F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

JAJJAJAJA!!!!!
Menudo cachondeíto vamos a tener con Massa de aquí en adelante.... :alegre :alegre
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 24 de Julio de 2007, 08:58:18 PM
JAJJAJAJA!!!!!
Menudo cachondeíto vamos a tener con Massa de aquí en adelante.... :alegre :alegre

Y en la siguiente más porque me temo que va a ir a sacarlo fuer más veces. Tonto laba el Massa

:D. :D.
  •  

Amármol

dalai, has estado sembrao :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

  •  

Jason

Dalai es Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Jason

La FIA no sanciona a McLaren

   "Finalmente no habrá sanción. La escudería McLaren ni es descalificada ni pierde todos los puntos del mundial de constructores. Las 26 personas que han participado en la reunión extraordinaria del Consejo Mundial de la FIA que se ha celebrado en la plaza de la Concordia de París, han determinado que McLaren Mercedes no culpable de la acusación de espionaje a Ferrari.

Durante toda la mañana, los máximos representantes de las escuderías McLaren y Ferrari reunidos la sede del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automóvil, situada en la plaza de la Concordia de París han presentado sus alegaciones.

Sobre la mesa: el presunto caso de espionaje de la escudería anglo alemana a la italiana. Los abogados del equipo de Fernando Alonso y de Hamilton han defendidoque, aunque el jefe de los diseñadores de McLaren-Mercedes, Mike Coughlan, recibió documentación secreta del técnico de Ferrari, Nigel Stepney, ésta no fue utilizada en los monoplazas. Al final han ganado la batalla a los abogados de Ferrari que pedían que se retirasen todos los puntos que ha conseguido McLaren en el campeonato.

En el transcurso de la vista se ha leído una declaración jurada de Mike Couhglam, que fue apartado del equipo nada mas conocerse que tenía documentación secreta de Ferrari, un informe que presentó Mclaren el pasado 20 de julio, otro realizado por el responsable técnico de la FIA, Charlie Whiting, y las respuestas a una serie de preguntas formuladas a las escuderías Mclaren y Ferrari. Los 26 miembros del Consejo Mundial, entre los que se encuentra Jean Todt que no votó, decidieron al final de la vista que absuelven a McLaren."

Fuente: AS.COM / REUTERS   (PARÍS) 
  •  

jescri

Pues menos mal, porque sufrir tanto pa'na  :D.
  •  

Jason

LA FIA RECURRE LA ABSOLUCIÓN DE MCLAREN POR ESPIAR A FERRARI

Fuente: EFE  (PARÍS) / AS.COM    

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, recurrió ante el Tribunal de Apelación de ese organismo, la decisión del Consejo Mundial de no sancionar a McLaren por espionaje a Ferrari.

La intervención de Mosley se produce después de que el presidente de la Federación Italiana, Luigi Macaluso, se lo pidiera por escrito el lunes, cuatro días después de la decisión del Consejo Mundial del Automóvil.

Mosley afirmó en una carta enviada a Macaluso que ha enviado el asunto al Tribunal de Apelación de la FIA para que determine si la decisión del Consejo "fue apropiada y, en caso contrario, para que proponga otra decisión más justa".

El Consejo, que comprobó que un empleado de McLaren estaba en posesión de información sobre el monoplaza de Ferrari, no sancionó a la escudería británica el pasado jueves al considerar que ésta no había sacado provecho de esos datos. La decisión, considerada justa por el director de McLaren, Ron Dennis, provocó una tempestad mediática en Italia.

Según la investigación, el empleado de Ferrari Nigel Stepney entregó al jefe de proyecto de McLaren, Mike Coughlan, información confidencial sobre el monoplaza de la escudería italiana para 2007, el F2007.

Además, Stepney previno a Coughlan de que Ferrari utilizaría en el Gran Premio de Australia un componente prohibido por el reglamento.

Se escuchará a los dos equipos

En su correo a Macaluso, Mosely señaló que ha recurrido al Tribunal de Apelación dada "la importancia que hay que dar a la confianza que el público tenga" en la investigación.

El presidente de la FIA señala que el Tribunal podrá escuchar los argumentos de los dos equipos "así como cualquier otro enrolado en el campeonato le lo reclame".

McLaren, que domina el mundial de constructores y que copa las dos primeras plazas del de pilotos con el británico Lewis Hamilton y el español Fernando Alonso, se enfrenta a sanciones por este asunto.


A mí me parece un poco fuerte que McLaren se vaya de rositas en este asunto, por mucho que sea el equipo de Alonso.
Tan imposible es demostrar que McLaren se aprovechó de esos datos como de que no lo hizo, así pues, sólo el hecho de que le incautaran con la documentación, es lo que debería penalizarse....
De no hacerlo, si McLaren acaba ganado el campeonato de constructores, siempre quedaría la duda, y eso no es nada bueno... :no :no :no
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 31 de Julio de 2007, 08:52:34 PM
ara 2007, el F2007.

A mí me parece un poco fuerte que McLaren se vaya de rositas en este asunto, por mucho que sea el equipo de Alonso.
Tan imposible es demostrar que McLaren se aprovechó de esos datos como de que no lo hizo, así pues, sólo el hecho de que le incautaran con la documentación, es lo que debería penalizarse....
De no hacerlo, si McLaren acaba ganado el campeonato de constructores, siempre quedaría la duda, y eso no es nada bueno... :no :no :no

estoy de acuerdo, pero yo creo que en vez de quitarles los puntos de constructores y de pilotos, que les quiten solo los de constructores, o si no que sea una sancion economica.
por que seria joder no solo a alonso y a hamilton sino toda la emocion del campeonato.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Estas semana todavía no apostamos no?  :alegre

1º. Alonso
2º. Massa
3º. Hamilton
  •  

Black Knight

se puede??? :pregunta

1º Alonso
2º raikonen
3º hamilton(aunque me jode) :enfadado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 01 de Agosto de 2007, 12:33:50 PM
se puede??? :pregunta

1º Alonso
2º raikonen
3º hamilton(aunque me jode) :enfadado


Faltaría más     :guay
  •  

Jason

1º Alonso
2º Kimi
3º Hamilton


Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 01 de Agosto de 2007, 09:34:43 AM
estoy de acuerdo, pero yo creo que en vez de quitarles los puntos de constructores y de pilotos, que les quiten solo los de constructores, o si no que sea una sancion economica.
por que seria joder no solo a alonso y a hamilton sino toda la emocion del campeonato.

Claro, claro, los de constructores!! Si no pagarían justos por pecadores!!
..Y las luchas a "machete" (sin el de constructores por medio) que iban a tener Alonso y Hamilton... :mmm :mmm
  •  

Schillinger

1º Kimi
2º Alonso
3º Massa

  •