ross Brawn!!! :guay

Estaria bien en ferrari, pero a mi tambien me resultaria interesante saber que pasaria si se fuera a BMW o a toyota, si sacaria adelante las escuderias como hizo con renault, si se va a ferrari arrasa eso fijo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Bufff!! A mí Toyota me parece una jaula de grillos, demasiada desorganización!!!
BMW me gusta más, pero no puede permitirse el riesgo de echar a perder un año para poner eso como Dios manda!!
Ferrari es caballo ganador!!

OJO!!! Según MARCA (estos tíos cada vez rozan más el sensacionalismo!!  :abajo) la FIA aún no descarta posibles sanciones en parrilla a Alonso.....lo veo y no lo creo!!! :flipando :flipando
  •  

Jason

Alonso, sancionado por la FIA, saldrá sexto en parrilla en el G.P de Hungría. Pole para Hamilton.

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá mañana, domingo, desde la sexta posición del parrilla del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, informaron a Efe fuentes próximas al piloto español.

Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos en el GP de Hungría que se disputa, este domingo, en el Hungagoring, en las afueras de Budapest.

Dichas fuentes informaron a Efe de que ésta decisión había sido comunicada a los responsables del equipo a última hora de la jornada de hoy sábado. Con anterioridad y firmada a las 22.30 horas, la FIA había ratificado la formación de salida resultante de los tiempos de la calificación, en la que Alonso mantenía la "pole".

El doble campeón del mundo fue el mejor en la tercera tanda de la calificación, al cubrir el Hungaroring en un tiempo de un minuto, veinte segundos y 919 milésimas, 364 menos que su colega británico Lewis Hamilton, líder del Mundial, que no respetó pactos internos y provocó la polémica de la jornada, en la que involucró al asturiano.

Sobre el papel, Alonso iba a gozar en esta ocasión de una vuelta ''extra'' en la calificación, prebenda que habitualmente se reparten entre ambos pilotos de la escudería.

Pero Hamilton, después de plantarse delante de Alonso en la salida al ''pit lane'', no le cedió el paso, tal y como había sucedido, en ambos sentidos, en Silverstone y Magny Cours.

El piloto inglés consideró que justo antes de su última vuelta rápida -en la que firmó el mejor tiempo de la cronometrada-, se había ralentizado de forma voluntaria el regreso de Alonso a pita para evitar que a él le quedara margen de tiempo para atacar el primer puesto.

La FIA, posteriormente, pidió las cintas de las comunicaciones internas durante la cronometrada y acabó llamando a declarar a ambos pilotos y a Ron Dennis, patrón de la escudería.

Pese a que, en principio, había decidido mantener la parrilla como había quedado establecida en la calificación, a última hora de la noche, según supo Efe, comunicó a McClaren la sanción a Alonso, que entrega a Hamilton la "pole".

Ron Dennis advierte que Hamilton salió a la pista cuando debía hacerlo Alonso

El jefe de la escudería McLaren-Mercedes, Ron Dennis, advirtió este sábado que Lewis Hamilton salió en primer lugar a la pista cuando debería haberlo hecho y que eso provocó un cambio en todo el procedimiento de la calificación.

"Todo nuestro procedimiento para la calificación se quedó trastornado en la salida porque Lewis salió el primero cuando habíamos previsto que fuese Fernando", indicó.

Por ello, Dennis subrayó que el líder del Mundial no había "respetado las órdenes". "Los coches no estaban en la secuencia que habíamos previsto y no ha podido hacer su última vuelta", recalcó.

Además, el jefe de McLaren-Mercedes recordó que es el ingeniero el que "controla y decide" cuando el piloto debe volver a salir. "No ha sido una elección deliberada sino un error en la interpretación de la estrategia del equipo", añadió.

Ron Dennis también aclaró el por qué fue a por Fabrizio Borra, fisioterapeuta de Alonso. "Quería que tranquilizase a Fernando, mientras que yo lo hacía con Lewis", aseguró.

Finalmente, el inglés confesó cual es el principal problema este año. "Es muy difícil gestionar a dos competidores de este calibre. Los dos únicamente quieren ganar y hay una enorme presión", sentenció
.


AS.COM

Vergonzoso!!!!!!

Este mundial ha perdido cualquier credibilidad...... :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Dalai

yo no se qué es lo que me gustaría que hiciera Fernando. El cuerpo me pide marcha, que no corra, pero....eso sería regalarle el mundial al conguito, y no me sale de los cojones
  •  

Black Knight

Cita de: Dalai en 05 de Agosto de 2007, 11:42:47 AM
yo no se qué es lo que me gustaría que hiciera Fernando. El cuerpo me pide marcha, que no corra, pero....eso sería regalarle el mundial al conguito, y no me sale de los cojones

lo mismo digo no tenia que correr en protesta, pero el problema es ese que seria decir casi adios al mundial, asi que corra y que gane desde la 6ª posicion, seria una gran carrera.
son unos hijos de p...  :quemado :quemado :quemado queremos justicia, el que tenia que salir atras tenia que ser hamilton,
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •