F1 2007

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Marzo de 2007, 01:39:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Lobatóoonnnnnnnnnnnnnnn ande andarán:



:guay :guay :guay
  •  

chester

Bueno...llego el ultimo Gran Premio...y aunque nos deja un sabor agridulce...esta clasificacion tambien se ha movido mucho...

Clasificacion GP.Brasil

Jason-------------->30 puntos
Chester-----------> 18 puntos
Jescri -------------> 10 puntos
Hiro ---------------> 6 puntos

Clasificacion General

Reiko ------------------> 76 puntos
Jason ------------------> 66 puntos
Hiro --------------------> 64 puntos
Chester ---------------> 62 puntos
Amarmol -------------> 36 puntos
Edu --------------------> 26 puntos
Jescri ------------------> 26 puntos
Black_Knight --------> 24 puntos
Varde -----------------> 22 puntos
Dalai -------------------> 18 puntos
Vern -------------------> 10 puntos

Bueno..felicidades a Reiko, ke ha ganado el Campeonato de Formula 1 ....dar tambien la enorabuena a Jason, que estaba ahi agazapado, y ha obtenido el primero y unico pleno de la temporada, acertando a los 3 del cajon, con su bonificacion extra, consigue los 30 puntos que le colocan segundo, desbancando al que ha luchado por el titulo hasta el final Hiro, y el que aspiraba a kedar tercero, es decir yo jaja...Por los demas,gracias por la particpacion, y pronto volvera esta claisifcacion....

Ahora para reirnos un rato jajaja

Raikonen -------- Reiko
Hamilton -------- Jason
Alonso ----------  Hiro
Massa ------------ Chester
Heidfeld --------- Amarmol
Kubica ----------- Edu
Kovalainen------ Jescri
Fisichella--------- Black
Rosberg -------- Varde
Coulthard ------ Dalai
Wurz ------------ Vern

:tititi :tititi ...Deportivos Saludos
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Muchas gracias por la porra chester :guiñar :obacion

Kubica... jaja

Por cierto:



:poss :poss :poss :adios


  •  

chester

jajaja...en toda la boca!!!!
  •  

Morfeo

Cita de: chester en 21 de Octubre de 2007, 08:42:49 PM
Ahora para reirnos un rato jajaja

Raikonen -------- Reiko
Hamilton -------- Jason
Alonso ----------  Hiro
Massa ------------ Chester
Heidfeld --------- Amarmol
Kubica ----------- Edu
Kovalainen------ Jescri
Fisichella--------- Black
Rosberg -------- Varde
Coulthard ------ Dalai
Wurz ------------ Vern

:tititi :tititi ...Deportivos Saludos

Y a mi no me pones??? Con mis 0 puntitos, soy Yamamoto :green
  •  

chester

jajaja...lo siento Morfeo..pero es ke era para no ponerte en evidencia  :poss :poss

Calienta motores para la proxima temporada  :tititi :tititi
  •  

bosspeter

Alguien los ha visto???



:bueno
  •  

~ΣDU~

El título... en el aire

Cuando Ferrari ya ha celebrado el título de Raikkonen, una investigación oficial de la FIA puede dar un vuelco al título, ya que estudia los BMW y Williams por una posible irregularidad en los monoplazas. Rosberg, Kubica y Heidfeld, que quedaron por delante de Hamilton, podrían darle el título sin son excluidos.

:triste :triste :triste


  •  

Jason

Como esto sea así, e próximo año ve la F1 su puta madre!!!!!!!!!!!!

Esto es un tongo!!!!!!
  •  

Morfeo

Acabo de leerlo en Marca, como le den el titulo ya es lo que faltaba... La FIA iba a perder el respeto de todo el mundo, y la poca credibilidad que le queda despues de todo lo de este año.
  •  

Jason

#611
Nada.

Kimi campeón. Ya es definitivo. Lo han dicho hace unos minutos en El Larguero.

Un poco de cordura al fin!!

Cita de: chester en 21 de Octubre de 2007, 08:42:49 PM

Ahora para reirnos un rato jajaja

Raikonen -------- Reiko
Hamilton -------- Jason
Alonso ----------  Hiro
Massa ------------ Chester
Heidfeld --------- Amarmol
Kubica ----------- Edu
Kovalainen------ Jescri
Fisichella--------- Black
Rosberg -------- Varde
Coulthard ------ Dalai
Wurz ------------ Vern


Soy negro!  :guay :guay
A ver si le meten una investigación a Reiko y la retrasan algunos puestos!!
  •  

Black Knight

Valla carreron el de ayer, la mejor salida de la temporada, o la mas emocionante.

