F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Por cierto...noticia curiosa que acabo de leer...Nelson Piquet de nuevo en la autoescuela!!

Enlace a la noticia

(incluye foto  :alegre)
:adios
  •  

chester

eyy perdon compis..pero se me olvido..no toy acostumbrao a llevar juegos de estos jeje....gracias jefazo jescri  :gafas

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Hamilton
  •  

Amármol

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Raikonnen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

1 - Alonso
2 - Massa
3 - Fisichella


  •  

Reiko

1º- Alonso
2º- Raikonnen
3º- Hamilton
  •  

HiroOgs

1- Fernando
2- Kimi
3- Hamilton

Dale duro Fernado

:D. :D. :D.
  •  

Jason

Lo de Alonso pinta bien, mejor tiempo en entrenamientos (y levantando el pie), Hamilton por fuera de la pista, los Ferrari no tan finos como a ellos les gustaría.....

Sólo un par de "problemas", que pueda llover el Domingo  :D. y que los neumáticos blandos a todos los equipos no les duran ni una vuelta.....(estrategias)
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2007, 11:41:09 AM
Lo de Alonso pinta bien, mejor tiempo en entrenamientos (y levantando el pie), Hamilton por fuera de la pista, los Ferrari no tan finos como a ellos les gustaría.....

Sólo un par de "problemas", que pueda llover el Domingo  :D. y que los neumáticos blandos a todos los equipos no les duran ni una vuelta.....(estrategias)

Pues parece ser que se confirma la previsión de lluvia para el domingo, ya veremos si se cumple o no y dentro de un ratito en los entrenamientos oficiales cómo está el cielo.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

massa fuera de la lucha por la poleeee :tititi :tititi :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

  :obacion :obacion :obacion Pole para ALONSO  :obacion :obacion :obacion

2º HAMILTON
3º KIMI
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Pole de ALONSOOOOOOOOOOOOOO  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

HiroOgs

Que ha pasado en el ultimo repostaje jajaja, o Alonso se ha parado para joder a Lewis o es que el equipo es tonto del culo jajjajaja. Por cierto me inclino a que han tardado en hacerle salir por el tema de Trafico. Pero bueno la que se va a liar es pequeña

:D. :D.
  •  

~ΣDU~

Asi callamos la boquita del Ron Denis y le quitamos a Hamilton "esas ganas por ganar el mundial" que tiene

:obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

Black Knight

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Agosto de 2007, 03:24:40 PM
Que ha pasado en el ultimo repostaje jajaja, o Alonso se ha parado para joder a Lewis o es que el equipo es tonto del culo jajjajaja. Por cierto me inclino a que han tardado en hacerle salir por el tema de Trafico. Pero bueno la que se va a liar es pequeña

:D. :D.

Yo me inclino mas porque el equipo es tonto del culo, se ha visto claramente que alonso estaba esperando la orden del equipo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •