F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

Gracias, gracias, gracias, gracias,.... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion !!!!!!!
  •  

chester

Bueno jeje...no me diveria tanto viendo un gran premio jaja...encima con mis compañeros bebiendo cervecita...no sabia si es ke me habia pasao con la bebida o es ke era real lo ke estaba viendo...ke manera de salirse, de chocarse...tremendooo

Lo mejor: el corredor de spiker ke iba primero y dura una curva jajaja

Clasificacion GP Alemania

Dalai ----> 18 puntos
Reiko----> 18 puntos
Jason----> 10 puntos
Amarmol--> 10 puntos
Chester---> 10 puntos
Hiro-------> 10 puntos
Jescri------> 8 puntos
Vern Shillinger y Edu no habeis acertado ninguno...suerte jeje (la verdad es ke ha estado muy dificil)

Clasificacion General

Reiko ------->38 puntos
Hiro --------->20 puntos
Amarmol---->18 puntos
Dalai ---------> 18 puntos
Jescri -------> 16 puntos
Chester ----> 16 puntos
Jason --------> 10 puntos
Varde,Vern,Edu y Mr.Pitt.....0 puntitos...animo para la siguiente..


bueno, yo comentar que esta semana la participacion subio a 9 apuestas, igualando la primera semana y superando la de la semana pasada que hubo solo 5 apuestas...jeje, thanks..

PD: Reiko  :obacion :obacion
  •  

Dalai

Tres carreras y tres pilotos españoles (dos asturianos  :disimu ) ganándolas.
A ver si ahora Dani también la lia en Laguna Seca  :guay
  •  

Reiko

Sigo en cabeza  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Haber hasta cuando dura la racha

VAMOS FERNANDOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

Cita de: chester en 22 de Julio de 2007, 09:13:13 PM
Bueno jeje...no me diveria tanto viendo un gran premio jaja...encima con mis compañeros bebiendo cervecita...no sabia si es ke me habia pasao con la bebida o es ke era real lo ke estaba viendo...ke manera de salirse, de chocarse...tremendooo

Lo mejor: el corredor de spiker ke iba primero y dura una curva jajaja


Lo mejor, el que no pilla al pace car de milagro a final de recta y despues se para con el tractor que iba a sacar a hamilton  :flipando :flipando
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Explicación del porqué retornaron a pista a Hamilton con la grúa




video donde se ven las maniobras de Massa para no ser adelantado

http://es.youtube.com/watch?v=08iUqW8LPCo&mode=related&search=
  •  

Jason

Se me ponen los pelos de punto viéndolo de nuevo!!!
QUÉ GRANDE, COÑO!!!! :obacion :obacion
  •  

Amármol

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=825182&stc=1&d=1185175579

dalai, hay que registrarse para ver el mensaje; aparte, quita los (img) que el enlace no es una imagen
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

#189
el dialogo que mantuvieron al acabar la carrera
http://www.youtube.com/watch?v=3EWivrUAH5c

Como la traducción de los subtítulos que nos ofreció Tele5 no es muy rigurosa (eso de 'casi quedas quinto' ?? ), aqui tenemos una versión más ajustada al diálogo que tuvieron en italiano:

Alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
Massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) [...] vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
Alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
Massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
Alonso: prova te a imparare (intenta aprender algo tú) ho lottato con tutto il mondo (he luchado con todo el mundo hoy) e a tre giri dalla fine ci tocchiamo? bravo! (y a tres vueltas del final nos tocamos?, bravo!)
Massa: l'ho fatto a posta? (y lo he hecho a propósito?) come ho fatto a posta la prima gara a barcellona (como lo hice a propósito en Barcelona) impara, impara (aprende, aprende)

que aprenda a qué? a "cerrar puertas y abrir heridas"? (parafraseando al reves a Gloria Stefan)

fuente: http://www.yonkis.com/
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

jescri

Buenísimo Hiro, buenísimo  :obacion

Por cierto veo que el logo del vídeo es de la 6ª, ya se están preparando para dar el mundial  :guay
  •  

chester

  •  

Dalai

  •