Un mensaje para Hamilton: JODETE
Para kimi:  Enhorabuena, por fin lo has conseguido.
para Alonso: Te has ganado mi respeto, eres el mejor.

Cita de: chester en 21 de Octubre de 2007, 08:42:49 PM
Ahora para reirnos un rato jajaja

Raikonen -------- Reiko
Hamilton -------- Jason
Alonso ----------  Hiro
Massa ------------ Chester
Heidfeld --------- Amarmol
Kubica ----------- Edu
Kovalainen------ Jescri
Fisichella--------- Black
Rosberg -------- Varde
Coulthard ------ Dalai
Wurz ------------ Vern

:tititi :tititi ...Deportivos Saludos

Como que yo fisichela, no me gusta esa comparacion :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Reiko

Cita de: Jason en 22 de Octubre de 2007, 12:45:33 AM
Nada.

Kimi campeón. Ya es definitivo. Lo han dicho hace unos minutos en El Larguero.

Un poco de cordura al fin!!

Cita de: chester en 21 de Octubre de 2007, 08:42:49 PM

Ahora para reirnos un rato jajaja

Raikonen -------- Reiko
Hamilton -------- Jason
Alonso ----------  Hiro
Massa ------------ Chester
Heidfeld --------- Amarmol
Kubica ----------- Edu
Kovalainen------ Jescri
Fisichella--------- Black
Rosberg -------- Varde
Coulthard ------ Dalai
Wurz ------------ Vern


Soy negro!  :guay :guay
A ver si le meten una investigación a Reiko y la retrasan algunos puestos!!

Bueno pues en lo mas alto del cajón  :primero :primero :yuju :yuju :yuju  Enhorabuena a Jason y Hiro, dignos contrincantes, Jason vaya subidón en el último GP.
Y por lo demás pues me alegro un montón por lo del  jodio conguito Jamilton de los coj... bueno de las narices, que payaso a ver si aprendes de la lección que te dió ayer Alonso en la salida. Tampoco es que me caiga muy bien Ice Man Kimi pero prefiero que lo haya ganado él antes que el Jamilton, y Alonso decir que durante toda la temporada ha tenido que aguantar lo inaguantable y me quito el sombrero, se ha comportado y eso que era realmente difícil, así que ánimo campeón para la próxima temporada, para mí eres el ganador  :obacion :obacion :obacion :obacion

P.D: Hiro no te hagas ilusiones que yo he actuado limpiamente durante todo el campeonato  :burla :burla
  •  

Black Knight

Menudos hijos de puta los de McLaren, Que habeis perdido, que no teneis nada que hacer, y todo por gilipollas
:quemado :quemado :quemado :quemado

McLaren recurrirá la decisión de la FIA
La escudería de Hamilton y Alonso quiere que los árbitros acepten una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, aún podría llevarse el campeonato del Mundo de Fórmula Uno después del anuncio de la escudería con sede en el Reino Unido de impugnar la decisión adoptada por los jueces en el Gran Premio de Brasil, informa hoy la BBC.
Después de la carrera, en la que venció el finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen con Hamilton séptimo, los árbitros investigaron una presunta irregularidad en el combustible de los monoplazas de BMW y Sauber aunque decidieron no penalizar a estas escuderías.
La escudería de Woking notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto, apelación que, de llegar a buen puerto, daría el Campeonato del Mundo al compañero de equipo de Alonso en McLaren.
Los problemas en los BMW Sauber y los Williams se centraban en una violación en la temperatura del combustible, por lo que podrían haber contado con ventaja. Los dos BMW, Robert Kubica y Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto mientras que el piloto de Williams Nico Rosberg llegó en cuarto lugar.
La BBC recoge las declaraciones del ex campeón del mundo Damon Hill para acusar a los árbitros de actuar con un doble rasero. Hill, campeón de la Fórmula Uno en 1996, considera que McLaren ha sido perjudicada en más de una ocasión por la FIA mientras que otros equipos han salido impunes. "Si retrocedes al comienzo de la temporada, el argumento de McLaren era que Ferrari ganó la primera carrera usando un mecanismo que más tarde se descubrió como ilegal por parte de la FIA", afirmó el inglés. "Comprendo que un par de grados de temperatura en el combustible puedan ser vistos como tan insignificantes que no habría ninguna diferencia", explicó Hill. "Pero estamos hablando de diferencias tan diminutas en la Fórmula Uno que ha de haber una raya en la que o estás a un lado o al otro", concluyó.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •