F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Cita de: Dalai en 17 de Junio de 2007, 07:52:22 AM
Puto Jaaaaaaamirton :poss

Se nota el odio Dalai!!!!

El otro dia en la radio estuvieron hablando de este tema Alonso - ""Jamirton"" , y dijeron una cosa que me sorprendio....aun teniendo el mejor coche...el ingles ha hecho 0 adelantamientos en carrera a pilotos no doblados....algo a tener en cuenta, tambien es cierto ke aun no ha sido adelantado en carrera.....

Yo sigo opinando que en cuanto le entren dudas la caga....ayer en T5 estuvieron hablando de ke Alonso esta siendo muy bueno con el ingles, dandole consejos y notas, que el ingles memoriza, dicen que se aprende los tiempos donde Alonso pierde o gana...y que es donde el aprieta....
  •  

Jason

Es cierto!!
Pero también es verdad que con estas cosas uno se da cuenta que Alonso es un piloto con talento, instinto y con recursos.
Hamilton de momento puede intentar imitar a Alonso a una vuelta (para la pole), estudiando su telemetría (dónde frena, cómo gira, qué configuraciones lleva en el coche..etc), pero a ritmo de carrera (70 vueltas) ya dijo Fittipaldi que eso es imposible....
Hay que ponerle en aprietos a este chico (que según su gurú mental "No Fallará" porque es el más fuerte mentalmente).....a ver cómo se desenvuelve..
  •  

chester

  •  

Dalai

carrerón del negrito, habrá que esperar otra oportunidad. Para mi , hoy ha hecho su mejor carrera :obacion
  •  

Jason

Cita de: chester en 17 de Junio de 2007, 06:53:28 PM
su guru???  :flipando

Sí, un psicólogo que curra con él desde los 11 años...

Cita de: Dalai en 17 de Junio de 2007, 09:00:56 PM
carrerón del negrito, habrá que esperar otra oportunidad. Para mi , hoy ha hecho su mejor carrera :obacion

Ha estado bien, aunque a la espera de lo que diga alonso por los cambios de trayectoria de lewis cuando le iba a adelantar en recta....
7 carreras, 7 podios.....no puede seguir así mucho tiempo...
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2007, 12:50:37 AM
Cita de: chester en 17 de Junio de 2007, 06:53:28 PM
su guru???  :flipando

Sí, un psicólogo que curra con él desde los 11 años...

Cita de: Dalai en 17 de Junio de 2007, 09:00:56 PM
carrerón del negrito, habrá que esperar otra oportunidad. Para mi , hoy ha hecho su mejor carrera :obacion

Ha estado bien, aunque a la espera de lo que diga alonso por los cambios de trayectoria de lewis cuando le iba a adelantar en recta....
7 carreras, 7 podios.....no puede seguir así mucho tiempo...

nada que objetar, totalmante normales, y fernanado frenó antes a final de recta (o hamilton despues, segun se mire) y si hamilton entró en la curva, fernando tambien entraba, con la ventaja de tener el lado bueno en la siguiente; ahi se le fue la carrera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2007, 06:56:04 AMahi se le fue la carrera

no, la carrera se le fue el sábado en la calificación al no lograr la pole. El que hace la pole gana la carrera el 90% de las veces
  •  

jescri

Yo disfruté mucho con la carrera, pocas veces la veo íntegra de principio a fin, pero ayer debido a la emoción no me despegué de la TV. El inglés tiene mucho mérito al aguantar a Alonso de la manera que lo hizo.

Nos ha salido un hueso duro de roer  :si
  •  

chester

yo no creo ke Alonso le diera mucho por culo la verdad.......en la salida solo una vuelta detras suya...y en cada repostaje otras dos vueltas mas....mas la del casi adelantamiento a final de recta....de 74 veltas,solo presiono verdaderamente en 4....tiene ke atacar mas....
  •  

Jason

Nada que objetar!! Alonso no se ha quejado de cambios de trayectoria a final de recta de Hamilton...
Era difícil adelantar porque tenía que estar muy pegado a él a la entrada del óvalo, y viniendo de la parte revirada en la que yendo detrás  de Lewis apenas tiene carga aerodinámica.....La vez que casi lo consigue le ayudaron en esto los doblados...

Lewis sigue sin adelantar a nadie en pista (sólo doblados).....lo hará, pero hasta ahora TODO,TODO de cara...
Y lo que de be de joder que tu compañero se aproveche de tus datos y decisiones....
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 18 de Junio de 2007, 11:24:23 AM
Y lo que de be de joder que tu compañero se aproveche de tus datos y decisiones....

a mi me da que eso se va a acabar pronto. Y sino, el manager de Alonso debería dimitir
  •  

varde

Cita de: Dalai en 18 de Junio de 2007, 11:38:23 AM
Cita de: Jason en 18 de Junio de 2007, 11:24:23 AM
Y lo que de be de joder que tu compañero se aproveche de tus datos y decisiones....

a mi me da que eso se va a acabar pronto. Y sino, el manager de Alonso debería dimitir

Haber si va a resultar que el bueno es el negro.
  •  

Jason

Confirmado....Alonso se quejó a su equipo (no en público) de la estrategia seguida en el Gran Premio de Indianápolis.
Parece que va a intentar que se puedan seguir estrategias diferentes para que Hamilton no se beneficie 1º/ de sus reglajes e información de la forma que lo está haciendo ahora (le está dando datos a su primer rival!!!)
2º/del reglamento interno de macLaren que da preferencia al primer clasificado en parrilla: Hamilton configuró el coche para calificación y alonso para la carrera.....como le aguantó en la primera curva, apesar de ser más elnto en pista, consiguió hacerse con la victoria...

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/intenta/reconducir/relacion/McLaren/dasmot/20070619dasdaimot_1/Tes/

PD: no nos desanimemos, Hamilton es bueno, sí, pero no mejor que Schumacher, ni por supuesto que Fernando....
  •  

varde

Cita de: Jason en 19 de Junio de 2007, 08:29:43 PM
Confirmado....Alonso se quejó a su equipo (no en público) de la estrategia seguida en el Gran Premio de Indianápolis.
Parece que va a intentar que se puedan seguir estrategias diferentes para que Hamilton no se beneficie 1º/ de sus reglajes e información de la forma que lo está haciendo ahora (le está dando datos a su primer rival!!!)
2º/del reglamento interno de macLaren que da preferencia al primer clasificado en parrilla: Hamilton configuró el coche para calificación y alonso para la carrera.....como le aguantó en la primera curva, apesar de ser más elnto en pista, consiguió hacerse con la victoria...

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/intenta/reconducir/relacion/McLaren/dasmot/20070619dasdaimot_1/Tes/

PD: no nos desanimemos, Hamilton es bueno, sí, pero no mejor que Schumacher, ni por supuesto que Fernando....

Sí, podemos hablar de dos formas diferentes: según nos cuenten las crónicas de lo que ocurre. O según bajo nuestra propia percepción.

Parece que el negro es bueno. Aunque yo admiro a Alonso, que por ende es del Madrid.  Por cierto, Ala marid, ala marid, ala marid.  :D.
  •  

Jason

Ferrari acusa de sabotaje a uno de sus empleados!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Cómo está este año de intersante la F-1.... :si :si

http://www.as.com/articulo/Motor/dasmotB00/20070622dasdasmot_1/Tes/
  •